Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues primero la tienes que reducir el peso, por ejemplo un archivo de música 5,30 MB y la tienes que dejar en 1,90Mb maximo, hay un programa free mp3 Wma Converter que le reduces en peso, luego es como subir un video
 
Buenas, entramos en las horas nocturnas. Veo que hoy ha habido poco movimiento, poquito cafe.

Mi recomendación de hoy, ¡hay que oírla! es lo que puedo decir, a mi me ha sorprendido.


Alemana de raíces nigerianas. Su nombre, que en Yoruba significa “alegría”, suena tan solo desde que el año pasado, su álbum debut, Joyful.Una mezcla de jazz , con toques regaee muy suave.

Marta, he visto que decías que no te gusta mucho la música, estas en tu derecho, pero ya ves lo que te puedes perder.

Buenisima no la conocia ahora mismo me voy a bajar cosas de ella, suena genial para ir por la carretara con la caravana enganchada buscando tierras lejanas,
¡¡que ganas tengo de salir de ruta!!
 
Nicodra... no es que no me guste la musica..... escucho todo tipo de musica, pero no se si será por que tengo el oido un poco duro y , por ejemplo en casa, en cuanto me voy del comedor, ya no la oiria, me hice poner altavoces en la conica, pero entonce ya no oigo si llaman al talefono...
y en el coche pongo la radio..pero soy incapaz de ponerme auriculares, pues me aisla del exterior. Por ejemplo en el metro , prefiero un libro a escuchar musica, y e el trabajo...pues , me impide oir las alarmas ... con lo que , el entorno tampoco me ayuda mucho.
De hecho las canciones que poneis aqui , las oigo todas, abro una ventana auxilar y , mientras escucho, leo con la otra.
Por cierto, esta última es muy bonita. La he escuchado mientras te escribía.

Bueno poco a poco, cada cosa tiene su momento, yo por ejemplo cuando oigo música no puedo estar ni leyendo, ni pintando, ni na de na, me gusta oír solo oír, atenúo la iluminación de la sala y me concentro en los sonidos, de esta forma descubres en la música matices que se te habían pasado toda la vida, pruebalo y verás, digo oirás.:thumbright:
 
A mí por ejemplo para ir conduciendo me encanta Dire Straits o Chris Isaac. Cuando suenan por radio me da una melancolía y unas ganas de largarme por ahí y no volver en unos días.... Porque seguro que después volvería... o no..je,je...
 
Es que Cindy, es mucha Cindy,je,je...

Desde luego, qué habría sido de los 80 sin su voz, que por cierto llegó a perder por completo, y necesitó de más de un año de recuperación para poder cantar nuevamente, ahora no la controlo mucho pero haré por escucharla de nuevo. A mi me encantaba en sus inicio pues hacia versiones de canciones de Jefferson Airplane que me gustaban mucho, pero no recuerdo cual era el grupo en el que cantaba la Lauper por entonces.
 
A mi tambien me gustaba cindy.... y ahora la vuelvo a escuchar en la radio... y a mi hija... tambien le gusta.
 
Pues no sé el nombre del grupo Nicodra, tendría que buscar. Tambien estuve mirando videos de Fleetwood Mac, en su etapa light, Stevie Nicks me encantaba, tengo por aquí un recopilatorio. Mi marido tiene de sus comienzos cuando hacían blues, a él le encanta el blues.
 
Aunolose, conozco eso de andar descalzo y "ponerse fresquito" en febrero...

Buenas noches, menos mal que habeis hablado poco y no he tenido que leer y leer,
- " todos los dias me inflo de leer"
- si?? qué estás leyendo?
- " el café de webcampista", no lo has leido??:toothy7:


Lo de andar descalzos me lo conozco, parece que ultimamente no lo tengo que repetir mucho.

Tengo que confesar que ha sido la guerra de mi madre conmigo, me encanta andar descalza( a ella no le gusta nada y no lo entiende) el problem a es que sólo lo hago cuando no están los niñ@s , es decir nunca:toothy7:, o cuando están acostados, después con qué cara les podría decir que son ellos los que van a coger frío:cry:
 
Bueno vamos a ver si cenamos, en estos momentos tenemos puesto un cd de esta gran dama de la canción en habla portuguesa.
Cesaria Evora


 
Por cierto, Nicodra, que enfermedad tuvo exactamente Cindy? Porque siempre he buscado y no encuentro más que eso, que tuvo una enfermedad que la mantuvo alejada de los escenarios. Girls just wanna have fun, un clásico ochentero, I drove all night, una balada genial...,,su forma de vestir tan peculiar y tan descriptiva de la época... Su forma de bailar, verla en los videos de los conciertos es mejor. Vaya pulmones la capacidad de mantener la voz que tenía..We are the world no sería lo mismo sin su potente intervención...
 
