Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La que peor lo paso de las peques fue la pequeña, con la diarrea, a los dos días de ir, ya volvía a casa una semana, así varias veces, hasta el punto pensar en quitarla. El problema es que la gente sigue llevando a los niños aunque estén así, y por mucho cuidado que tengan ellas, los niños no lo tienen.

Para colmo, con ella conocimos lo que es tener a tu hijo ingresado, con un añito, no era grave, decía la medica (¿entonces pa'que la ingresan?) desde entonces cuando pilla un constipado, no lo suelta en meses, claro que andar descalza todo el día, "ponerse fresquita" cuando llega a casa (en febrero) y otro tipo de cosas, no ayudan...

Edito, como curramos por la tarde, por la mañana podemos estar con la enferma que toque, por la tarde su madre, que dentro de los problemas que conlleva, sabemos que no les va a hacer daño. Y es que para dos veces que nos planteamos en serio buscar a alguien, saltaron dos noticias del tipo de "nanysex" y otra que ahora no me acuerdo, pues nada, con la iaia...
 
Buenas tardes.....hoy voy algo retrasada, se me estropeo la luz del baño el viernes y tengo a mi padre y a un amigo intnetando solucionerlo, me estan desmontando el baño entero!! He tenido que vaciar el mueble que estaba colgado...madra mia...la de trastos que caben!!! ... creo que aprovechare para hacer limpieza...jejej.. suerte que me hice un aseo pequeño cuando cerré la terraza, por que el lavabo original es la unica pieza del piso que no tiene luz natural.


Refernete a lo d elos niños, yo he tenido la suerte de tener abuelas jovenes, mi madre con 50 y mi suegra con 60... además pere se ha podido combinar los turnos en caso de necesidad. solo en una ocasion me tuve que pedir la baja para poder quedarme en casa con uno de ellos.

Y mis hijos tambien son felices andando en casa con calcetines....
 
febrero, marzo, abril,... , diciembre, ...,

Aunque tiene raras temporadas en los que se pone siempre los mismos zapatos, tuvo unos brillantes que se puso para una comunión (así los llamaba, "los de la comunión") y que no se los quería quitar, hasta al cole los llevaba...
 
así seguro que los amortizó... los mios raramente gastan los zapatos "de vestir".
 
Buenas, entramos en las horas nocturnas. Veo que hoy ha habido poco movimiento, poquito cafe.

Mi recomendación de hoy, ¡hay que oírla! es lo que puedo decir, a mi me ha sorprendido.


Alemana de raíces nigerianas. Su nombre, que en Yoruba significa “alegría”, suena tan solo desde que el año pasado, su álbum debut, Joyful.Una mezcla de jazz , con toques regaee muy suave.

Marta, he visto que decías que no te gusta mucho la música, estas en tu derecho, pero ya ves lo que te puedes perder.
 
hola! hoy me ha tocado doblar en el trabajo y no me aguanto...! os he leido a ratitos y...yo también os he cogido mucho cariño. Lo q os escribí ni caso...me pillasteis agobiada por el clavar codos (como dice Angel), sin nadie en el bar virtual, jej como dice abuelita. El estudiar opos, q me he puesto hace dos semanitas tan solo, te aisla un poco y donde encontrar calor sino es con vosotros? con ciuat no coincido en horarios...evamm, ruteros y jale opositoras tb!!! mis opos pronto se convocan, dicen q este mes q entra, tb soy interina y en un centro de salud como jale.
Un besito a tod@s!!
Os seguiré leyendo..pq no puedo evitarlo, jejje p
 
Animo Iogui que la recompensa vendrá al final, y habrá que celebrarlo.

Nicodra, merce nicodra, me alegro que te guste en esto de la música a veces es difícil coincidir.
 
