Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cambio Guillermo a veces me dice que no entiende por qué a todos los niños tiene que gustarle el fútbol, que él propone otros juegos y todos quieren jugar a fútbol. Entonces se va con las niñas a jugar y a veces me dice que está cansado de jugar con las niñas, porque su amigo tal o cual está con la pelota. Siempre estuvo en clase de pintura, desde que tenía 2 añitos, no es que sea un portento, pero le gusta, en cambio esta año curiosamente me ha dicho que le apunte a baloncesto, y creo que está influenciado porque el resto de niños también practican un deporte y comentaba que cuando el profe de educación física, (por cierto, un hombre muy extricto) preguntó que practicaban cada uno él no sabía que decir. Pero yo no le he quitado la idea, pienso que está en una edad de probar y de descubrir, tambien le viene bien practicar deporte, posiblemente en un tiempo se canse de ir a baloncesto, pero quien sabe si me equivoco? Él por sí mismo irá descartando a lo largo de su vida lo que le gusta y lo que no...

Su padre me cuenta que cuando era niño nunca le llamaban los amigos para jugar al futbol porque era malísimo, y es que no le gustaba,ja,ja,ja... Entonces se iba a su casa y se ponía a oír música, supongo que el niño es igual solo que prefiere los videojuegos.

Me he sentido totalmente identificado con los dos. Con tu marido por lo malo que era debido a que no le gustaba y con tu hijo porque me gustaba más estar con las niñas, pero en el fondo también me aburría, al final, como él, le metí mano al baloncesto que estaba más clarito de gente... De todos modos el miedo a llegar a casa con las gafas rotas siempre ha sido un impedimento tal, que impedía que me lanzara y sin ellas :glasses1: no veía ná de ná...
 
Merce, dicen que la fotodepilación, si es una persona de piel clara va mejor que si es muy morena, y que el vello rubio cuesta más quitar que el moreno, es verdad?
 
Yo, no os lo creeréis, pero no he tenido vello en mi vida, ni de joven ni mayor, desde que tengo el retiro me depilo el labio superior una vez al mes porque prefiero cera que ir con las pinzas por que son tan finos y pocos que me cuesta más. Cuando era joven siempre fui con el pelo largo como mi hija Eva, y tenia el pelo muy negro, pero como tengo la piel muy clarita, a partir de los cincuenta me cambie de entonces llevaba media melena, me lo corte a lo chico y me teñí rubia, pues empezaba a tener alguna cana y no me gustan, me gusta todo el pelo blanco como lo tenia mi madre, pero salí a mi padre, que se murió con 93 y tenia el pelo gris, pero más de negros que de blancos. Siempre había vestido de traje chaqueta y vestidos camiseros pero con falda nunca con pantalones, pero al tener el retiro engorde, y me pase al traje con pantalon, y desde entonces, solo me ponga faldas en raras ocasiones. Ahora lo que también me tiño por los malditos pelos blancos son las cejas, pero nunca me las arregle, me acuerdo que cuando me case, me hicieron un semi-recogido, para coger el tocado de flores y el velo, y le dije a la peluquera, que me depilara las cejas y me las dejara más finas, y me dijo ni hablar ya quisiera tener yo tus cejas, ni gruesas ni finas y perfiladas de naturaleza, no te las toco ni dejes que nunca te las toquen. Miriam, es igual que yo, las otras dos se tienen que depilar y ya hace muchos años, cuando empezaron hacer ballet.
 
Merce, dicen que la fotodepilación, si es una persona de piel clara va mejor que si es muy morena, y que el vello rubio cuesta más quitar que el moreno, es verdad?

Habitualmente sí, el vello cuanto más oscuro mejor y os explico por qué. El laser actúa a través del pigmento, es decir, utiliza el pigmento como medio transporte para llegar hasta el bulbo y quemarlo. De este modo cuando el pelo es más oscuro y más grueso y más pigmento tiene con más fuerza llega a la base, creo que me entendéis. Entonces la cliente ideal en estos casos somos las típicas españolas, piel clara y cabello oscuro. De todos modos hoy día los nuevos aparatos vienen muy preparados para los cabellos rubios y las pieles más morenas, no para la gente de color, a menos que yo tenga constancia. El aparato que tiene la técnico que viene a mi peluquería permite los cabellos rubios. Es cuestión de que os informéis porque ya han bajado los precios e incluso se pueden financiar. Preguntad en varios sitios que os den confianza y comparad precios, podéis sorprenderos.
 
