Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del pilar en camping rio mundo

Lo mejor para todos es mas importante que lo mejor para uno

Lo mejor para todos es mas importante que lo mejor para uno

EDITORIAL:
Vamos a ver:
a ni ne da igual hacerlo del fin de año en toledo, cuidad Real o dondo sea con tal de que puedan asistir los mas mejor.
Me da igual que la organice yo, Bea o Cortinass.
Por eso no me enfado.
Si tengo que ceder la organizacion a quien sea no pasa nada
si hay que cambiar de canpimg, no pasa nada.
Estoy dispuesto a lo que querais.
Lo que me fastidia es que se me podia haber consultado lo de cambiarlo de sitio para que puedan ir todos. y no intentar hacer otra aparte.
Sigo abierto a que se cambie la de Murcia al sitio que se acuerde para que podais ir todos.
Lo uncico que me ha fastidiado y eso no lo voy a negar que cuando lo dije en rio mundo, nadie se podia apuntar porque la fecha no le venia bien, y ahora a la mitad ya le viene bien.

Lo mas logico es que se me hubiese propuesto hacer cambios para que todos podamos ir, a no ser que no querais ir conmigo y mi mujer, que creo que yo a lo mejor, pero ella no se lo merece.

Me fastidiaria dejar el foro ahora que he conocido genta para poder pasarlo bien los ultimos dias que me queden.

No me gusta la polemica, ni soy polemico. al contrario, y me desvivo por todo el mundo.
ahora si como en esta vida me han hecho muchas, y no lo digo por vosotros, me exalto con facilidad, cuando veo que con o sin intencion alguien hace algo que que no creo que sea etico

y para terminar estoy abierto a dialogo y llegar a un acuerdo.
y si alguno me sale ahora que todo era una broma, ya le vale.
A mi tambien me gustan mucho las bromas, como al que mas, pero antes de gastarlas pienso si le pueden hacer daño a alguien.

un abrazo y dos besois a todos.
 
Hey, chicos hayá paz. Nosotros no podemos ir en Nochevieja la celebréis en Murcia o Madrid, pq tenemos compromiso con la familia. Hombre si se hace por Murcia pues aunque sea acercanos un día para visitaros si podemos.

Fray no te enfades, que todo ha sido un mal entendido. yo iré a cualquiera que organices, pero en Nochevieja no podemos. Saludos a Pilar, que no nos acordamos de felicitarla. Luego se conecta Alfonso y te dice lo de la empresa de los paneles, que ayer no pudo.

Artemisa tb me encantaría ir por allí, pero cómo mínimo debo tener tres días.

Buen día a todos.
 
ahora voy yo
 
vamos a ver señores

bea me dijo de preparar algo y YO fui el que dijo si en nochevieja podria ser

pepe tu dijistes el otro dia que te daba igual la fecha,que la cuestion era hacerla.por eso le dije yo lo de nochevieja,aparte de que hay me puedo pillar 4 dias y si me puedo ir fuera de murcia mejor que mejor porque yo no tengo vacaciones.voy de puente en puente
tambien tengo que tener en cuenta que para hacerla fuera de murcia tiene que ser en lo que queda de año porque en febrero mi señora tiene que dar a luz y no es plan de que nos pille por hay

asi que lo que vosotros veais,yo pienso que si hay que hacer la de nochevieja fuera a mi por lo menos me vendria mejor.la de fraypepe se puede hacer cuando sea que al no ser que mi mujer este pariendo vamos
y como me toqueis las narices paso la nochevieja con mi suegra

espero que me digais algo y no quiero mas discursiones entre ninguno que repito

EL QUE DIJO PARA NOCHEVIEJA FUI YO
 
vamos a ver señores

bea me dijo de preparar algo y YO fui el que dijo si en nochevieja podria ser

pepe tu dijistes el otro dia que te daba igual la fecha,que la cuestion era hacerla.por eso le dije yo lo de nochevieja,aparte de que hay me puedo pillar 4 dias y si me puedo ir fuera de murcia mejor que mejor porque yo no tengo vacaciones.voy de puente en puente
tambien tengo que tener en cuenta que para hacerla fuera de murcia tiene que ser en lo que queda de año porque en febrero mi señora tiene que dar a luz y no es plan de que nos pille por hay

asi que lo que vosotros veais,yo pienso que si hay que hacer la de nochevieja fuera a mi por lo menos me vendria mejor.la de fraypepe se puede hacer cuando sea que al no ser que mi mujer este pariendo vamos
y como me toqueis las narices paso la nochevieja con mi suegra

espero que me digais algo y no quiero mas discursiones entre ninguno que repito

EL QUE DIJO PARA NOCHEVIEJA FUI YO

me igual de quien sea la idea, si hay que hacerla fuera se hace, a mi tambien me dustaria mas salir de murcia,yo creo que lo mejor es que la que yo tengo organizada con la lista siga adelante y entonces entre todos buscamos otro camping que nos agrade a todos.
Ademas me gustaria que la gestionases tu o sino entre los dos, pero no cambiarla de fecha, despues se hara otra, para que liar el foro abriendo otra wepcampada, ya que se supone que nos vamos a apuntar los mismos.
Buscamos el sitio que querais y que puedan ir o todos o casi todos y la mando un privado al jeje y que me cambie el titulo y ponemos nochevieja en donde se acuerde.
Que te parece.
 
yo no me enfado, pero las cosas bien hechas, bien hechas estan.
elegir campig y lo cambiamos sin problemas. a mi da igual el que sea.
y a ver si pued ser que admitan perros, que ya se han borrado algunos en gandia por tener perros gordos, y es una lastima.
 
por hay se empieza pepe,no poniendose por las nubes

tienes que tener en cuenta que hace una semana no nos conociamos ninguno,despues de congeniar tan bien lo mas normal es que quieras volverte a juntar con la peña

yo que se hiciera en nochevieja porque me puedo pillar los 4 dias si va todo bien y podemos ir para toledo,ya que el puente de diciembre lo tenemos cojido.si no se hace para noche vieja por el tema del embarazo tendriamos que irnos a semana santa como poco(en mi caso)
como dijistes que te daba igual la fecha,si se hace algo por hay que nos juntemos todos mejor.

hay que tener en cuenta que son dias de juntarse con la familia,tambien tienes que tener en cuenta que artemisa con el trabajo que tiene esos dias no se puede desplazar muy lejos.

asi que lo que veais,se puede hacer algo o lo que se decida
 
cortinas soy como tu dices kuchikuchi, supongo que habra una forma mejor que esta de mandar y mandar mensajes, hay posibilidad de poner un chat en este mismo hilo o en otro que tu digas?????
un saludo y a mantener la amistad.
 
cortinas soy como tu dices kuchikuchi, supongo que habra una forma mejor que esta de mandar y mandar mensajes, hay posibilidad de poner un chat en este mismo hilo o en otro que tu digas?????
un saludo y a mantener la amistad.

entonces el kuchipan ese ha muerto yo sigue vivo, porque vaya jaleo tienes con los nicts
esta el messenger y hay un chat en el foro, pero no se como funciona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com