Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues bienvenido al club... Sí, mejor no pensarlo... Yo tengo una reunión el lunes de la semana que viene con mis amigas (¿socias?) para hablar del "Plan B" y también tenemos cita el miércoles con un servicio social para orientarnos...
¿Plan B? ¿Autonomo? ¿En que ramo si puede saberse?
 
Buenos días a todos.

Marta, trabajas o haces fiesta?.

Hoy aqui en Cataluña se celebra la diada.
 
Buenos dias abuelita. Hoy tengo fiesta, bueno, hasta el dia 15 no empiezo a trabajar.
LUego me voy Cubellas con la familia....
 
jejjeje....... comparado con éste!!

spaceball.gif
spaceball.gif

3297675042_20b7cc30b2.jpg



o con éste....


100_4150.jpg

Pues sí... El segundo podrías pensar que es el de Málaga...

images
 
Bueno Angel.. parece que ya estais tomando decisiones... suerte!

Gracias :flower:

¿Plan B? ¿Autonomo? ¿En que ramo si puede saberse?

Seguramente Pepe... Pero como no hay nada seguro y nos queda mucho trabajo por hacer, prefiero no dar referencias... Empezaríamos con algo pequeño y somos tres, es probable que tardemos en funcionar, pero... Ya estoy hablando demasiado, aún son sólo palabras.

Pero Angel y Oscar ¿tan mal pinta la cosa? no hay esperanzas de mejorar?

En el sector de la construcción no se mueve nada. Por otra parte tengo ganas de hacer otra cosa... Llevo encerrado en la oficina desde el año 1988, no he cambiado de actividad nunca y estoy cansado. Trabajo con el mismo arquitecto desde hace 15 años... Y ya hace mucho que no me llena ni lo que hago, ni él, ni su forma de hacer las cosas...
 
Angel eso de que el trabajo aburra tanto, la verdad es que suena faltal .

A mi tampoco me llena yá después de tantísimos años y tuve alguna época de bajón , pensando en irme a otra cosa e incluso a otro lugar , pero la superé sobre todo por la incomodidad que suponía y la posible pérdida económica por trasladar la casa es un gasto importante.

Ahora francamente el trabajo es para mi algo secundario en lo que no pienso mucho : lo hago por dinero y punto .....y mis ilusiones y objetivos van por otro lado junto a la familia .
 
Ya MARIUKA, el caso es que cuando estás casi todo el día en un sitio casi parado, el coco funciona para otras cosas y aunque mate el tiempo usando "mis distractores", también sufro otro tipo de situaciones que ya me cansan, no quiero seguir soportando este ambiente. Seguro que económicamente lo voy a notar y mucho, pero el cambio de aire igual me sirve para no volverme loco... Desde luego, salir de una oficina para entrar en otra similar, no.

En la vida familiar también lo notaremos porque estaré más horas fuera, pero ya nos adaptaremos, lo que peor voy a llevar es lo de las vacaciones, que seguro que serán menos...
 
Angel comprendo tus inquietudes. Solamente te deseo mucha suerte y que todo salga no como quieres sino mejor
 
Una pregunta... ¿Usais el sistema de mensajería de vuestro perfil? Es que hoy he visto que tengo en mis notificaciones "10 Mensajes de visitante esperando aprobación" y claro, investigando, he descubierto que la gente me deja mensajes en la página de mi perfil... La verdad es que no lo miro nunca y claro, se da el caso de mensajes que esperan respuesta como el de Castilla, ¡¡desde el 11 de enero!! Luisa, lo siento...

Una cosa que me intriga es que aunque los responda sigue esperando aprobación... ¿Sabeis cómo se da esa aprobación o qué significa?
 
Una pregunta... ¿Usais el sistema de mensajería de vuestro perfil? Es que hoy he visto que tengo en mis notificaciones "10 Mensajes de visitante esperando aprobación" y claro, investigando, he descubierto que la gente me deja mensajes en la página de mi perfil... La verdad es que no lo miro nunca y claro, se da el caso de mensajes que esperan respuesta como el de Castilla, ¡¡desde el 11 de enero!! Luisa, lo siento...

