Webcampista.com

mucho más que un foro

Un viaje un tanto especial

Bonita experiencia con tu hijo, y aplaudo el que tomaras esa decisión a pesar de los miedos...sobre todo por tu hijo, sé bien cuanto unen esas vivencias.

En cuanto al siguiente reto:



no me parece nada complicado...jajajaj. He pasado mis 15 días de vacaciones solita con mis dos hijos de 5 y 3 años en un camping en caravana (prestada por mis padres) y encargada oficial del tema acarreo (llenado, vaciado..etc etc) y chupaooo... eso si, la caravana estaba montadita cuando llegué...
Saludos
Sayuri, lo sentimos, lo has hecho bien, lo has intentado incluso subiendo la dificultad llevando dos niños, PERO....el jurado opina que para el CARNET DE HOMBRE te han faltado superar algunas dificultades imprencisdibles. NO PASAS A LA SIGUIENTE RONDA
Lo siento pero te mando un saludo
 
No paso a la 2ª ronda? uffff menos mal, para nada era mi intención el acceder al CARNET HOMBRE.....¡nada más lejos!

Sinceramente me alegraba por tu experiencia, y sólo quería transmitir que para mí también fue un reto estar sóla con ellos y ocuparme de todo (quizás mal expresado) y de haberles visto disfrutar tanto como para decidirme a repetir ahora con mi cv.
Saludos
 
Muy enriquecedora la experienmcia, pues aprte de estrechar lazos, también ves como tu hijo reeacciona en situaciones distintas, y es que a veces (muchas, la verdad), los tenemos como atontados , de no darles responsabilidades.
Hola Marta, me alegro de leerte estos ultimos dias, supongo que has estado fuera(no es por cotillear he.. )
Que razon tienes, nos engañan bastante en la vida diaria o realmente no les vemos que van creciendo, el nuestro, en casa todo lo que no sea lo suyo, siempre le viene mal, y en vacaciones en quince dias, entre otras cosas, ha venido a fregar todos los dias(el enjuagaba)mañana, tarde y noche y no ha rechistado.
Lo dicho, un saludo
 
No paso a la 2ª ronda? uffff menos mal, para nada era mi intención el acceder al CARNET HOMBRE.....¡nada más lejos!

Sinceramente me alegraba por tu experiencia, y sólo quería transmitir que para mí también fue un reto estar sóla con ellos y ocuparme de todo (quizás mal expresado) y de haberles visto disfrutar tanto como para decidirme a repetir ahora con mi cv.
Saludos
Que va ,que va, si te has expresado perfectamente, por lo menos yo asi lo he entendido tambien, pero me ha agradado que tocaras el tema hombre/mujer con ese humor y frescura y por eso te he puesto la tonteria esa, pero claro que te he entendido y ademas pienso realmente que para este tipo de experiencias, salvando algunas dificultades tecnicas en ambos sentidos, no creo que haya diferencias de sexos.
Y por supuesto animarte a repetir y perdona si he estado un poco torpe.
un saludo
 
Todos hombres y mujeres no sabemos de las cosas que somos capaces de hacer, que no hemos hecho nunca, y sin embargo si lo hacemos nos damos cuenta que no es tan difícil como nos creíamos, y en tu caso además de saber que eres capaz de llevar la vida cotidiana sin tener a tu esposa, has reforzado tu relación con tu hijo, que quieras o no al estar los dos solos tu te has responsabilizado de todo pero el también se ha dado cuenta que tenia que poner más de su parte al no estar su madre, enhorabuena y felicidades.
Hola abuelita, gracias por tu enhorabuena, como eres la abuelita mas que contestarte me apetece confesarte que todo no lo he hecho bien, y es que no he superado la prueba mini disco, porque cada vez que decian: y ahora que salgan los papas y las mamas, el mio me miraba, pero yo le decia con el dedo que no, me daba un poco de apuro dejarlo alli solo, pero el me sonreia, porque ya le tenia avisado. Bueno un dia sali un ratito. Aviso a los padres que esta prueba es dura he..
Bueno un saludo
 
Gracias por contar tu experiencia Galdakao. Este verano he salido sólo con mi hijo de 3 años y se me pasó por la cabeza el mismo temor que tuviste tú: ¿y si me pasa algo, quien se encarga de Kokolito?

