Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Hola a Tod@s.

Después de ponerme al día, nos apuntamos a todo, cuando paréis de tiraros los trastos a la cabeza, entre tregua y tregua, nos apuntáis en los listados.

Gracias y saludos.

Apuntado, de momento no te he puesto en el autobús sopena que me digas lo contrario.
 
Alguien me puede decir donde puedo ver la lista definitiva de la acampada de Soria de los bolutus

En cuanto averigue, como cargarme todas las columnas del exel la publico. Trota prepara el móbil que te va a sonar en cualquier momento.
 
Jeje, me parece que llegamos muuuuuuuuuuuuu tarde pero si todabia se nos puede apuntar.....nos haria muchusima ilusion. Gracias y ya nos direis. Seriamos cv, dos adultos y dos niños.

Un saludo.


Ya esta Puesto 82.
 
Genial , que buena noticia OBI.

En cuanto al miedo que teneis de la masificación , como comprendereis no es algo que vayamos a permitir.
Lejos de esto , hemos admitido a todo el mundo porque como sabeis dias antes o cuando se hace la reserva en pleno mucha gente se da de baja y estamos contando con ello.
Si las bajas no se producen , no tendremos mas remedio que cortar en 70 parcelas para asegurar la comodidad de todos

Tal y como habiais pedido , hemos hecho un esfuerzo para que ,sin mucho menos, sobrepasar la capacidad del camping entrarais los mas posibles, SIEMPRE DENTRO DE LOS LIMITES PERMISIBLES PARA ESTAR COMODOS Y PASARLO BIEN.

Gracias.

Ok, pues cortamos en 70 parcelas de momento y el restaurante???? cuantos comensales entran al final?????
 
A la atención del señor navegante 420.
Si mira usted en la página 34, post 668, verá que el señor manu66 le sugirio que lo apuntase junto con su família.
Y a día de hoy aún sigue sin aparecer por el listado, (me acabo de dar cuenta).
Si puede ser y tiene usted a bien el apontarlo hagalo, si no en casa nos va a dar la polilla. Un saludo.

Si es correcto, y en mi listado excel esta controlado y pauntado en el puesto 78 después de romerito y antes de pozuelo.
 
Naveganteeeeeee ande andas?????

Peleandome con el INEM, Hacienda y el Banco.......... Y cuando acabe con estos empezaré con Pymec.

Esto de montar una empresa es más complicado de lo que pensaba.:)
 
Hola!!!

Desgraciadamente no podemos acudir ya que el 31 de Octubre trabajo, asi que ruego cedan el puesto 62 a alguien con mas suerte.

Un Saludo, y con algo mas de suerte hasta la proxima.


Lastima, en otra ocasión será.
 
Yo también quiero ir a la excursión, pero si no me apuntan en la lista de participantes, lo tengo difícil. Apunte nos por si las moscas. Un saludo
Se me olvidaba, mi marido es manu66, es el nick con el que se apunto


Que si mujer que si, y ya andas por el puesto 76....
 
Uy madre que te ha dado que ahiora te pones a escribir pero si lo que tienes que hacer es ir enganchando la nodriza..... que a este paso llegas tarde.
 
Holassssssss.......como se mueve el hilo, veo que lo pasáis bien algunos por aquí, otros apenas entramos pero estamos informados de todo. Hemos revisado fechas y si no me equivoco este año no podemos estar con vosotros para la recogida de níscalos, así que sintiéndolo mucho tengo que pedir a los organizadores que nos borren de las listas y den paso a los siguientes sufridores para que puedan asistir.

Espero veros pronto a todos.
Un saludo.


Lastima..... madriles97 sois los mismos que madriles que estan apuntados en el puesto nº 10???? es que no quiero liarla más.
 
Uy madre que te ha dado que ahiora te pones a escribir pero si lo que tienes que hacer es ir enganchando la nodriza..... que a este paso llegas tarde.


Calla, Calla..... que menudo finde que nos espera a tu marido y a mi para atar todos los cabos.....
 