Una cosa que me intriga es que aunque los responda sigue esperando aprobación... ¿Sabeis cómo se da esa aprobación o qué significa?


Seguro que alguna es Enrique que te ha puesto si quieres ser su amigo.
 
Entro a saludaros y qué leo Ángelllll estás con nuevos proyectos!!!! cómo me alegraría que todo te saliera estupendamente, ahora no puedo leer y veremos a ver en casa,no tenemos ni teléfono ni internet.

Besotes.
 
Una pregunta... ¿Usais el sistema de mensajería de vuestro perfil? Es que hoy he visto que tengo en mis notificaciones "10 Mensajes de visitante esperando aprobación" y claro, investigando, he descubierto que la gente me deja mensajes en la página de mi perfil... La verdad es que no lo miro nunca y claro, se da el caso de mensajes que esperan respuesta como el de Castilla, ¡¡desde el 11 de enero!! Luisa, lo siento...

Una cosa que me intriga es que aunque los responda sigue esperando aprobación... ¿Sabeis cómo se da esa aprobación o qué significa?



Te la tenía guardada eh!!

C...o!!! eso fue creo que el día que me registré, busqué un nick que me sonara a rutera que era la caravana que buscábamos!!
 
Angel a mi me ocurre lo mismo ,, y no supe que hacer con los dichosos mensajes esperando aprobación y los borré

creo que son errores a la hora de apuntarse como amigo (que por cierto no se pa que sirve) o de enviar un mensaje privado .

Evam y Pepe : enhorabuena porque ya veo que estais lanzaos al cambio de elemento .
 
Una pregunta... ¿Usais el sistema de mensajería de vuestro perfil? Es que hoy he visto que tengo en mis notificaciones "10 Mensajes de visitante esperando aprobación" y claro, investigando, he descubierto que la gente me deja mensajes en la página de mi perfil... La verdad es que no lo miro nunca y claro, se da el caso de mensajes que esperan respuesta como el de Castilla, ¡¡desde el 11 de enero!! Luisa, lo siento...

Una cosa que me intriga es que aunque los responda sigue esperando aprobación... ¿Sabeis cómo se da esa aprobación o qué significa?

Bajas la página de tu perfil hasta abajo del todo donde dice "Moderación" a la izquierda pinchas en la flechita y te dará opciones, como Borrar mensajes, aprobar desaprobar, etc...
 
ya ni hola..... , ADIOS directamente... , jajajajaj .
 
Necesito ayuda , algun asturiano me podria decir una buena receta de fabada ???? es para tener la certeza de que sea buena , porque por el net se encuentran cosas , pero cada uno dice de una manera y no se sabe el resultado ........... muchas gracias !! Tambien necesito uno del sur jeje mira que estoy pedigueña , una de gazpacho?? por la misma razon , circulan tropecientas por ahi .... si necesitais algo no dudeis !! un saludin

Kiko , tu eres el hombre-bala , por aquello de la rapidez jaja
 
Holaaaaaaaaaaa

Ahora el ordenador del trabajo ha cargado la página sin errores y ¡puedo contestar!

Pepe y Evanm ¡Enhorabuena!
Angel Seguro que lo que viene será mejor...
Chamonix A mi me gusta mucho más la porra malagueña que el gazpacho.

A los demás saluditos... no se si esto de poder escribir durará o no ...
 
Bueno me voy al camping...Buen fin de semana a todos...

nunca pensé que diría esto ¿con quién hablo yo?
 
Buenas tardes, tardes... :D

Pero Angel y Oscar ¿tan mal pinta la cosa? no hay esperanzas de mejorar?

Ruth y tal vez Ángel, al citarme Ángel la foto entre los mensajes no sale, y queda tan lúgubre, en realidad el "mejor no pensarlo" se refiere al tema de pesos en la cv. Está mañana el motivo de no tener casi nada que hacer es que han conseguido firmar un montón de aparatos y van de culo para acabarlos, por culpa de un proveedor que no trajo lo necesario, no tienen herramientas para todos, porque podría haber echado un cable y el trabajo de diseño ya está hecho, asi que cuando he puesto el mensaje estaba esperando a mi amigo para saludar y marcharme que en casa también vamos de culo con el cambio de curro de mi contraria... Resumiendo: que "en esta parte" la cosa ha mejorado bastante, al menos ahora entran pedidos...