Buenas tardes.....hoy voy algo retrasada, se me estropeo la luz del baño el viernes y tengo a mi padre y a un amigo intnetando solucionerlo, me estan desmontando el baño entero!! He tenido que vaciar el mueble que estaba colgado...madra mia...la de trastos que caben!!! ... creo que aprovechare para hacer limpieza...jejej.. suerte que me hice un aseo pequeño cuando cerré la terraza, por que el lavabo original es la unica pieza del piso que no tiene luz natural.


Refernete a lo d elos niños, yo he tenido la suerte de tener abuelas jovenes, mi madre con 50 y mi suegra con 60... además pere se ha podido combinar los turnos en caso de necesidad. solo en una ocasion me tuve que pedir la baja para poder quedarme en casa con uno de ellos.

Y mis hijos tambien son felices andando en casa con calcetines....

Vaya Marta espero que lo hayan solucionado a estas horas, y si no ,pues ya sabes, en la intimidad de las velas, en plan romántico:toothy7:

Por cierto me encantan las velas, me gusta tener por todas partes( en el cuarto de baño tambiénnnn)

Mi abuela y mi suegra no son tan jóvenes, pero ,sobre todo , mi madre me ha ayudado mucho, es muy divertida con los niños. También es verdad que tienes pérdidas en cuanto a como tu quieres las cosas pero como dice Jesús " pérdidas aceptables"
 
Por cierto, Nicodra, que enfermedad tuvo exactamente Cindy? Porque siempre he buscado y no encuentro más que eso, que tuvo una enfermedad que la mantuvo alejada de los escenarios. Girls just wanna have fun, un clásico ochentero, I drove all night, una balada genial...,,su forma de vestir tan peculiar y tan descriptiva de la época... Su forma de bailar, verla en los videos de los conciertos es mejor. Vaya pulmones la capacidad de mantener la voz que tenía..We are the world no sería lo mismo sin su potente intervención...

Pues no recuerdo tendría que investigar, pero muy posiblemente podría haber sido una maldición, por hacer el tema principal de una peli muy mala que seguro te suena, Los Goonies .
 
pues bibliot... aun no lo han solucionado... hasta el domingo.... a oscuras....y con velas... que a mi tambien me gustan, y las esencias...
 
hola! hoy me ha tocado doblar en el trabajo y no me aguanto...! os he leido a ratitos y...yo también os he cogido mucho cariño. Lo q os escribí ni caso...me pillasteis agobiada por el clavar codos (como dice Angel), sin nadie en el bar virtual, jej como dice abuelita. El estudiar opos, q me he puesto hace dos semanitas tan solo, te aisla un poco y donde encontrar calor sino es con vosotros? con ciuat no coincido en horarios...evamm, ruteros y jale opositoras tb!!! mis opos pronto se convocan, dicen q este mes q entra, tb soy interina y en un centro de salud como jale.
Un besito a tod@s!!
Os seguiré leyendo..pq no puedo evitarlo, jejje p

Cómo que ni caso, a mi me parece que cuando un@ está así , necesita atención y mimitos, lo mejor es decirlo.

Si que es un rollo lo de no coincidir( también tiene su parte positiva, jiji), seguro que hay un huequito para los dos.

Espero que no lo evites lo de leernos y, sobre todo, lo de escibirnos, que si no te echaremos de menos y no queremos sentir tal cosa.
 
Hola a todos, Nicodra, que bonita música, a mi me gusta toda la música, fados, maquina, flamenco siempre que sea bueno, música sol, sin letra, de piano, jazz, clásica, salsa,merengue,mambos,blues, en fin de todo tipo, depende del momento y del estado de animo, pero sin musica no sabría vivir

A mi me pasa igual , me gusta todo tipo. Hasta el rap, el otro día había un grupo de adolescentes cantando rap e improvisando música como ellos lo hacen , los veía y escuchaba desde la ventana del trabjo, se ve que se habían saltado alguna clase. lo hacían estupendamente, me llamó la atención que en el estilo de vestir no lo eran, cuando se dieron cuenta que les miraba, me preguntaron si me estaba molestando, la cosa es que se sorprendieron cuando les dije que todo lo contrario que me encantaba cómo lo hacían.
 
Hola, me apetece poner un poco de música. Creo que en páginas atrás he leido que recomendaban al grupo Dead Can Dance, si os gusta este, no dejéis de oir algo de Jocelyn Pook...


Está seguro que es más conocida


También ha participado en la BSO de "Eyes Wide shut", de "El mercader de Venecia" con Al Pacino y ahora últimamente "Caótica Ana" de Julio Medem. Me parece impresionante como fusiona diversos tipos de música. En España creo recordar que se la ha podido ver en directo en Zaragoza hace dos o tres años.