Mientras consigo pasar el listado del excel a la web estos son algunos datos

80 familias apuntadas

223 personas

y yo apunto de un ataque de nervios........
 
A la, al final un día antes de lo que dije, en vez del jueves la publico el miercoles, jejejejejejeje

Por favor repasar los datos, esta si es la lista oficial


Webcampada Boletus-Cadac


Organizan: Ruter(o)s y Navegante 420

Cuando . 30, 31 de octubre y 1 de noviembre

Donde. Camping Fuente de la Teja, Soria Camping Fuente de La Teja - Soria - Castilla y León

Descripción : Fin de semana en Soria , en temporada alta de Boletus ,



* LLegada el viernes , acomodacion y cena en el restaurante del camping
picapica a base de tortillas, empanadillas, chorizos.......
regado con agua, refrescos, vino, cerveza......


*
Sabado por la mañana

  • 9h. Salida del Camping Fuente de la Teja en Soria.
  • 9:45h. llegada al Centro Micológico de Navaleno.
  • 10h. Salida a Ruta micológica

-Se formarían varios grupos para salir a diferentes a diferentes puntos, para evitar así impacto en el monte. Cada grupo iría acompañado por un monitor.


  • 13h. Regreso al Centro micológico y partida al punto de origen, camping Fuente de la Teja en Soria
Comida micológica:

Entrantes


Revuelto de setitas variadas
Pate con mousse de pimientos
Pastel de hongos
1 plato
conejo campero
Postres
Tarta costrada
Tarta de trufa

todo será regado con Ribera, refrescos y cafeses.

Menu infantil

1º plato
Macarranes/ salchichas con patatas / varios


Sabado noche

Cena
picapica a base de tortillas, empanadillas, chorizos.......
regado con agua, refrescos, vino, cerveza......


Domingo mañana

Visita voluntaria y gratuita a la fábrica micológica elfos-fungi 10:00 - 12:00 . Visita muy recomendada por los miembros residentes en Soria del foro.

Se apunta por riguroso orden de llegada.


PELAS PELAS PELAS
[FONT=&quot]2 adultos + (coche + caravana o autocaravana) + luz, con cena el viernes, comida y cena del sábado, todo 100€
Cada niño 20€
[/FONT]


