Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, de momento Guillermo ha entrado bien y solo decía que le dolía un poco la cabeza y estaba nervioso.
Hemos ido a la reunión y este año nos ha presentado el sistema de agenda para llevar el curso, no sé si alguno lo conoce, pero me ha dado una impresión estupendo como comunicación profesor - familia.

Thunder, me encanta ese momento, yo estoy practicamente igual con las AC, pero en plan más tranquilo, voy mirando, visitando sitios, leyendo revistas, para ver distribuciones... Aunque es algo a más largo plazo de momento...


Que se mejore. La mayor mía también lleva la agenda, pero como si no..., pienso que el problema en este caso es que la madre la mira antes que ella, y ella está acostumbrada a eso, cuando se le pasa a la madre pronto dice "como no me lo has dicho...", es decir interpreta que no va con ella...
 
Que se mejore. La mayor mía también lleva la agenda, pero como si no..., pienso que el problema en este caso es que la madre la mira antes que ella, y ella está acostumbrada a eso, cuando se le pasa a la madre pronto dice "como no me lo has dicho...", es decir interpreta que no va con ella...

Pues a ver como se lo toma Guillermo, por que de momento me parece que esta´hecho un lío con la agenda y no sabe exactamente que tiene que hacer con ella...:)
 
Holaaaaa...

Lo único bueno que tiene este turno nuevo en el que tengo que salir hora y media más tarde que el curso pasado una vez por semana, es que al día siguiente puedo entrar también más tarde, así que acabo de volver de la playa... ¡Anda que se estaba mal! me encanta el mes de septiembre para eso... No hay gente, el calor no es asfixiante y sin embargo el sol calienta sin quemar, el agua del mar sigue a buena temperatura... Y es de los pocos sitios en los que me relajo de verdad... Hoy estaba totalmente tumbado a unos centímetros de la orilla, mirando el romper de las olas azul verdoso, oyendo su rujido, sintiendo el frescor del agua pulverizada tocándome todo el cuerpo... A ratos una cabezada, a ratos en mis pensamientos... Momentos del día en los que poder recrearse y para recordar cuando no sean tan buenos.
 
aqui tan,lo que no se si han cambiado algo en el foro que ahora no soy capaz de hacerlas grandes

20190d1252583819-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p8230025-jpg

No ha cambiado nada en el foro en cuanto al modo de agrandar las fotos Eva... Me encanta la caravana, es preciosa, moderna, atractiva y además se ve en un estado impecable... ¡Esa cocina no se debe haber usado en la vida!
 
Bueno, ya hemos vuelto del cole. El canijo, aparentemente, ha ido contento. Ha sido una hora que ha estado. Y el tio, todo chulo sale saludando :flower:. Le ha gustado el cole, la profe ¿Seguira asi?

Mi peque ha venido encantada, es más, me ha descrito como los otros niños lloraban y lloraban agarrados a las piernas de sus padres y me ha dicho... -¡Papá si ya somos grandes, tenemos cuatro años!- :D


Ahora un poco del monotema semanal ¿Asi que la veis grande?
Me habia animado el hecho de que algun forero tenia alguna similar. Y es que el cambiar de coche hasta dentro de .... ¿tanto? no entra en los planes como mucho retocar la centralita para ganar unos caballos.
¿Cuanto seria lo que puede arrastrar mi coche? Pesa 1475 +/- con el deposito lleno. ¿Y para que me pone que puedo arrastrar 1500? Mas dudas :drunken::evil:

Yo sólo te puedo dar mi experiencia como referencia.

Mi caravana pesó sin cargarla de ropa para todas las vacaciones (sólo íbamos la pequeña y yo de fin de semana), ni de víveres, los depósitos al 20% y la bombona a la mitad, ¡¡1230kg!!.

En la documentación dice:
Tara (kg): 875
MTMA/MMA (kg): 1200/975
MTMA/MMA 1ª E (kg): 1200/950

No se interpretar esos datos, lo único que entiendo es que me paso 30kg o muuucho más en el peso de la carava y que igual, cargada para ir de veraneo también nos pasamos del peso remolcable por nuestro coche... El Scenic puede remolcar según la ficha técnica hasta con 1300kg... Pero te aseguro que si tuviera un coche más pesado, estaría más tranquilo y si tuviera 20 caballitos más, también, no creo que me de por comprar una caravana más grande, pero si algún día puedo, si un coche más grande...
 
Yo sólo te puedo dar mi experiencia como referencia.

Mi caravana pesó sin cargarla de ropa para todas las vacaciones (sólo íbamos la pequeña y yo de fin de semana), ni de víveres, los depósitos al 20% y la bombona a la mitad, ¡¡1230kg!!.

