Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

esta individua se quedo en paro, es socorrista y por un modico precio trata con productos toxicos, luego la pelaron y la dejaron ir y pillar a un cabron en bici me cago en to los bicicleteros ....
 
Señores este video fue grabado con camara ocula en ella se ve a los ciclistas del grupo en cazorla, gorfeando asustando a los animalitos pa verse matao, ma......nes me cago en to donde se meteria la hermana del matamoros ca.....nes oceeeee tu el primero.
 
Pereza, aburrimiento?
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- Mamá, ¿me puedo tirar a la bartola?

- Sí, hijo.

- ¡Bartola, entra!, ¡que nos dejan!
[/FONT]
 
Lo que hace el aburrimiento, joer que malas pasadas gasta.esto tiene terapia, una kedadita :):):)
 
montacarrrrrrrrrrrr.
mamon nnnnnnnnnnnnnn
jajajajaj,no te se ve el pelo jaja
 
tutvweb.swf
 
ya an sido varios q por privado m an dicho molestosq cuando se hace una kedada cosa q yo tambien comparto q por favor se procure no dividir el grupo por lo q si estamos en una kedada es para estar el mayor tiempo juntos pero todos no unos comiendo debajo de sus autos y otros en otros sitios q yo creo q tenemos un grupito de jente q vale la pena pero todos juntos y si algien viene y no l gusta nuerto rollo q se aparte el pero nosotros toitos apiñados q es como nos lo pasamos bien por q como empezemos ahcer grupitos a estas salidas les qedan 3 telediarios y seria una pena por q yo con todos todos ustedes me lo paso de maravillaaaaa pero connnnnn todos juntitos asi q besitos y viva el grupo de los taratachines
 
y sergio no t calles si tienes q secir algo lo dices por q ers un tio de pta..... y no tienes q callar nada si estas dolido por algo lo comentas seguro q sera un mal entendido y no t enfadessssssssss mamonnnnnnnnnnnnnnn
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com