Opcional

Autobús ( 500€ entre asistentes)
Curso + recolección = 10€ , niños gratis


Lista de asistentes

1 Ruteros 2 + 1 Bebe / 1 CV Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
2 Navegante 420 2+1 CV Tarragona, Cataluña Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3
3 Motero 2 CV Madrid
4 Marta y Homer 2 AC Barcelona, Cataluña Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2
5 Josep de Madrid 2 CV Madrid
6 Jose Luis Alcorcon 2 CV Madrid
7 Pepote 2 + 1 AC Madrid
8 Tito 2 AC Soria, Castilla y León Curso Micológico 2 Autobus 2
9 Sacarino 2 + 1 AC Aranjuez, Madrid
10 Madriles 2 + 1 CV Aranjuez, Madrid
11 AngelGuitar 2 +1 AC Madrid Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Autobus 3
12 Jalega 2 AC Madrid Curso Micológico 2 2
13 Josesanfer 2/ 1 AC Madrid
14 Loli y Jaime 2 CV Burgo de Osma, Castilla y León
15 Zeta 2 + 1 AC Barcelona, Cataluña
16 Abuelita 2 + 1 CV Tarragona, Cataluña
17 Mates 2 + 2 CV Torrejon de Ardoz, Madrid
18 Pituki 2 AC Valladolid, Castilla y Leon
19 Falces 2 AC Navarra
20 Angio 2 AC Zaragoza, Aragón
21 Juanmamadrid 2 CV Madrid
22 Luis y rosi 2 CV Madrid
23 Curicus 2 + 1 AC Madrid Curso Micológico 3 Autobus 3
24 IbnMarwan 3 CV Càceres, Extremadura
25 Hily 2 / 1 AC Madrid Curso Micológico 1 Autobus 1
26 Paco47 2 AC Zaragoza, Aragón
27 Sidra 2 AC Toledo, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2
28 Rolo 3 AC Irun, Pais Vasco
29 Doña Chus 2 AC Madrid
30 Sugorqui 2 + 2 / 2 AC Salamanca, Castilla y León
31 Gurutz 2 CV Irun, Pais Vasco Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2
32 Bugallo 2 AC Asturias
33 Castilla 2 CV Salamanca, Castilla y León Curso Micológico 2 Autobus 2
34 Menes 2 + 2 CV Palencia, Castilla y León
35 Macalote 2 + 1 ?? ??????????
36 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
37 Pablosky 2 + 2 AC Valladolid, Castilla y Leon
38 Casablanca 2 AC Galicia Curso Micológico 2 Autobús 2
39 Los Manolos 2 / 1 AC Zaragoza, Aragón
40 Golo 2 + 2 CV La Rioja, Pamplona
41 Jesus M. 2 + 1 CV Victoria, Pais Vasco Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Autobús 3
42 Mireim 2 + 1 CV Rubi, Cataluña Curso Micológico 3 Autobús 3
43 Seeiko 2 + 2 / 1 CV Guipuzcua, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Autobús 4
44 Pucela 2 + 1 AC Valladolid, Castilla y Leon Visita fábrica elfos fungi 3
45 PDH 2 + 2 CV Madrid Curso Micológico 1 Visita fábrica elfos fungi 4 Autobús 1
46 Bittor 2 + 2 / 1 CV Victoria, Pais Vasco
47 Josepi 2 CV Asturias
48 Eszaes 2 + 1 CV Bilbao, Pais Vasco Visita fábrica elfos fungi 3
49 Pabloymeli 2 AC Valladolid, Castilla y Leon
50 Heskalibur 2 + 1 + 1 CV Madrid
51 Charleroi 2 + 2 AC Castilla la Mancha Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Autobús 4
52 Paquij 2 + 2 CV Madrid Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4
53 Jordi TCP 2 AC Lleida, Cataluña
54 Luis y Alicia 2 AC Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
55 Gipi 2 + 1 CV Madrid
56 Ferpoza 2 + 2 CV Madrid
57 Scuba 2 + 1 AC Zaragoza, Aragón
58 Los yayos 2 CV Alcorcon, Madrid
59 Magyman 2 / 1 CV Alcarria, Castilla la Mancha
60 Koldobika 2 AC Hondarrubia,Pais Vasco
61 Fernandocasa 2 + 2 CV Madrid Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi
62 Manucapote 2 CV Gualarajara, Castilla la Mancha
63 Pilarcita 2 CV Salamanca, Castilla y León
64 Vietnam-viajar 2 + 2 AC Caceres, Extremadura
65 Lucijara 4 1 1 1 AC Palencia, Castilla y León
66 Marconistas 2 CV Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
67 Therry-Miranda 2 AC Miranda de Ebro, Castilla y León Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
68 Picapinos 2 + 2 / 1 CV Madrid
69 Rincón 2 + 2 AC Madrid
70 Katger 2 + 2 CV ??????? Visita fábrica elfos fungi 4
71 Elequipo 2 CV Valladolid, Castilla y Leon Visita fábrica elfos fungi 2
72 Salinas 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
73 Valtaxi 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2
74 Romerito 2 ?? ????????? Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2
75 Manu 66 2 + 2 CV Fuente de criptana, Castilla la Mancha Visita fábrica elfos fungi 4
76 Pozuelo 2 CV La Coruña, Galicia Visita fábrica elfos fungi 2
77 Faly 2 + 2 AC Madrid
78 Asturcones 2 AC Asturias
79 Alvaran 2 + 2 CV Irun, Pais Vasco Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2