En la documentación dice:
Tara (kg): 875
MTMA/MMA (kg): 1200/975
MTMA/MMA 1ª E (kg): 1200/950

No se interpretar esos datos, lo único que entiendo es que me paso 30kg o muuucho más en el peso de la carava y que igual, cargada para ir de veraneo también nos pasamos del peso remolcable por nuestro coche... El Scenic puede remolcar según la ficha técnica hasta con 1300kg... Pero te aseguro que si tuviera un coche más pesado, estaría más tranquilo y si tuviera 20 caballitos más, también, no creo que me de por comprar una caravana más grande, pero si algún día puedo, si un coche más grande...

MTMA = Masa Técnicamente Máxima Autorizada.
Es la mas que el fabricante recomienda como máxima para ir seguro, y no sé si lo que aguanta el chasis .
 
Mi peque ha venido encantada, es más, me ha descrito como los otros niños lloraban y lloraban agarrados a las piernas de sus padres y me ha dicho... -¡Papá si ya somos grandes, tenemos cuatro años!- :D




Yo sólo te puedo dar mi experiencia como referencia.

Mi caravana pesó sin cargarla de ropa para todas las vacaciones (sólo íbamos la pequeña y yo de fin de semana), ni de víveres, los depósitos al 20% y la bombona a la mitad, ¡¡1230kg!!.

En la documentación dice:
Tara (kg): 875
MTMA/MMA (kg): 1200/975
MTMA/MMA 1ª E (kg): 1200/950

No se interpretar esos datos, lo único que entiendo es que me paso 30kg o muuucho más en el peso de la carava y que igual, cargada para ir de veraneo también nos pasamos del peso remolcable por nuestro coche... El Scenic puede remolcar según la ficha técnica hasta con 1300kg... Pero te aseguro que si tuviera un coche más pesado, estaría más tranquilo y si tuviera 20 caballitos más, también, no creo que me de por comprar una caravana más grande, pero si algún día puedo, si un coche más grande...


Mejor que no lo digas, pero la MMTA no se tiene en cuenta a la hora de la multa, es la MMA, 975...

Lo del 1º E es lo que soporta el eje, el primero (y único) si es diferente es por que la lanza se apoya en el coche, pero no tiene mucho sentido que la MMTA si sea la msima...
 
¿Y Merce dónde habrá estado hoy? ¿Y Bibilot? ¿Y Jale? ¿Y Sidra? ¿Y Hily? ¿Y iogui y Ciuatanajo? ¿Y joselu? ¿Y Trota...? ¿Y Holyday? ¿Y kiko? ¿Y Piolin? ¿Y Ruth? ¿Y Sedotime? ¿Y yomisma? ¿Y Pingu? ¿Y Cascote? ¿Y urraya? ¿Y FEDEX? ¿Y manufer? ¿Y EUROPA? ¿Y kokolo? ¿CHEGUEVARA? ¡Madre mía se ve que entre los que se van de acampada y los que no, hay unos cuantos desaparecidos... Algunos desde hace mucho, otros como Marsu, resucitados... :D

:sleepy1:


Buenas noches

jajaaja, yo entro poco ahora, estoy liadilla, curro por la mañana, visita en casa, familia de fuera, calor inosportable........... ayer sobre las once de la noche estábamos en unos veladores tomando cervecita A 33 GRADOSSS!!!, imaginaos para dormir.:(

merce, qué tal Guille?, va mejorcito?

Eva qué bonita la cv!!

qué les pasa a perecompte y abuelita con el color verde???, no me he enterao :cry:

marta, yo creo que no es que vayamos con tres niños (bueno yo con dos) es que nosotras muchas veces parecemos madres con los maridos, jajajaja, pobres.:D:D
 
Buenas noches.....como andamos ??
 
Buenas tardes a todos , que tal ?? :drunken:
 
Hola Chamo , buenas....
 
¿Y Merce dónde habrá estado hoy? ¿Y Bibilot? ¿Y Jale? ¿Y Sidra? ¿Y Hily? ¿Y iogui y Ciuatanajo? ¿Y joselu? ¿Y Trota...? ¿Y Holyday? ¿Y kiko? ¿Y Piolin? ¿Y Ruth? ¿Y Sedotime? ¿Y yomisma? ¿Y Pingu? ¿Y Cascote? ¿Y urraya? ¿Y FEDEX? ¿Y manufer? ¿Y EUROPA? ¿Y kokolo? ¿CHEGUEVARA? ¡Madre mía se ve que entre los que se van de acampada y los que no, hay unos cuantos desaparecidos... Algunos desde hace mucho, otros como Marsu, resucitados... :D

:sleepy1:


Buenas noches

Yo siempre con el café....pero .... desde que han puesto la última actualización del café ....en la oficina no puedo escribir nada.
Pone Error en página, y puedo leeros pero no escribir.
Cuando llego a casa, pues lo de siempre ... mucho lío.

Pero que sepais que os leo toooooooooooooooodos los días.
A ver si se subsana el problema y puedo volver a escribir desde la ofi.

Besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com