Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias. hoy el dia muy gris,esta lloviendo.

Iogui animos con las oposiciones.

Yo ayer a penas entre en la cafeteria por la mañana la compra y por la tarde el ordenador con ocupas ,luego el cambio, por ciento a mi me va muy lento al entrar de un hilo a otro incluso el pasar de hoja,sera porque yo estoy en 3 bandas.
 
Bibliot... acabo de llegar a casa, ponerme el camison y comernme unas avellanas.
No hago cambio s de turno, siempre voy de noches... y la de hoy...pues .... bueno... llevadera... no he podido descansar anda y a las 7 estaba medio destrozada....pero ahora enseguida, me recupero...

Por aqui tambien el dia está muy gris....
 
hola a tod@s

marta..que tal el turno de noche?supongo que debe ser duro no?

por aqui andamos en casita...con el peque

espero que esteis todos bien

muchos besitos
 
Eva esta de baja.... y dentro de poco de excendencia... a hacer de maruja!!
 
ruteros..tengo al peque malo hace semanas..un mes y medio ...
y me he pedido excedencia para comenzar el dia 1...para sacarlo de la guarde.
pero cada dia se encuentra un poco peor y ayer tarde estuvo con fiebre y vomitando asi que hoy la mama se queda en casa
en principio hablando ayer con la empresa ya no me incorporo...ahora estoy de vacaciones y el dia 1 de excedencia maternal.
como esta eva?
 
hola a tod@s

marta..que tal el turno de noche?supongo que debe ser duro no?

por aqui andamos en casita...con el peque

espero que esteis todos bien

muchos besitos
Pues si puedes dormir durnate el dia , es más llevadero....
Hay personas que no lo llevan bien, hasta les cambia el carácter, pues no consiguen dormir la nochew que no trabajan....yo , de momento aguanto.
Cuando empecé de enfermera era el unico turno, o eso o nada... luego para los crios me ha ido muy bien , el fin de semana no necesitaba a mi suegra... y , ahora... ya me he acostumbrado.
 
marta..jaja..el lunes cogi el alta aunque sigo con antibioticos..ahora estoy de vacaciones..no pagadas..y como dices dentro de poco de mamamarujona..jajajajaj
 
Buenos días​

Aquí está chispeando y tenemos 19 grados en la calle, 27 en la oficina, sin calefacción...

Yo no me preocupo por la ropa que he de ponerme, se ve que me cuesta menos que a vosotras. De momento sigo con vaquero y polo de manga corta. Por la mañana y por la noche un jersey muy fino o forrito polar si en vez de andando, voy al trabajo en bici y a mediodía se queda en la ofi... Ayer 26 grados a la hora de recoger a las niñas...

En el momento en que en el trabajo haga frío, comenzaré a ponerme las camisas de manga larga, pero de momento, nada de nada.

Esta noche María nos ha despertado dos veces con ataque de tos imparable, después de unos minutos remitía y silencio...
 
Ángel que casualidad el naranja, hasta hace dos años, este era el salón de nuestra casa, ahora nos hemos mudado y es color blanco roto.

sin%20fundas.JPG

En mi pantalla veo el color de la pared casi rojo... Pero queda muy bien.

:D Observo que te gusta disfrutar de la música... Espero que a tus vecinos también :toothy7:
 
Ángel la cocina de la otra casa, la parte del office era también naranja, ya es casualidad. Ahora menos los cuartos de los niñ@s todo está en blanco.

Haces bien en dejarlo en blanco todo, si no te gusta este color rabiosamente, acabarás cambiándolo por algún otro que te llame. Yo soy partidario de disfrutar la casa cuando la estrenas, con lo mínimo, casi sin decorar y una vez que la vives, decidir cuales son las necesidades. Me pienso muchísimo cualquier cambio, pero cuando llevo a cabo, suele perdurar en el tiempo por estar tan meditado.
El naranja de la cocina ya va por seis años. Cuando cambié las sillas del comedor, como son de plástico (ahora dicen polipropileno :-|), habían muchos colores donde elegir, entre ellos, el mismo naranja de la pared, sin embargo tuve miedo de cansarme algún día y pensé, -si las pongo blancas, no me condicionarán y cambiar el color de la pared es más fácil y económico-, pero aún no he visto que vaya ningún otro mejor que ese :D.
 