ESta mañana estuve viendo videos de Cindy Lauper, que me encanta y tengo vinilos, casettes y cds, bueno, a lo que iba. Pues estaba viendo en Youtube temas suyos de los 80´s en vivo, y luego busqué los mismos temas cantandolos en la actualidad. Se nota la edad en sus movimientos, no tiene la agilidad de Madonna, por ejemplo. Su particular estilo de bailar se había perdido, evidencia ciertos signos de la enfermedad que tuvo, y claro, esto evitó que ella fuera la verdadera "reina del pop" a la que estaba llamada, si no se le hubiera truncado la vida, tambien es cierto que ella tiene 60 años, 10 más que Madonna. De todos modos sigue conservandose estupenda, y lo más importante, su voz sigue impoluta. Ha dado muchos conciertos tocando el piano y es incrible como domina la voz. Ahora ha sacado un nuevo disco, el otro día vi el video, sigue en su línea pop. En fin, disfruté mucho ese ratito esta mañana y por eso lo comparto con vosotros.
 
desde luego merce!! graciasssss. estoy chateando con una hermanita y a la vez escuchando la canción de Nicodra..qué preciosidad..yo no la conocía
 
Hola a todos, Nicodra, que bonita música, a mi me gusta toda la música, fados, maquina, flamenco siempre que sea bueno, música sol, sin letra, de piano, jazz, clásica, salsa,merengue,mambos,blues, en fin de todo tipo, depende del momento y del estado de animo, pero sin musica no sabría vivir
 
ayyy que he contestado sin haber leido la pág 174! madre como avanza este hilo!! gracias nicodraa. De Cindy lauper tengo cassetes...Nuri la de Paris era una fan suya
 
Nicodra... no es que no me guste la musica..... escucho todo tipo de musica, pero no se si será por que tengo el oido un poco duro y , por ejemplo en casa, en cuanto me voy del comedor, ya no la oiria, me hice poner altavoces en la conica, pero entonce ya no oigo si llaman al talefono...
y en el coche pongo la radio..pero soy incapaz de ponerme auriculares, pues me aisla del exterior. Por ejemplo en el metro , prefiero un libro a escuchar musica, y e el trabajo...pues , me impide oir las alarmas ... con lo que , el entorno tampoco me ayuda mucho.
De hecho las canciones que poneis aqui , las oigo todas, abro una ventana auxilar y , mientras escucho, leo con la otra.
Por cierto, esta última es muy bonita. La he escuchado mientras te escribía.
 
Ángel, quien mejor que las abuelas para cuidar y mimar los nietos? nadie, se puede encontrar que las hay personas buenas, que las cuiden y les quieran bien; pero la familia es la familia, en cataluña hay un dicho que traducido es donde no hay sangre butifarra no se hacen, si los abuelos estan bien y quieren es lo mejor tanto para los niño como para los abuelos pues son una inyección de vida, y de juventud, volver a jugar con ellos, hacer el payaso, cantarles y explicarles cuentos si bien mirado (espero que no lo lea mi yerno) les tendríamos que pagar a los hijos por dejarnos-los.
 
En mi caso la iaia les pone el disney channel y se va a hacer sus cosas.. :scratch: pero bueno, compensamos con que en casa no vean la tele (mientras esté yo, porque ella :( )
 
Eeeehh!!! No me la he bajado, que ya la pague entonces, algunas son rescatadas de cintas, otras de CD que compre cuando pude pagarlos, ¿como se mete musica en el foro? para que la sorpresa sea musical...

Tengo de los todos los extremos, bueno, me faltan algunos que no tengo aqui.
 
Iogui, no te obsesiones con aprobar las opos, supongo que las habrá cada año, más o menos, lo que si tienes que hacer es no tirar la toalla, estudiar y prepararte bien, que si no es esta vez sera otra, eres joven, y cuando uno se obsesiona, con una cosa, la cabeza te juega malas pasadas, como es quedarte en blanco o por mucho que estudies no retener, lo mejor es cuando te cansas hacer algo de casa, o leer algo diferente y al cabo de media hora volver a la carga.
Te deseo que tengas suerte y estoy segura que la tendrás.
 
En mi caso la iaia les pone el disney channel y se va a hacer sus cosas.. :scratch: pero bueno, compensamos con que en casa no vean la tele (mientras esté yo, porque ella :( )
jejej... en mi caso es al reves, en casa de mis padres no ven la tele.
desde que mi padre se prejubiló, el miercoles se lo dedican a mis hijos, los van a buscar (bueno, cuando eran más pequeños, ahora cogen el bus) y comen juntos. Miercoles= dia de abuelos, es una manera de mantener una relación y comunicación continua.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com