angel-rutero
Siempre en rodaje...
Me estoy acordando de Almogabar porqu e estoy cocinando para mañana los higaditos de pollo en salsa, hacía un montón de años que no los hacía.
´Sngel que perdido estás por aquí, qué te ocurre y la niña está bien???
Sidra buenas noche, también te veo liadilla ultimamente, te va más rápido el ordenador??
No Maribel, es que estoy un poquito liadillo con lo del apartado que dice el Webmaster que tenemos habilitado en nuestro perfil para hacer álbumes de fotos y viendo que el perdido de Almogavar ya lo había estrenado he pensado que me gustaría crear alguno y ¡no veas!, cuando me pongo con algo... Entre que me ha costado con dar con la tecla para que las fotos quedaran en el orden que me gustaba y elegir el montonazo que quiero subir... Se me pasan las horas y no doy a basto.
Pero bueno, perdido , perdido, no estoy, que casi vivo en este hilo... ¿No has visto mi ubicación bajo el avatar?
María está mejorcita, insoportable porque se está dedicando a provocar y desafiar, pero mejor. Lo último clavar la punta del lápiz con el consiguiente rayón negro en la parte blanca del comedor que pinté hace dos fines de semana :evil:.