Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

Calla,que yo llevo mas de una semana y lo peor es que no me vienen ganas de catarla,rezo todos los dias para que esto se me pase y vuelva a soñar con sidra amigos y praos.

tranquilizate MacFly
esta última semana te toca estar a tu catarro no a la sidra , así que portate como un enfermo normal..... suda, tiembla, duerme y deja de soñar .
 
¡Como anda el Cotarro!!...¡mi madre!!!, retos, gallos cacareando....que tiene que quedar uno....dejar de picaros que os vais a quedar sin plumas y poner una fecha yaaaaaaaaa.

Creo que el Fuentes Blancas esta muy bien .

Toñin, lo de la sidra es pasajero, sudale bien para curarle cuanto antes y te volverá el paladar.

Un Saludo, para Coco Alex, Cocoriver y Macfly jajaja.,tambien para ti Mari.
 
¡Como anda el Cotarro!!...¡mi madre!!!, retos, gallos cacareando....que tiene que quedar uno....dejar de picaros que os vais a quedar sin plumas y poner una fecha yaaaaaaaaa.

Creo que el Fuentes Blancas esta muy bien .

Toñin, lo de la sidra es pasajero, sudale bien para curarle cuanto antes y te volverá el paladar.

Un Saludo, para Coco Alex, Cocoriver y Macfly jajaja.,tambien para ti Mari.


Preguntale al cocococoAlex que es el que no quiere salir que quiere descansar.

Gemita en navarra el fin del 18 organizo pplu una mini quedada esa te queda cerquita no?
 
tranquilizate MacFly
esta última semana te toca estar a tu catarro no a la sidra , así que portate como un enfermo normal..... suda, tiembla, duerme y deja de soñar .

Y ahora aguantar que me cambies de Nick...
McFly????
Quien leñes son McFlay???


mcfly1.jpg
 
La madre de dios que pandilla de borrachuzos,juerguistas,pendencieros,cierrabares,
etc,etc,que estais hechos,con lo modositos que pareceis al pronto de conoceros,quien lo diria.
Bueno si llevais a cabo el desafio no tendre mas remedio que actuar de arbitro dada mi neutralidad.
¡¡¡joder que tropa!!!
 
Toñete rey,que tal estas majo?oye no te preocupes por la falta de apetito sidril que es pasajero,y en todo caso si vemos que no va volviendo te hacemos un bautizo de a tres botellas por responso y veras como te recuperas de tu adicción.ja,ja,ja.
 
La madre de dios que pandilla de borrachuzos,juerguistas,pendencieros,cierrabares,
etc,etc,que estais hechos,con lo modositos que pareceis al pronto de conoceros,quien lo diria.
Bueno si llevais a cabo el desafio no tendre mas remedio que actuar de arbitro dada mi neutralidad.
¡¡¡joder que tropa!!!

Claro que llevaremos adelante el desafío,un duelo de gallos es lo que tiene, lo cumples o eres una gallinita.

Ya está dicho el lugar,falta discutir la fecha.




3907204574_2b0fc05842_o.jpg
 
Toñete rey,que tal estas majo?oye no te preocupes por la falta de apetito sidril que es pasajero,y en todo caso si vemos que no va volviendo te hacemos un bautizo de a tres botellas por responso y veras como te recuperas de tu adicción.ja,ja,ja.

Ya estoy regular,tirando a mejor.
:toothy7:
 
Claro que llevaremos adelante el desafío,un duelo de gallos es lo que tiene, lo cumples o eres una gallinita.

Ya está dicho el lugar,falta discutir la fecha.




3907204574_2b0fc05842_o.jpg
ESTO LO ESTAN VIENDO POR TODO MADRID,LO TIENES QUE CONTRATAR PARA QUE LO PONGAN EN LOS DE PUCELA TAMBIEN.
DONDE VA A SER LA JARANA?:drunken::drunken::drunken:
 
space.gif
¡¡eres un gallina, mc fly!!

space.gif



michael j. Fox, era martin mc fly en regreso al futuro y se enfurecía cuando le llamaban gallina

a mi nadie me llama gallina(decia el paisano)
que tal mari,como estais,ya habeis aflojado un poco o seguis a toda caña?
 
Pablo de momento seguimos a toda caña como dices,, aunque este finde hay que reposar por narices .

Pero el reposo consiste en las fiestas de aqui ,, así que ya me dirás....
 

Jajjajaja....
Y luego soy yo el chiflado...


Que sepas que no soy ningún McFly!!
¡¡Leches!!
No te enfades Toñito, Mcfly era el waperas de la peli.

Por cierto relajaros un poquito, dice D.Zapatero que ya se está acabando la crisis, asi que en cuantito que acabe, quedamos.
 
No te enfades Toñito, Mcfly era el waperas de la peli.

Por cierto relajaros un poquito, dice D.Zapatero que ya se está acabando la crisis, asi que en cuantito que acabe, quedamos.

Se acabará la crisis con la subida de impuestos...no te digo que no por no ser agorera ....pero en las próximas salidas no llevamos tabaco ni alcohol ni apenas gasoil ,,,,que es precisamente lo que sube y bien .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com