Me he sentido totalmente identificado con los dos. Con tu marido por lo malo que era debido a que no le gustaba y con tu hijo porque me gustaba más estar con las niñas, pero en el fondo también me aburría, al final, como él, le metí mano al baloncesto que estaba más clarito de gente... De todos modos el miedo a llegar a casa con las gafas rotas siempre ha sido un impedimento tal, que impedía que me lanzara y sin ellas :glasses1: no veía ná de ná...

Fíjate, te apuntaste a baloncesto como mi hijo...a ver que tal le va... Ya os contaré, aunque todavía no ha empezado, no tengo idea de porqué, el año pasado ya estaban con las clases en esta fecha...
 
Yo, no os lo creeréis, pero no he tenido vello en mi vida, ni de joven ni mayor, desde que tengo el retiro me depilo el labio superior una vez al mes porque prefiero cera que ir con las pinzas por que son tan finos y pocos que me cuesta más. Cuando era joven siempre fui con el pelo largo como mi hija Eva, y tenia el pelo muy negro, pero como tengo la piel muy clarita, a partir de los cincuenta me cambie de entonces llevaba media melena, me lo corte a lo chico y me teñí rubia, pues empezaba a tener alguna cana y no me gustan, me gusta todo el pelo blanco como lo tenia mi madre, pero salí a mi padre, que se murió con 93 y tenia el pelo gris, pero más de negros que de blancos. Siempre había vestido de traje chaqueta y vestidos camiseros pero con falda nunca con pantalones, pero al tener el retiro engorde, y me pase al traje con pantalon, y desde entonces, solo me ponga faldas en raras ocasiones. Ahora lo que también me tiño por los malditos pelos blancos son las cejas, pero nunca me las arregle, me acuerdo que cuando me case, me hicieron un semi-recogido, para coger el tocado de flores y el velo, y le dije a la peluquera, que me depilara las cejas y me las dejara más finas, y me dijo ni hablar ya quisiera tener yo tus cejas, ni gruesas ni finas y perfiladas de naturaleza, no te las toco ni dejes que nunca te las toquen. Miriam, es igual que yo, las otras dos se tienen que depilar y ya hace muchos años, cuando empezaron hacer ballet.

Las personas que no tienen vello se les llama lampiñas, aunque parezca que no la mayoría de gente lampiña son de piel oscura, o gente de color.
Yo, como podeis imaginar he cambiado mucho de estilo de cabello, cuando empezaba en la peluquería, lo he llevado corto, largo, medio, rubio, cobre, castaño, negro, azul, rosa. En fin, estuve mucho tiempo rubia, incluso platina, pero un día me vi una imagen demasiado barbie y clásica y pense que podía parecer mayor, así que decidí ponerme mi color natural, y llevo un año y medio con mi color natural de pelo y largo, aunque debo ponerme coloración porque el rubio sigue ahí debajo,ja,ja,ja... Como tengo la piel clara no tengo mucho problema para cambiar de color de pelo, me suelen sentar bien, aunque unos más que otros, claro....
 
Pues hora anda mi hija diciendo que se quiere hacer mechas... naranjas!! bueno ire con ella a la pelu para que me enseñen la carta de colores y a ver si coincidimos en gustos...
 
Pues hora anda mi hija diciendo que se quiere hacer mechas... naranjas!! bueno ire con ella a la pelu para que me enseñen la carta de colores y a ver si coincidimos en gustos...


