Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que somos nuevos propietarios de una sun roller y que espero que todo vaya bien y cuando se pueda se hacen mas cambios.
Mañana os pongo mas detalles

:D No veas si sois rapidillos... ¡Pero bueno! ¿no íbais a esperar al fin de semana?

¡¡Enhorabuena!!

Ya nos contarás que tal el estreno cuando proceda... :blob5:
 
Me está entrando sueño... Que descanseis...

Buenas noches

post_0388.jpg
 
Buenos di@s a tod@s
venga venga venga ........................
arriba , arriba arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:wav:

Enhorabuen
 
Enhorabuena a thunderstorm por la compritaaaaaaaaaaaaaa
 
:D No veas si sois rapidillos... ¡Pero bueno! ¿no íbais a esperar al fin de semana?

¡¡Enhorabuena!!

Ya nos contarás que tal el estreno cuando proceda... :blob5:


Si era la idea pero ayer fuimos a que nos aclararan unas dudas y a negociar otras y al final dijimos ahora o nunca.
Cambio enorme, en el tema de pesos andamos un pelin ... pero bueno con cuidado se llega a todos los sitios y cuando se pueda se cambia el tractor.
Al final nos ha salido por 13300 con el siguiente equipamiento
- Calentador electrico (por el niño y por si)
- aire acondicionado con bomba calor
- Cepo
- Antirrobo estabilizador
- Microondas
- Antena Tv
- Escalon
- conexiones desagues unificadas
- toma exterior de agua
- Kit de conexiones electricas
- Avance Inaca (ahora no recuerdo el modelo)
Y ademas me han cogido el carro por lo que nos costo.
El estreno .... este año creo que no. Estoy metido en un proyecto que me absorbe tiempo aunque no lo parezca pero quien sabe se para la Jaleada.
Y curiosamente aunque es una compra "grande" estoy tranquilo. Le hemos dado muchas vueltas y creo que era el momento.
Nos la entregan cuando queramos asi que de momento a buscar donde dejarla y tratar el tema del seguro
Gracias por vuestros consejos a tod@s

y buenas mañanas
 
Hola, buenos díassss, le hago caso a abuelita y entro a saludar.

Pepe enhorabuenaaaaaa!!!!! después lo leo bien , qué alegría.
 
Buenos días!! Que calor esta noche...madre mía, es tremendo que todavía haya este calor...

Pepe enhorabuena!!!! Me alegro mucho, a veces las cosas se hacen en el momento o no se hacen y eso es lo que te ha pasado a tí. Que la disfruteis mucho. Lo mismo podeis hacer una salidita de fin de semana, cerquita o algo... Piensa que ahora solo será bajar patas y a disfrutar por lo que no necesitas mucho tiempo, te lo digo yo que hago salidas de un día y medio y hasta de un día...
 
Buenos días​

Hoy no he querido abrir la cafetería mientras me tomaba el té, he aprovechado que Ana estaba despierta para tomármelo acompañado y de paso retomar el ritmo del deporte. Ahora me levanto a las 6:40AM para que me de tiempo a entrar a la ofi diez minutos antes de las nueve, duchadito tras la carrera de media hora, con la cama hecha, y el pan comprado...

Por aquí ha amanecido como ayer, con unas tímidas nubes, que desapareceran a lo largo del día. A las ocho 25 grados. Seguramente, si sale el sol, pasaré un rato en la playa después de comer, que hoy trabajo otra vez hasta las nueve :)evil: ¡un viernes!) así que entro una hora más tarde...
 
Buenos dias hoy es viernes y en cuanto salga enganchamos la caravana para irnos a pasar el finde con algunos foreros. ¡¡que bien!!

Thunder Enhorabuena ya nos pondras fotos. ya vras como mola esto de la caravana.

En cuanto a Elcorte Ingles en Madrid estamos invadidos me entaria saber el numero total de todos los que hay en la COmunidad de Madrid porque deben ser como unos 20 o mas.
 
Hoy en Barcelona (y creo que en Catalunya) es fiesta, , la Diada, nos iremos a ver a unas tias de Pere que tienen un apartamento en la playa... mira que he luchado par no ir... pero no he tenido éxito...:evil:
 
:D No veas si sois rapidillos... ¡Pero bueno! ¿no íbais a esperar al fin de semana?

¡¡Enhorabuena!!

Ya nos contarás que tal el estreno cuando proceda... :blob5:

Hoy en Barcelona (y creo que en Catalunya) es fiesta, , la Diada, nos iremos a ver a unas tias de Pere que tienen un apartamento en la playa... mira que he luchado par no ir... pero no he tenido éxito...:evil:


Que hay que cuidar las herencias!!!

Por cierto. ¿Compañias de seguros para la caravana fiables???
 
Yo tuve allianz y ahora en la auto Fiatc, con ambas 1 siniestro y sin problemas.
La auto me lo llev Zalba Caldú.
 
Buenos días, me encuentro algo raro trabajando por la mañana casi sin nada que hacer :scratch:
parece que he venido más a saludar que a otra cosa

¿Eso quiere decir que 1230-975 igual a... 255 kilitos de más? :( Pues eso, por más que quiera, lo veo difícil a la hora de poner a dieta a "La Rutera"... Había pensado que en el supuesto caso ese en el que se dice que te inmovilizan la caravana, siempre podía desmontar la batería y pasarla al coche junto a la bombona, y alguna cosa gorda más, pero es que tampoco se me ocurre cuales... :neutral: Cruzaremos los dedos...

Mejor no pensarlo.

Buenas noches

Esta cancion define perfectamente lo que ha ocurrido


ESTABA CLARO:

Si era la idea pero ayer fuimos a que nos aclararan unas dudas y a negociar otras y al final dijimos ahora o nunca.
Cambio enorme, en el tema de pesos andamos un pelin ... pero bueno con cuidado se llega a todos los sitios y cuando se pueda se cambia el tractor.
Al final nos ha salido por 13300 con el siguiente equipamiento
- Calentador electrico (por el niño y por si)
- aire acondicionado con bomba calor
- Cepo
- Antirrobo estabilizador
- Microondas
- Antena Tv
- Escalon
- conexiones desagues unificadas
- toma exterior de agua
- Kit de conexiones electricas
- Avance Inaca (ahora no recuerdo el modelo)
Y ademas me han cogido el carro por lo que nos costo.
El estreno .... este año creo que no. Estoy metido en un proyecto que me absorbe tiempo aunque no lo parezca pero quien sabe se para la Jaleada.
Y curiosamente aunque es una compra "grande" estoy tranquilo. Le hemos dado muchas vueltas y creo que era el momento.
Nos la entregan cuando queramos asi que de momento a buscar donde dejarla y tratar el tema del seguro
Gracias por vuestros consejos a tod@s

y buenas mañanas


Enhorabuena, :cheers::cheers: tomátelo con calma ahora
 
Buenos dias!!




Pues el corte ingles que hicieron en Cornellà tmbién tiene un forma distinta a los que hay en Barcelona.


DSC02084p.JPG

Lo he buscado en google y bueno... Algo distinto, pero vamos, también lo veo muy mazacote... Lo único diferente, esa fachada inclinada que si no llueve estará siempre sucia... :neutral:
 
Buenos días, me encuentro algo raro trabajando por la mañana casi sin nada que hacer :scratch:
parece que he venido más a saludar que a otra cosa


Mejor no pensarlo.

Pues bienvenido al club... Sí, mejor no pensarlo... Yo tengo una reunión el lunes de la semana que viene con mis amigas (¿socias?) para hablar del "Plan B" y también tenemos cita el miércoles con un servicio social para orientarnos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com