Pues Eva si puedes cogerte una excencia haces muy bien, ¿y que le pasa a Marc? sera un virus porque los medicos siempre dicen lo mismo.

Mi Evita esta muy bien va a salir deportista porque no hace mas que moverse. el unico sitio donde no se mueve es mientras estoy nadando o andando.

Marta yo creo que trabajar en esos horario a ti el caracter algo si que te ha cambiado. ja ja ja ja
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif


Ahora entiendo que en la webcampada aguantaras despierta hasta tan tarde si es que estas acostumrbada.
 
Buenas noches...

sinceramente últimamente me siento un poco invisible en este hilo.....:cry: me gusta leeros pero también me gusta sentirme arropada o "bienvenida" (vaya q me digais alguna cosita) si alguna vez asomo para saludaros, mientras hago un kit kat en los estudios, trabajo....

¡¡Pero bueno!! ¿qué ideas son esas?, ¡¡INVISIBLE!!, ¡yo alucino contigo! Esto tiene que ser uno de los efectos que produce prepararse unas oposiciones...

A ver iogui, en este hilo nos hemos juntado unos pocos que habituales o no del café, no solemos dejar de lado a nadie, ni se nos pasa por la cabeza, otra cosa es que a la hora de tu kit kat, no estemos por aquí nosotros, pero sabes que antes o después, alguno se hará eco de tu presencia, que charlatates (chafarderos por ahí arriba) lo somos un rato y con las de cosas en común que estamos descubriendo que tenemos la mayoría de los frecuentes, se disfruta de muy buen rollo. Además te queremos, es lo que tiene el roce diario :D.

¡Ala ya está bien! a estudiar, que no te arrepentirás y si cuando entres no estamos, nos lees y opinas :).
 
Se me había pasado, Jocelyn Pook es la compositora y toca la viola.

Sobre los cantantes, en especial Melanie Pappenheim, es impresionante, en especial una canción del disco "Flood" titulada Romeo y Julieta. En directo dicen que "rompen la pana", estos son unos de los que tengo apuntados por si alguna vez......

En casa escucharé la música que nos recomiendas a los seguidores de Dead Can Dance, a ver si esta noche me acuerdo...
 
Puf vaya dia de perros esta lloviendo hace mucho viento y frio
me ha costado llegar al trabajo el doble de tiempo menudo atasco, y es que en Madrid en cuanto caen cuatro gotas todo se colapsa, llevo 1 hora y 10 minutos metida en el coche, ¡¡que rollo!!

Iogui ¿cuanto te examinas? aqui en Madrid no convocan nada de nada, yo me consuelo porque mientras tanto voy cogiendo puntos (estoy de interina).


Bueno a ver si me voy animando.

Ruth, vaya rollazo comenzar un día de mal tiempo con más de una horita de coche para ir a trabajar... ¡Ánimo! que hoy va a ser un buen día, ¿has desayunado ya?, ¿unos churritos?

Dale un besito a Eva de mi parte a ver si se calma, que se ve que está revoltosilla, si es que los atascos nos afectan a todos...
 
Buenos días a todos.

Iogui, como puedes decir esto? si se nos alegra e corazón a todos cuando entras en el hilo, a ti te pasa los mismo pero a la inversa, nosotros pensamos no entra por que tiene trabajo y además tiene que estudiar y concentrarse, mejor no decirle nada, porque si nos lee la obligamos a entrar y la molestamos, y tu dices estos no se acuerdan de mi, pues ya te digo que no preciosa, nos acordamos de todos, es como entrar a desayunar en una cafetería que vas todos los días en el descanso del trabajo, y como a veces no puedes salir a la misma hora todos los días, cuando entras te das cuenta que fulanita o fulanito, no esta, no dices nada pero piensas ya se habrá ido.
 
iogui.
espero que te vayan bien las opos..yo empecé unas pero me quede embarazada..empecé con las nauseas y mareos y ahi las tengo ..no he vuelto a ello
de que son?
seguro que lo has contado pero si no te importa....

