Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:toothy7: Otra abonada al naranja... ya sabes que es mi color ¿no?


Ángel que casualidad el naranja, hasta hace dos años, este era el salón de nuestra casa, ahora nos hemos mudado y es color blanco roto.

sin%20fundas.JPG

displayimage.php
 
Buenasss, pues esta tarde como la crisis afecta a mi trabajo de manera directamente proporcional,me ha tocado trabajar, en cuanto he llegado, me he puesto a preparar un cocidito pa mañana que ya tocaba .

Esta tarde habeis estado un poco calladitos, menos mal, que se me está acumulando el trabajo con el café.
 
Ángel la cocina de la otra casa, la parte del office era también naranja, ya es casualidad. Ahora menos los cuartos de los niñ@s todo está en blanco.
 
Merce a mi si me encantan los complementos, los anillos, los pendientes, los sombreros, los abánicos, zapatos.... en fin , soy la mujer complemento, jajaja aunque desde que estuve mala con la espalda, ya no me pongo tacones, aunque los conservo , no me puedo desprender de ellos, miiiii tesooooroooo.

A mi se me nota " cuando no estoy mu católica" como dice mi madre, en cuanto me levanto y me pongo la coleta pa salir de casa, lo hago sin darme cuenta, mi madre que vive en frente de donde trabajo en cuanto me ve me dice o lo anterior o " ya estamos con la coletita". Tengo que decir que llevo tres días que no me la quito:cry:
 
¿Como se averigua el sexo de las moscas?

La solución en el fichero adjunto
 

Archivos adjuntos

  • ELSEXODELASMOSCAS-ISR.pps
    428,5 KB · Visitas: 0
Merce a mi si me encantan los complementos, los anillos, los pendientes, los sombreros, los abánicos, zapatos.... en fin , soy la mujer complemento, jajaja aunque desde que estuve mala con la espalda, ya no me pongo tacones, aunque los conservo , no me puedo desprender de ellos, miiiii tesooooroooo.

A mi se me nota " cuando no estoy mu católica" como dice mi madre, en cuanto me levanto y me pongo la coleta pa salir de casa, lo hago sin darme cuenta, mi madre que vive en frente de donde trabajo en cuanto me ve me dice o lo anterior o " ya estamos con la coletita". Tengo que decir que llevo tres días que no me la quito:cry:

Sueltate el pelo!! Despeinate!! Vive informal!! ja,ja,ja... Este era un eslogan de Llongueras hace muchos años. Me ha hecho mucha gracia lo de la "mujer complemento". Así que mañana ya sabes, quítate la coleta, que estás muy guapa con el pelo suelto. :flower:
 
Nicodra, muy bueno, lo del sexo de las moscas.
 
Muy buenas noches a todos, que descanséis y tengáis bonitos sueños.
 
Buenas noches...

sinceramente últimamente me siento un poco invisible en este hilo.....:cry: me gusta leeros pero también me gusta sentirme arropada o "bienvenida" (vaya q me digais alguna cosita) si alguna vez asomo para saludaros, mientras hago un kit kat en los estudios, trabajo....
 
Hola, me apetece poner un poco de música. Creo que en páginas atrás he leido que recomendaban al grupo Dead Can Dance, si os gusta este, no dejéis de oir algo de Jocelyn Pook...


Está seguro que es más conocida


También ha participado en la BSO de "Eyes Wide shut", de "El mercader de Venecia" con Al Pacino y ahora últimamente "Caótica Ana" de Julio Medem. Me parece impresionante como fusiona diversos tipos de música. En España creo recordar que se la ha podido ver en directo en Zaragoza hace dos o tres años.

Ahí queda para el disfrute del personal.:toothy7:
 
Bibilot guapa espero q pronto te quites la coleta..!
 
Buenas noches...

sinceramente últimamente me siento un poco invisible en este hilo.....:cry: me gusta leeros pero también me gusta sentirme arropada o "bienvenida" (vaya q me digais alguna cosita) si alguna vez asomo para saludaros, mientras hago un kit kat en los estudios, trabajo....

Por suponido eres bienvenida a este que es tu hilo y el de todos, espero que te guste la música.
 
Se me había pasado, Jocelyn Pook es la compositora y toca la viola.

Sobre los cantantes, en especial Melanie Pappenheim, es impresionante, en especial una canción del disco "Flood" titulada Romeo y Julieta. En directo dicen que "rompen la pana", estos son unos de los que tengo apuntados por si alguna vez......
 
Buenas noches...

sinceramente últimamente me siento un poco invisible en este hilo.....:cry: me gusta leeros pero también me gusta sentirme arropada o "bienvenida" (vaya q me digais alguna cosita) si alguna vez asomo para saludaros, mientras hago un kit kat en los estudios, trabajo....

Iogui mi niña, me encanta leerte y estoy segura que a los demás también, hoy he entrado a ratito y medio leyendo, pero es que est@s cotorr@s no han parado, a mi que me gusta responder a cad post, no he podido.

Espero que te esté cundiendo , después te alegrarás, así que ánimo.

Un abracito muy arropado:flower:
 
Bueno me despido hasta dentro de un rato, dejo esto y así hago la gracia completa.

 
buenas.... tengo un ratrin en el curro y entro a chafardear, que si no mañana no me da tiempo de leeros todo.
Nicodra aqui no puedo escuchar la musica...la pondre mañana. La verdad es que a mi la musica,...pues no me entusiasma, en casa prefiero el silencio que la radio. Solo la escucho en el coche hacia el trabajo y en los viajes, pero suele ser mayormente del gusto de Pere.

Iogui, guapa.... un beso y que te cundan los ratos d eestudio.

Bibliot...mañana, la melena al viento!! y a respirar bien hondo!!
 
Buenos días!! Como avanza el hilo... Iogui corazón, como puedes sentirte invisible?? Más bien es que esto avanza tanto que se nos van los mensajes, a mí seguro que se me van muchos, porque los voy leyendo y pienso en contestar y al final se me pasa, pero claro, me pasa que como casi siempre estoy en el trabajo pues entro a ratos y cuando vuelvo ya ha avanzado. Pero no te sientas así, es solo una sensación tuya, todos te tenemos en cuenta. Espero que tus estudios sigan adelante y te lleves tu recompesa, un besazo!!
 
Buenos días, aquí está lloviendo, parece que ha bajado un poco la temperatura,pero muy poquito, ya deberían, no sabe una qué ponerse, voy como dice Iogui hecha un cromo,cosas mezcldas. Además con la pringá del cocido que nos vamos a comer hoy más vale, porque si no nos van a caer los chorreones, jajaja.

Peter sí ya queda poquito, esta semana se me está pasando muy deprisa.

Marta ya estarás llegando a cas , no?? cómo ha ido la noche?? Cómo llevas los cambios de turnos?? ( uf, qué preguntona, con lo temprano que es)
 
Puf vaya dia de perros esta lloviendo hace mucho viento y frio
me ha costado llegar al trabajo el doble de tiempo menudo atasco, y es que en Madrid en cuanto caen cuatro gotas todo se colapsa, llevo 1 hora y 10 minutos metida en el coche, ¡¡que rollo!!

Iogui ¿cuanto te examinas? aqui en Madrid no convocan nada de nada, yo me consuelo porque mientras tanto voy cogiendo puntos (estoy de interina).


Bueno a ver si me voy animando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com