Ahí queda para el disfrute del personal.:toothy7:

En casa escucharé la música que nos recomiendas a los seguidores de Dead Can Dance, a ver si esta noche me acuerdo...

Bueno, pues ya las he escuchado tres veces cada una Jesús. Has dado en el clavo. No tienen la fuerza de la voz desgarradora de Lisa Gerard (Dead Can Dance), pero me ha encantado, va en la línea de lo me gusta escuchar de vez en cuando para estar tranquilo... Gracias por dárnoslo a conocer
 
Ángel, quien mejor que las abuelas para cuidar y mimar los nietos? nadie, se puede encontrar que las hay personas buenas, que las cuiden y les quieran bien; pero la familia es la familia, en cataluña hay un dicho que traducido es donde no hay sangre butifarra no se hacen, si los abuelos estan bien y quieren es lo mejor tanto para los niño como para los abuelos pues son una inyección de vida, y de juventud, volver a jugar con ellos, hacer el payaso, cantarles y explicarles cuentos si bien mirado (espero que no lo lea mi yerno) les tendríamos que pagar a los hijos por dejarnos-los.


jajajaja,

Tienes toda la razón. Estoy recordando que mi sobrino el mayor ( ahora tiene 20 años) le dio una inyección de alegría a mi madre, nació a los dos años de que mi padre se nos fuera con 54 años, y le dió la vida. Volvió a cantar, jugar... y desde entonces no ha parado porque siempre se tiene que encargar de algun@.
 
pues bibliot... aun no lo han solucionado... hasta el domingo.... a oscuras....y con velas... que a mi tambien me gustan, y las esencias...

uhmmmm, cómo se te pone el ambiente.:toothy7:
 
Me estoy acordando de Almogabar porqu e estoy cocinando para mañana los higaditos de pollo en salsa, hacía un montón de años que no los hacía.

´Sngel que perdido estás por aquí, qué te ocurre y la niña está bien???

Sidra buenas noche, también te veo liadilla ultimamente, te va más rápido el ordenador??
 
Ángel, quien mejor que las abuelas para cuidar y mimar los nietos? nadie, se puede encontrar que las hay personas buenas, que las cuiden y les quieran bien; pero la familia es la familia, en cataluña hay un dicho que traducido es donde no hay sangre butifarra no se hacen, si los abuelos estan bien y quieren es lo mejor tanto para los niño como para los abuelos pues son una inyección de vida, y de juventud, volver a jugar con ellos, hacer el payaso, cantarles y explicarles cuentos si bien mirado (espero que no lo lea mi yerno) les tendríamos que pagar a los hijos por dejarnos-los.

No lo dudo abuelita, yo he tenido más ayuda con la primera, que con la segunda. Fué mi medre la que se ocupó de Eva los dos primeros años por las tardes. Asistió a la guardería por las mañanas con un año y estaba más en casa que allí a causa de los resfriados. Lo que pasa es que mis padres vivían a 3km de casa y recoger a la peque a la salida del trabajo, se nos hacía pesadísimo. Ni te imaginas lo mal que se tomó que con tres años, empezáramos a tener a alguien en casa, para que al llegar de trabajar, la pequeña ya estuviera duchadita y preparada para la cena, sin tener que pasar por el coche... Por otra parte, teníamos a mi suegra, que para casos puntuales en los que la chica fallara, como vivía cerca, nos echaba una gran mano... Era cariñosa y cuidaba de Eva encantada, la hacía dibujar, cantaban, cuentos, muñecas... Pero tenía más de ochenta años y claro a María no la ha conocido, falleció en 2003 y la peque está con nosotros desde 2006.

Ahora com María, con tres años, tiene a su hermana y está acostumbrada a su cuidadora desde que aterrizó en esta casa. Pero mis padres se mudaron a 35kms de Málaga, ya no están para este tipo de servicios :-|, así que si falla la niñera, tenemos que faltar al trabajo o uno u otro...
 
En mi caso la iaia les pone el disney channel y se va a hacer sus cosas.. :scratch: pero bueno, compensamos con que en casa no vean la tele (mientras esté yo, porque ella :( )

En el mío, mis padres también entienden que cuidar a un niño es ponerlos delante de la tele. No me gusta.
 
Bueno poco a poco, cada cosa tiene su momento, yo por ejemplo cuando oigo música no puedo estar ni leyendo, ni pintando, ni na de na, me gusta oír solo oír, atenúo la iluminación de la sala y me concentro en los sonidos, de esta forma descubres en la música matices que se te habían pasado toda la vida, pruebalo y verás, digo oirás.:thumbright:

Es cierto, me ocurre cuando la escucho a oscuras con los auriculares, descubro notas en canciones que estoy harto de escuchar que nunca había percibido antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com