Pues no es por nada pero la iban a quedar genial ademas a ti te gusta el naranja ¿no? porque en el chat escribes en naranja. :toothy7:
 
si... es cierto...a Pere le compré el Polar narnja, mi chaqueta tambien lo es..... vale, bueno... veremos como lo arreglamos..
Dice que si no le gusta....que?... y yo le digo, que corte de pelo estilo chico...
 
jajaj...pues no te creas... dice que con 20 años , se hará ese corte...
 
si... es cierto...a Pere le compré el Polar narnja, mi chaqueta tambien lo es..... vale, bueno... veremos como lo arreglamos..
Dice que si no le gusta....que?... y yo le digo, que corte de pelo estilo chico...

:toothy7: Otra abonada al naranja... ya sabes que es mi color ¿no?
 
Pues mi antigua caravana era en tonos tierras.rojos....ah... y mi primer coche...un R-5 Naranja...jjajaja... en la auto la alternativa de estos colores traia los asientos blanmcos y , eso es jugar con fuego, dado lo marranos que son los crios....
Mi habitacion es de un salmon claro.... esto, así, de ntranda...jjajaj
 
Uf! por fín llegué al final del hilo. ¡Qué barbaridad, os dejé ayer tarde y hoy me he tenido que leer 4 páginas para ponerme al día!
Bueno, esta mañana me he hecho mis 20 minutos de bicicleta estática y después me he ido a nadar, pero no como Angel, que es un fiera. Yo hoy he estado un poco flojo: 900 metros en 40 minutos. No es mi mejor día. Pero es que Angel tiene la edad de mi hijo mayor... No es que me quiera comparar con él, pero me dá envidia. Aunque, pensandolo bien, no se puede tener todo...
 
Uf! por fín llegué al final del hilo. ¡Qué barbaridad, os dejé ayer tarde y hoy me he tenido que leer 4 páginas para ponerme al día!
Bueno, esta mañana me he hecho mis 20 minutos de bicicleta estática y después me he ido a nadar, pero no como Angel, que es un fiera. Yo hoy he estado un poco flojo: 900 metros en 40 minutos. No es mi mejor día. Pero es que Angel tiene la edad de mi hijo mayor... No es que me quiera comparar con él, pero me dá envidia.

Solo por el hecho de tener voluntad y actitud ya eres admirable, Almogavar :flower:
 
Yo admiro que tengas tantos hijos y todos de mi edad, que te sepas desenvolver tan bien con el ordenador, que seas capáz de hacer deporte de forma constante y envidio ¡¡que estés jubilado!! :toothy7: Mi padre, ni se plantea tener un portátil y tiene 59 años, ni hace deporte desde hace mucho y encima, se ha jubilado y no aprobecha el tiempo como yo creo que prodría...
 
Bueno, es que me casé joven y los tres primeros vinieron seguidos. El cuarto tardó un poco más.
En cuanto a la informática, fuí de los pioneros en mi empresa con los primeros ordenadores que llegaron a final de los años 70. Programábamos en código máquina y en Assembler. Después, durante años, impartí clases de informática enseñando a los crios a programar en Basic con los Spectrum.
Y en cuanto al deporte, la verdad es que nunca me ha atraido. Como a vosotros, no me gusta el fútbol, ni el baloncesto, ni ningún deporte de balón. Practico el tiro olímpico, eso si, aunque cada vez tengo menos puntería: cosas de la edad. Hace muchos años que soy arbitro territorial de tiro y me apetece más arbitrar competiciones que participar en ellas.
En cuanto a la natación y andar, lo hago más por obligación que por devoción. Me dá una enorme pereza arrancar hacia la piscina o al parque para hacer mi caminata diaria de 5 kms., aunque al final me alegro, me encuentro satisfecho y mi tensión arterial me lo agradece.
 
Buenas!! qué interesantes todas vuestras conversaciones!
Almogavar enhorabuena por tu prejubilación!
Me habeis hecho acordar q tengo q pedir hora para depilarme y comprarme base de maquillaje q se me ha acabado. Y seguir haciendo piscinas hasta al menos alcanzar a almogavar! que casi 1km en 40 minutos no está naaada mal.
Estoy liadita pero os leo corazones.
Un besito a tod@s!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com