Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la fundicion ?????

Para asegurarme del area que maxbirras a dicho y que no me fio de el , hice bien en llamara al ayuntamiento de san nicolas del puerto, efectivamente hay proyecto para un area , pero aun no se han comenzado las obras y les pregunte donde podia pasar el fin de semana con la cv sin tener problemas, hablaron con la policia local y le dijeron que podia estar en el aparcamiento del nacimiento del rio hueznar que tiene merenderos con sombra o en un poligono que las naves estan aun por construir, pero por supuesto no puedo ni abrir toldos, ni verter aguas sucias.
Ya me llegare al camping la fundicion haber que es que lo que va a pasar, bueno espero que paseis todos un buen fin de semana yo intentare tb de pasarlo genial y no cansarme mucho en las vias verdes jejjeeje
 
para asegurarme del area que maxbirras a dicho y que no me fio de el , hice bien en llamara al ayuntamiento de san nicolas del puerto, efectivamente hay proyecto para un area , pero aun no se han comenzado las obras y les pregunte donde podia pasar el fin de semana con la cv sin tener problemas, hablaron con la policia local y le dijeron que podia estar en el aparcamiento del nacimiento del rio hueznar que tiene merenderos con sombra o en un poligono que las naves estan aun por construir, pero por supuesto no puedo ni abrir toldos, ni verter aguas sucias.
ya me llegare al camping la fundicion haber que es que lo que va a pasar, bueno espero que paseis todos un buen fin de semana yo intentare tb de pasarlo genial y no cansarme mucho en las vias verdes jejjeeje
ok recoje toda la info q puedas y lo paseis de lujo besos pa mi juakinlow
 
bueno despues de un fin de semana tan maravilloso y un poco cansada y con agujetas, he de decir que frecomienro que hagais la via verde porque merece la pena, unos paisajes fantasticos y la naturaleza genial y el ambiente ni os cuento.
Respecto al camping me acerque y tenia un cartel de reformas, pero tiene toda la pinta de estar cerrado tiene 4 cv avandonadas el mismo sitio que el año pasado asi que alli no hay ni dios, es una pena porke es el que tiene mejor aceso, haber si hay suerte en un tiempo y se vuelve abrir.
 
031is.jpg

035ow.jpg
 
aqui estabamos en el aparcamiento del cerro del hierro , pero estuvimos todo el fin de semana en el aparacamiento del rio hueznar y estuvimos muy bien y sin problemas
097s.jpg

 
ok gracias wapa por la info me alegro q lo pasarais muy bien , lo malo fue la compañia ( elias ) jajajajaja
pues la verdad es que elias sobraba, que tio mas pesao se quejaba por to y siempre estaba encontra de los planes de los demas, ag es un negao jejejeje, se esta haciendo mayor que se le va hacer pos na aguantarlo y ya ta
 
pues la verdad es que elias sobraba, que tio mas pesao se quejaba por to y siempre estaba encontra de los planes de los demas, ag es un negao jejejeje, se esta haciendo mayor que se le va hacer pos na aguantarlo y ya ta

eso os pasa por juntarse con las personas mayores, niña me alegro ver que se lo pasasteis muy bien, pues nada dale recuerdos al sardina. Nos vemos dentro de na.
 
pues la verdad es que elias sobraba, que tio mas pesao se quejaba por to y siempre estaba encontra de los planes de los demas, ag es un negao jejejeje, se esta haciendo mayor que se le va hacer pos na aguantarlo y ya ta
trankila q las baba q se le caia a mi hermano no es por viejo era por q iva detras tulla y te veia el .........

tanga.jpg
 
MONIKITA CATETITA no se escribre os frecomienro?????? ezo k es?? traduce plis, se dice os RECOMIENDO y si no fuera por nosotros personas pensantes y con cierto intelecto k seria de vosotros jejeje so torpes menos mal k os lleve por el buen camino. Peter tienes razon es muy similar el bubu de tu foto y el de monica jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com