Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

cortinass

rosalia,virginia y aitor
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
Camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre

tenemos un maximo de 10 parcelas y hay que reservarlas cuanto antes,asi que no dormirse en los laureles el que tenga intencion de venirse

se puede pagar con ACSI

asistentes:

1 cortinass

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta Ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
 
weno tu apunta,,, después ya veremos, que tengo boda en ese mes y a saber lo que decide la costilla izquierda,, o era la derecha??
 
Lastima que esos días los tengo pillados, si no iríamos, con lo que me gusta el río Mundo. Un saludo
 
menos mal ue no vienes guerrera,,, soy alergico a los tigres.
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre

tenemos un maximo de 10 parcelas y hay que reservarlas cuanto antes,asi que no dormirse en los laureles el que tenga intencion de venirse

se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass
2 mariano_tp

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
 
Paco

Paco

Con nosotros podéis contar, como siempre, que ya tengo un mono...
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre

tenemos un maximo de 10 parcelas y hay que reservarlas cuanto antes,asi que no dormirse en los laureles el que tenga intencion de venirse

se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass
2 mariano_tp
3 sonypa

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
 
Paco

Paco

A ver si se anima algún valenciano, que no pilla lejos y merece la pena. Yo he estado en los chorros varias veces y no me canso de ir.
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre

tenemos un maximo de 10 parcelas y hay que reservarlas cuanto antes,asi que no dormirse en los laureles el que tenga intencion de venirse

se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass
2 mariano_tp
3 sonypa
4 pink_caravan

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
 
A ver si se puede hacer alguna ruta corta de senderismo
 
entonces de aqui pa´lante que apunte el del camping
no sería mala idea que se hagan la competencia y bajen los precios,,, que no sé si has visto un hilo que hay por ahí de Francia a 11euros diarios más luz.Así da gusto salir macho
 
aqui con la acsi sale a 15 mas los crios que tampoco esta mal.
en el extranjero segun dice todo el mundo los camping son mejores y mas baratos
 
yo no tengo acsi, no sé todavía si me va a hacer falta, a ver ahora en invierno lo que salgo, que en verano no la aceptan
 
yo no tengo acsi, no sé todavía si me va a hacer falta, a ver ahora en invierno lo que salgo, que en verano no la aceptan

por poco que salgas interesa,nada mas que te vallas un finde a los madriles o a los batanes la has pagado de sobra.
para este camping me parece que no porque creo que es barato,no he mirado la tarifa.pero cuando vas a un camping caro si se nota
 
esperemos que sea barato para los que no tenemos acsi
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre

tenemos un maximo de 10 parcelas y hay que reservarlas cuanto antes,asi que no dormirse en los laureles el que tenga intencion de venirse

se puede pagar con acsi

asistentes:

1 cortinass
2 mariano_tp
3 sonypa
4 pink_caravan

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona
 
pues se van a ir 30 euros por día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com