Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

Paco

Paco

Cristóbal, qué lujo de fotos. Eres un fenómeno.
 
¿Que tal esta el camping?

¿Que tal esta el camping?

Hola, que fotos mas chulas
Nosotros somos un matrimonio de Albacete y nos gustaria ir a ese camping, camping Riopar, en el puente de Diciembre.
¿Que tal esta el camping?
¿Se pueden hacer excursiones a pie o en bici desde el camping?
Tenemos la caravana desde Marzo de 2009, y la vamos a estrenar en invierno. En verano tambien hemos salido no penseis que llevamos ocho meses sin salir.
Antes de tener la caravana hemos salido con tienda durante 7 años.
Gracias por la atencion
 
Hola, que fotos mas chulas
Nosotros somos un matrimonio de Albacete y nos gustaria ir a ese camping, camping Riopar, en el puente de Diciembre.
¿Que tal esta el camping?
¿Se pueden hacer excursiones a pie o en bici desde el camping?
Tenemos la caravana desde Marzo de 2009, y la vamos a estrenar en invierno. En verano tambien hemos salido no penseis que llevamos ocho meses sin salir.
Antes de tener la caravana hemos salido con tienda durante 7 años.
Gracias por la atencion

Tendras que esperater a Marzo , Pues cierra de Octubre Marzo, el resto abierto.
esta muy Bien yo es la segunda vez que voy este año, y no suelo repetir camping.

Un saludo . JM
 
Hola, que fotos mas chulas
Nosotros somos un matrimonio de Albacete y nos gustaria ir a ese camping, camping Riopar, en el puente de Diciembre.
¿Que tal esta el camping?
¿Se pueden hacer excursiones a pie o en bici desde el camping?
Tenemos la caravana desde Marzo de 2009, y la vamos a estrenar en invierno. En verano tambien hemos salido no penseis que llevamos ocho meses sin salir.
Antes de tener la caravana hemos salido con tienda durante 7 años.
Gracias por la atencion
Me alegra que te gusten las fotos, el paisaje es espectacular,a nosotros nos gustó tanto que seguro volveremos cuando abran ,ahora está cerrado.
Si que se pueden hacer excursiones a pie o a bici, la cual la puedes incluso alquilar alli, en recepcion preguntas por las rutas y muy amablemente te indican las que hay.
Un saludo y espero nos podamos ver en alguna webcampada.
 
webcampada puente del pilar en camping rio mundo(albacete)
Camping rio mundo

los dias 9,10,11 y 12 de octubre

tenemos un maximo de 10 parcelas y hay que reservarlas cuanto antes,asi que no dormirse en los laureles el que tenga intencion de venirse

se puede pagar con ACSI

asistentes:

1 cortinass

para el que no conozca la zona,el camping esta en un entorno precioso,pegado al rio mundo.a unos 10 kilometros esta el nacimiento del rio mundo(los chorros del rio mundo)que es un espectaculo y a unos 30 kilometros esta Ayna que es uno de los paisajes mas bonitos de la zona[
yo me acabo de registrar y soy nueva en esto tengo una conver y he salido con ella dos veces me podeis explicar como funciona esto?
 
Entra en el foro general, no en webcampadas realizadas, en la barra azul de arriba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com