yo entiendo que aqui hay gente que lleva mas tiempo en el foro o se conoce mas .....yo llevo dos dias..tampoco se que contar muchas veces pero bueno poco a poco se hace hueco...en dos dias me estan echando por cotorra...jajaaj

aqui tambien hace un dia feo y nublado

luego saldremos de paseo marc y yo a ver si hacemos algo de ejercicio

ruteros...marc desde que entró en la guarde tiene un catarro tras otro..con mocos,tos y fiebre.luego un exantema virico (tipo varicela),luego gastroenteritis...en fin lo tiene todo..jaja (es asi de avaricioso)
asi que despues de muchos numeros me cojo unos meses con el.me apetece mucho.
carles trabajará algunas horillas más para cubrir un poco la carencia de mi sueldo y listo..
esa eva futbolista....preparate cuando salga...jajaja
 
Buenos dias. hoy el dia muy gris,esta lloviendo.

Iogui animos con las oposiciones.

Yo ayer a penas entre en la cafeteria por la mañana la compra y por la tarde el ordenador con ocupas ,luego el cambio, por ciento a mi me va muy lento al entrar de un hilo a otro incluso el pasar de hoja,sera porque yo estoy en 3 bandas.

Buenos días sidra, yo tampoco entré anoche en el café, lo dediqué un poco a los amigos de la ofi y a mi esposa, que la vi preocupadilla con su trabajo y no hay nada mejor que un buen rato de conversación para valorar otros puntos de vista...
 
Evamm cuidaros mucho que de aquí a nada tenemos la webcampada, y no podeis faltar, el exantema vírico, que sufre Marc, que es la rubéola, o es que lo han vacunado estos días?.

Rhut, cuidate mucho, no te estreses relajate todo lo que puedes y un poquito más, que Eva vive lo que tu vives. Tengo ganas de veros.

Merce, hoy con el tiempo que hace con tanta humedad, tendrás menos trabajo en la peluquería
 
Uff, Evamm, imagino como estará el peke, en la guarde se pillan muchos virus, cuando no es uno es otro. Es el proceso de inmunización, como yo le llamo. Solo con el tiempo lo llevará mejor y dejará de resfriarse tan a menudo. Con los niños pequeños ya se sabe... es así...
 
evamm, seguro que tu excedencia la notais para bien en casa, si os podeis ajustar, es una buena opción.

Sé lo que se pasa cuando tienes a tu hijo pequeño en la guardería y coge una enfermedad tras otra, en mi caso con Eva, fué así todo el tiempo hasta los cuatro años... Cada vez que se ponía malita, además de la pena y preocupación que nos daba, nos echábamos a temblar, porque ayuda, no teníamos... Pero bueno, son etapas y van pasando y llegando otras... A ver si se recupera tu niño pronto.
 
Evamm cuidaros mucho que de aquí a nada tenemos la webcampada, y no podeis faltar, el exantema vírico, que sufre Marc, que es la rubéola, o es que lo han vacunado estos días?.

Rhut, cuidate mucho, no te estreses relajate todo lo que puedes y un poquito más, que Eva vive lo que tu vives. Tengo ganas de veros.

Merce, hoy con el tiempo que hace con tanta humedad, tendrás menos trabajo en la peluquería

Yo tambien tengo ganas de veros, ¿como no os animasteis a venir a la de Lastras? con lo que sois vosotros que no perdonais una.
 
Evamm cuidaros mucho que de aquí a nada tenemos la webcampada, y no podeis faltar, el exantema vírico, que sufre Marc, que es la rubéola, o es que lo han vacunado estos días?.

Rhut, cuidate mucho, no te estreses relajate todo lo que puedes y un poquito más, que Eva vive lo que tu vives. Tengo ganas de veros.

Merce, hoy con el tiempo que hace con tanta humedad, tendrás menos trabajo en la peluquería

Pues sí, se nota porque la gente se anima menos a salir a la peluquería. Luego vendrán todas juntas el fin de semana... pero bueno, así es el oficio...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com