Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Yo tambien tengo mis contactos... eh!!!
escanear0002pc6.jpg
 
y tambien con algunos aristocratas...
escanear0104vt2.jpg
 
Por supuesto Perico... si te hace falta una buena recomendacion ...ya sabes
 
Con la aristocracia o sin ella, es verdad SOMOS LOS MEJORES.
 
Joer por eso yo me retire de las bicis, ahi mucho problema suelto coño. jajajaja con lo agustito que se esta en la mesa con una cervecita y una tapa de jamon,, esque ahi gente para todo.:D:D:D:D:D:D:D
 
Juanreva, tu te has picado te has picado, ten cuidadin que esto engancha,
un saludo..............:toothy7::toothy7::toothy7:
 
señor taratachin, tenga usted cuadadin que te echamos de menos, y te queremos mamon mamon. en la siguiente nos vemos tritiriti mamon jajajaja:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
no sois joios ni na ustedes con esos contactos y nosotros echos unos cabro......s to el dia trabajando cuando podiamos estar viiendo del cuento con la prensa rosa jejeje
 
A ver.......como explico yo lo que acabo de ver....por que he flipao Nennnnnnnnn pero una barbaridad al igual que me he partio el culo de risa:toothy7:si es que visto esto ya....pocas cosas creo que me quedan por ver o eso por los menos espero........mu wueno er video Juanma Fdez...si señor un 10 pa tí y te propongo pa matricula de honer que lo sepassssssssss:toothy7:

Salu222
FedEx:toothy7:

P.d.Votaciones YAAAAAAAA por favor.........
 
es que donde hay un ciclista, pasa algo si no veamos la segunda parte, aver si hay derecho hombre ya mierda de ciclistas mee cago en to ma.......nes, un pico y una pala hombre para los domingos globeros.
 
menos mal que esta la mereterica, para atajar a estos ma.....nes ciclistas, que san cargao las gafas de la hermana del matamoros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com