Webcampista.com

mucho más que un foro

camping la fundicion ?????

el de la fundicion esta cerrado a espera de conceder la explotacion, mas informacion ayuntamiento de Cazalla de la sierra. el batan de las monjas el problema que tiene es que no tiene luz y el acceso es malo teniendo que cruzar un rio por el agua, luego en el camping una bajada de infarto. pero bueno si tienes dificultad para sacarla luego el dueño con el 4x4 la saca, lastima por que la zona la merece.
un saludo
paco
 
el de la fundicion esta cerrado a espera de conceder la explotacion, mas informacion ayuntamiento de Cazalla de la sierra. el batan de las monjas el problema que tiene es que no tiene luz y el acceso es malo teniendo que cruzar un rio por el agua, luego en el camping una bajada de infarto. pero bueno si tienes dificultad para sacarla luego el dueño con el 4x4 la saca, lastima por que la zona la merece.
un saludo
paco
la verdad es q si la ultimavez q estuve me encanto
 
el año pasado me acerque en cotubre y me digeron que estaban de obras, este fin de semana nos queremos ir a san nicolas del puerto que esta al lado para hacer la ruta de la via verde dicen que hay una area para ponernos con las cv , me llegare haber a la fundicion para ver que ha pasado y el camping batan de la monjas no tiene luz, pero el acceso es para tener un buen todoterreno, esta muy bien porque esta al lado de la ribera acampado pero yo por ejemplo me es imposible entrar , aunque antes del verano fui y arreglaron la carretera, pero ya no se como estara.
 
A las piojosas no las dejan acampar en la zona asink mejor k te kedes en tu casa jejeje.. ademas si tu pa hacer la via verde en bici necesitas mas tiempo k el tour de francia so torpe. Peter creo k hay un area en S.Nicolas del Puerto por lo menos el ayuntamiento estaba en ello no se si ya estara a punto pero como dice esta piojosa iremos este finde y veremos como esta el tema, de todas formas el mejor sitio es S. Nicolas puesto k esta justo en el centro de la via verde pudiendo acceder en un ratito al Cerro del Hierro y hacia abajo a la estacion de Cazalla vente este finde mamonnnnnnnnnnnnnn te esperamos con los brazos abiertos y el culo cerrao
 
Maxbirras, Mónica, que tal estais makokes?? ja,ja,ja... Por donde está esa zona de la que hablais???
Merce,esa zona es la tierra de mis abuelos,la sierra Norte d Sevilla,una parte de sierra morena,los publos son cazalla de la sierra,constantina,guadalcanal,san nicolás del puerto.etc.
 
Exacto, el camping La Fundición sigue cerrado, una pena, en mayo quisimos ir y en el Ayuntamiento nos dijeron que por ahora ajoyagua.

El del Batán de las monjas tiene un entorno precioso, pero con un acceso impracticable para caravanas, hay que cruzar el Hueznar por un sitio donde las dos orillas están en pendiente de tierra, es fácil entrar al río porque es cuesta abajo, pero para salir.... Además la entrada al camping también tiene un rampa de tierra ideal para el motocros.
En cuanto a servicios: nadená, solo la ventita de la entrada y un pequeño módulo de servicios. Está pensado para tienda en acampada semisalvaje y poco más.

EPor allí también está la zona de acampada de El Martinete, en San Nicolás del Puerto, pero también es apta solo para tiendas.

:wave:


:wave:
 
A las piojosas no las dejan acampar en la zona asink mejor k te kedes en tu casa jejeje.. ademas si tu pa hacer la via verde en bici necesitas mas tiempo k el tour de francia so torpe. Peter creo k hay un area en S.Nicolas del Puerto por lo menos el ayuntamiento estaba en ello no se si ya estara a punto pero como dice esta piojosa iremos este finde y veremos como esta el tema, de todas formas el mejor sitio es S. Nicolas puesto k esta justo en el centro de la via verde pudiendo acceder en un ratito al Cerro del Hierro y hacia abajo a la estacion de Cazalla vente este finde mamonnnnnnnnnnnnnn te esperamos con los brazos abiertos y el culo cerrao
ya te dire yo a ti este finde so capullin con esa caca de bicicleta a y haber si le compras a tu mujer un sillin nuevo que le duele el culo egosita que na mas que piensas en ti y piojoso tu perro que es un baboso y pesao, es como el dueño jajajajajajja
 
ya te dire yo a ti este finde so capullin con esa caca de bicicleta a y haber si le compras a tu mujer un sillin nuevo que le duele el culo egosita que na mas que piensas en ti y piojoso tu perro que es un baboso y pesao, es como el dueño jajajajajajja
nove que repaso cualquiera se mete con la piojosa jajaja
 
A las piojosas no las dejan acampar en la zona asink mejor k te kedes en tu casa jejeje.. ademas si tu pa hacer la via verde en bici necesitas mas tiempo k el tour de francia so torpe. Peter creo k hay un area en S.Nicolas del Puerto por lo menos el ayuntamiento estaba en ello no se si ya estara a punto pero como dice esta piojosa iremos este finde y veremos como esta el tema, de todas formas el mejor sitio es S. Nicolas puesto k esta justo en el centro de la via verde pudiendo acceder en un ratito al Cerro del Hierro y hacia abajo a la estacion de Cazalla vente este finde mamonnnnnnnnnnnnnn te esperamos con los brazos abiertos y el culo cerrao
gracias hermano pero este finde estamos e grana en la webcampada de la tapa asin q informate de algo por alli pa acampar
 
A las piojosas no las dejan acampar en la zona asink mejor k te kedes en tu casa jejeje.. ademas si tu pa hacer la via verde en bici necesitas mas tiempo k el tour de francia so torpe. Peter creo k hay un area en S.Nicolas del Puerto por lo menos el ayuntamiento estaba en ello no se si ya estara a punto pero como dice esta piojosa iremos este finde y veremos como esta el tema, de todas formas el mejor sitio es S. Nicolas puesto k esta justo en el centro de la via verde pudiendo acceder en un ratito al Cerro del Hierro y hacia abajo a la estacion de Cazalla vente este finde mamonnnnnnnnnnnnnn te esperamos con los brazos abiertos y el culo cerrao
si fuese alreves si q voy jajajajjajaja
 
creo que si aparcais en la estacion de cazalla, sin soltar ni dar la impresion de acampar, podriais pasar la noche, en esa zona ni las autos pueden parar junto a la rivera por ser parque natural, en san nicolas la guardia civil, no permite la pernocta en cv, la semana santa pasada casi multan a unos chicos pero les hicimos el quite diciendoles que se perdieron por la noche y no encontraron el camping, desde san nicolas teneis un acceso por pista de tierra dura, para no pasar por el rio y el dueño del camping en caso de no poder con el coche con su 4x4 la baja y la sqaca despues, creo que merece la pena el acercarce al camping o llamar para que confirme lo que digo. paso enlace youtube.
un saludo
paco
 
Monikita mondarinita sus voy a regalar a las dos el sillon pa la bici, pero el de la china del video ummmm ese si k es un buen sillin y ademas no te resbalas de el por k va bien dentro jejejej KIEN FUERA SILLIN jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com