Angel a mi me ocurre lo mismo ,, y no supe que hacer con los dichosos mensajes esperando aprobación y los borré

creo que son errores a la hora de apuntarse como amigo (que por cierto no se pa que sirve) o de enviar un mensaje privado .

Evam y Pepe : enhorabuena porque ya veo que estais lanzaos al cambio de elemento .
Y tan lanzados, pepe ya "se ha estrellao..." y ha pecado...



Necesito ayuda , algun asturiano me podria decir una buena receta de fabada ???? es para tener la certeza de que sea buena , porque por el net se encuentran cosas , pero cada uno dice de una manera y no se sabe el resultado ........... muchas gracias !! Tambien necesito uno del sur jeje mira que estoy pedigueña , una de gazpacho?? por la misma razon , circulan tropecientas por ahi .... si necesitais algo no dudeis !! un saludin

Kiko , tu eres el hombre-bala , por aquello de la rapidez jaja


Ya te digo..., en una "paella valenciana" llegué a encontrarme longanizas y morcillas... que puede estar muy bueno o buenisimo, pero no es paella valenciana y para los puristas ni paella...
 
Buenas tardes a tod@s:

Evan, la cv esta muy chula.

Pepe; enhorabuena por la nueva adquisicion, ahora a disfrutarla.

Nosotros nos vamos a las 8 a un campingque hay aqui cerca, mas que nada porque vienen unos amigos, y como yo mañana trabajo, mejor cerca para ir a trabajar, espero que haga buen tiempo.
 
Necesito ayuda , algun asturiano me podria decir una buena receta de fabada ???? es para tener la certeza de que sea buena , porque por el net se encuentran cosas , pero cada uno dice de una manera y no se sabe el resultado ........... muchas gracias !! Tambien necesito uno del sur jeje mira que estoy pedigueña , una de gazpacho?? por la misma razon , circulan tropecientas por ahi .... si necesitais algo no dudeis !! un saludin

Kiko , tu eres el hombre-bala , por aquello de la rapidez jaja

Mi gazpacho es "zumo de tomate" según Jale... Así que no te digo como lo hago... :D. ¡¡Queee siiiii!!... En esto de las comidas ya sabes que cada uno las hace a su gusto y que las migas de joselu de Alfarnate nunca serán iguales que las de Almogavar de Sevilla... (Ya salió el tema en el café) Unas van con algo de fruta y embutidos y otras van con sardinas... :neutral:

Yo le quito la piel a los tomates, corto un aro de pimiento verde de dedo y medio de grueso, a un diente de ajo le quito el nervio de dentro (que es lo que se repite luego), añado aceite de oliva, sal y lo paso todo por la batidora, si sale muy espeso le añado un poquito de agua, pero muy poca porque no me gusta demasiado líquido. Y ya está. El resto de Andalucía le añadirá vinagre, como tú comprenderás, ese gazpacho, nosotros ni lo olemos...

La porra antequerana está de muerte, pero oye, que a mí aún no me ha salido ninguna buena, no se donde estará el fallo pero no, no la puedo recomendar. Se que se hace igual que el gazpacho pero añadiéndole pan previamente humedecido con agua y escurrido.
El primer plato de la barbacoa del domingo en casa de mis amigos era porra y me dió hasta vergüenza saber que la había hecho la amiguita de mi hija (de 12 años...). Ella le añadió una pizca de vinagre de módena y no se notaba. Estaba riquísima y con la consistencia ideal, ni líquida, ni espesa... Unos taquitos de jamón serrano, un poquito de huevo duro, unas hojitas de hierbabuena picada y algo de atún en aceite (a quien le guste) para acompañarla en el centro del plato y está para relamerse...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com