162 ADULTOS
7 ADOLESCENTES
47 NIÑOS
4 BEBES
220 TOTAL PERSONAS


11 MASCOTAS

42 CARAVANAS
35 AUTOCARAVANAS
0 TIENDAS
0 CARROTIENDA
77 TOTAL INSTALACIONES


65 CURSO MICOLÓGICO
46 EN AUTOBÚS
67 VISITA FÁBRICA "ELFOS FINGI"



ORIGEN POR COMUNIDADES

27 Comunidad de Madrid
6 Cataluña
8 Castilla La Mancha
8 Castilla y León
7 Pais Vasco
4 Aragón
2 Extremadura
2 Galicia
2 Principado de Asturies
1 Navarra
0 Andalucia
0 Comunidad Valenciana
0 Cantabria
0 Illes Balears
0 Canarias
0 Ceuta
0 Melilla
0 Murcia
 
Bueno, ahora que ya estamos apuntados resulta que nos cambian el nombre del pueblo,no somos de Fuente Criptana si no de Campo de Criptana, como se nota que no entras en la webcampada Tierra de Gigantes.
 
Bueno, ahora que ya estamos apuntados resulta que nos cambian el nombre del pueblo,no somos de Fuente Criptana si no de Campo de Criptana, como se nota que no entras en la webcampada Tierra de Gigantes.


Dejalo que esta mu extresao el pobre después de tragarse toas las series de Barrio Sesamo, pa aprender a contar.

NOTD+Gym.jpg
 
-
Visita a Soria - Márgenes del Duero
:

Enlace directo al 'tocho' de la visita: Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Para apuntarse, Nick y número de asistentes, porfa.

Sábado por la tarde:

RUTA MÁRGENES DEL DUERO

Seeiko (2 adultos + 2 menores)
Trotacaminos (2 adultos)
Salinas (2 adultos)
Valtaxi (2 adultos)
Romerito (2 adultos)
Manu66 - Guerrera.es (2 adultos + 2 menores)
Ferpoza (2 adultos + 2 menores)
Tito (2 adultos)

...................


En cuanto al tema de las mascotas, teniendo en cuenta que los dos monumentos que visitaremos son iglesias y no estará permitida su entrada, como las visitas serán con nuestros vehículos y en cada uno de ellos será de entre 20 minutos y media hora, pues a lo que estén acostumbradas normalmente, o bien se pueden quedar en el coche si están habituadas puesto que no va a ser mucho rato, o yendo más de uno se pueden llevar hasta la entrada y turnarse en la visita, no se... son las dos opciones que se me ocurren a bote pronto, esto quienes viajáis con mascotas lo sabréis mejor.

 
Bueno, ahora que ya estamos apuntados resulta que nos cambian el nombre del pueblo,no somos de Fuente Criptana si no de Campo de Criptana, como se nota que no entras en la webcampada Tierra de Gigantes.


Pero guapisima que más te dará que a ti que te ponga en el campo o en la fuente...... total en la fuente siempre se esta más fresquito.......
 
Dejalo que esta mu extresao el pobre después de tragarse toas las series de Barrio Sesamo, pa aprender a contar.

NOTD+Gym.jpg


Perdona, de barrio sesamo nada...... un master en escrituras antiguas para descifrar los geroglificos que pusistes en la tabla exel que me mandastes.....



















que compliaco eres, con las formulas tan sencillas que hay y tu venga con las condicionales......
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pero guapisima que más te dará que a ti que te ponga en el campo o en la fuente...... total en la fuente siempre se esta más fresquito.......

Llevas razón, el que tiene que reclamar es manu que él es de Campo de Criptana yo como soy de Mota del Cuervo me da igual.
 
Aviso importante del CWI
(Centro webcampista de inteligencia)




Tras vaciar mi buzón de privados, necesito, que para facilitar la tarea a esta organización, que me mandeis los siguientes datos.

Nombre completo del que se valla a registrar en el camping:
DNI:
Calle:
número:
escalera:
piso:
puerta:
población:
cod. postal:
matrícula coche o auto:




 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com