Lo he vuelto a hacer y estupendo, pero ese temor no se me quita, es por eso que tengo que estar más atento...

Agur
De nada kokolo, esta siendo un placer charlar de estas cosas cotidianas, pero amenas a mi entender.
Supongo yo, que segun vayan creciendo,los veremos mas capacitados o quiza es que nos adelantamos demasiado a la realidad.
un saludo
 
Hola galdakao, me ha encantado tu post, y como has sabido transmitirnos tus emociones, se ve que has estado muy "agustito" y que la experiencia ha sido buena para los dos, pues es verdad que en la mayoría de los casos las mamás estamos más encima de los niños y acaparamos un poquillo más su atención.

Voy a tener que mandar yo a "mis manolos" unos diitas fuera de convivencia paterno-filial, jajajaja, seguro que es toda una aventura!!

Un saludito extremeño
 
Hola galdakao, me ha encantado tu post, y como has sabido transmitirnos tus emociones, se ve que has estado muy "agustito" y que la experiencia ha sido buena para los dos, pues es verdad que en la mayoría de los casos las mamás estamos más encima de los niños y acaparamos un poquillo más su atención.

Voy a tener que mandar yo a "mis manolos" unos diitas fuera de convivencia paterno-filial, jajajaja, seguro que es toda una aventura!!

Un saludito extremeño

Jale, no me creo que tu ibas a dejar a tus Manolos sueltos y de picos pardos, jajajaja.

Galdakao: Os felicito a los dos y me alegro mucho.
 
Hola galdakao, me ha encantado tu post, y como has sabido transmitirnos tus emociones, se ve que has estado muy "agustito" y que la experiencia ha sido buena para los dos, pues es verdad que en la mayoría de los casos las mamás estamos más encima de los niños y acaparamos un poquillo más su atención.

Voy a tener que mandar yo a "mis manolos" unos diitas fuera de convivencia paterno-filial, jajajaja, seguro que es toda una aventura!!

Un saludito extremeño
Hola Jale, a mi si que me ha encantado lo que me dices, porque como le dije a Zeta anteriormente, cuando uno escribe y cuenta algo, no sabe realmente si lo esta haciendo bien, aunque tambien los habra que piensen lo contrario, incluso que lo que cuentas son chorradas.
En cuanto a lo de acaparar la atencion, tampoco se os puede hechar la culpa a vosotras, porque me parece que es una cosa de la naturaleza, vosotras los paris, amamantais y cuidais en un tanto por ciento muy alto y en la mayoria de los casos, entonces ese vinculo es inseparable e insuperable.
Y los Manolos, como tu les llamas cariñosamente, me parece que el mas grande ya se puede ir preparando, porque me da la sensacion de que mas que al camping, le quieres mandar a la arena con los leones. Jajaja..es una broma.
un saludo
 
Un aplauso, de verdad que nunca me lo he planteado, en mi caso tambien seria muy estraño pasar unas vacaciones sin mi costilla, pero creo que puede compensar estar con los crios.
Un saludo
 
Un aplauso, de verdad que nunca me lo he planteado, en mi caso tambien seria muy estraño pasar unas vacaciones sin mi costilla, pero creo que puede compensar estar con los crios.
Un saludo
Los Roper, se agradece el aplauso, pero las circunstancias de un dia a otro cambian y hay que tomar decisiones, que en este , mi caso, creo que han sido acertadas y que por supuesto te hacen descubrir cosas.
un saludo
 
Hola Jale, a mi si que me ha encantado lo que me dices, porque como le dije a Zeta anteriormente, cuando uno escribe y cuenta algo, no sabe realmente si lo esta haciendo bien, aunque tambien los habra que piensen lo contrario, incluso que lo que cuentas son chorradas.
En cuanto a lo de acaparar la atencion, tampoco se os puede hechar la culpa a vosotras, porque me parece que es una cosa de la naturaleza, vosotras los paris, amamantais y cuidais en un tanto por ciento muy alto y en la mayoria de los casos, entonces ese vinculo es inseparable e insuperable.
Y los Manolos, como tu les llamas cariñosamente, me parece que el mas grande ya se puede ir preparando, porque me da la sensacion de que mas que al camping, le quieres mandar a la arena con los leones. Jajaja..es una broma.
un saludo

siii, jajajaja, me gustaría verlos desde una pantallita comiendo palomitas como en el cine:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com