Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo siento!!! No me presente!!!una campista ciega.

Ya estoy aqui otra vez jejeje. Bueno era para preguntar sialguien tiene idea de algun sitio cerquita de Barcelona donde pueda encontrar accesorios de camping y bueno toda clase de cosas para tunear mi remolque. Nos hemos dado cuenta de que nos haria falta una tienda cocina y barios aparatejos mas. Y otra cosa alguien sabe si para los remolques tienda venden avances, el nuestro no lleva porque ya lleva un pequeño comedor dentro pero me gusaria saber si puedo conseguir uno, es queno se si son universales o tengo que buscarlo en la casa oficial que supongo que como el remolque ya tiene unos añs no creo que haiga recambio de avance ).Muchas Gracias por adelantado y ya veis que ya estoy enganchada a esto jajajaja.Saludos a todos!!
 
En Barcelona mismo tienes covilas, que tiene de todo :
Calle Llull, 173 08005 BARCELONA (SPAIN) Tel. (+34) 93 485 27 27

Por la autovia de Castelldefells, hay algun concesionario que puede tener algo.
Depende si eres del norte o del sur
 
[COLOR="Blhttp://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=covilas&meta=&rlz=1W1SUNA_es&aq=fó
q=ue"]Hola MINERVA, un saludo desde CASTELLBISBAL, aquí te pongo un enlace de una tienda de recambios, que está en Barcelona.
allí podrás encontrar de todo lo que necesites.[/COLOR]
 
Tranquilo ya lo he encontrado. Nosotros vivimos en lliça de Vall un pueblcito pegado a Granollers, supongo que por aqui tambien debe haer algo mirare por el google haber si encuentro algo mas cerca y si no echaremos una pequeña escursion a barcelona capital jejejee.
Alguno de los que vive por Barcelona vais a ir a la fira esta que hacen en octubre que es todo de camping ? A mi me gustaria ir pero no se muy bien donde la hacen ni nada y bueno podia ser una buea oportunidad para conocer algunos de vosotros.Muchas Gracias y saludos de Minerva
 
Hola vuelvo a ser yo pero esta vez no es para preguntar nada jajajaja. Simplemente para dar una informcion para qien le pudiera interesar. Da la casualidad que buscando un lugar para guardar nuestro remolque nuevo hemos encontrado un sitio recien estrenado.
Se llama Caravaning Park Valles, esta en mi mismo pueblo!!!!.
Para el que le pueda interesar es un parking cerrado, uardas la cv o la acv o en este caso el remolque bajo techo y cuand digo bajo techo kiere decir que es como una nave industrial enorme no un machimbrado de uralita con 4 posters,tien seguridad de noche y no se cuantas cosas mas pero creo que esta muy bien.
Si alguien kiere mas informacion pedirmela por aki y en lo que sepa os contesto. Yo he hablado con el dueño y estoy pendiente de que mande un correo conlos precios. Saludos a todos y espero haber aportado alo interesante.
 
Bueno haber si me podeis ayudar porque entre elmcanico y lo que me dice la gente yo no me aclaro. Os esplico, ayer fuimos al mecanico para ponerle el enganche al cche y despues de mirarnos la marca y bueno todo decidimos poner una piña de 13 por si el dia de mañana nos compraramos una cv, hasta aqui todo bien. El problema viene porque elremolque tienda lleva una piña de 7 entonces se lo hemos dicho al mecanico que el remolque lleva piña de 7 y su contestacion fue ( no te preocupes que te funcionara igual ). Y mi pregunta es tengo que comprarme el adaptador de 13 a 7 o se puede enchufar directamente sin adaptador ? Haber si pudierais contestar porque entonces mañana mismo voy y le digo al mecanico ( vale pues como tenga algun problema me tienes que regalar el adaptador porque yo ya te avise !!!!)jejejeje .Bueno muchas gracias
 
A!!!!!! se me olvidava esta tarde estuve en Covilas como me recomendasteis y teneis razon, Hay de todo !!!! Y he podido comprar algunas cosillas aunque si teneis que ir a partir del dia 1 hacen ofertas my interesantes y yo ya le he echado el ojo a algunass pero me esperare.Muchas gracias compañeros!!!!!
 
hola MINEVA que te regale el adaptador , por que sino no podeis conectar directamente la piña de 13 del coche a la de 7 del carro, ten en cuenta que una tiene 13 pinchos y la otra 7 ,y eso no hay manera de que coincida al conectarlo sin adaptador , otr cosa es que te comentara que funcionava todo pero con adaptador
 
Te tendrás que comprar el adaptador, va sin problemas.
Yo he tenido remolque y me pasaba lo mismo.

Me alegra que estés familiarizándote con este mundillo, pero te recomiendo que lo hagas paso a paso.
Entramos en la época mala, el frió no es la mejor compañía de los campistas y menos con el remolque (salvo los que les gusta... hay algunos auténticos esquimales en el foro!!! ja ja ja).

La gente se mueve mucho... pero por aquí, por la carretera muy poquitos. Luego cuando llega la primavera salimos todos en bandada, ya lo verás.

Ahora te toca tener tu propia experiencia de camping para saber que te gusta, que no y que cosas realmente necesitas.

No te vale la experiencia de los demás, pues hay quienes llevan DE TODO, incluso un frigorífico de pié sobre el arcón y otros que no llevan apenas nada. Cada uno, es como es.

Un saludo
 
Bueno pues gracias por contestarme. Y el mecanico me va a tener
que regalar un adaptador, que lo sepais!!!. Sobre lo de ir poco a poco en este mundo de campista, tienes razon, aunque yo ya se que me gusta mis padres cuando yo era mas jovencita me llevaban de camping ya que ellos tenian antes una cv y tengo muy buenos recuerdos e hice muchas amistades que algunas aun conservo aunque solo por email. El problema es que mi pareja no sabe nada de este mundo y es por eso que hemos empezadopor un remolque tienda .Estoy deseando de que lleggé la primavera para poder estrenar nuestro remolque. Muchas gracias y aunque sigo siendo novata en el foro ya le estoy cogindo el truquillo ha esto de escribir.
Lo de las webcampadas me tengo que imformacr mejor porque tendria que mirar haber en que fechas son y claro que no hiciera mucho frio, para poder ir.Muchas gracias a todos.
 
Minerva30, cada vez que te leo alucino mas contigo y te admiro.
No se como te puedes manejar como te manejas, que caña, por el foro, con los post, con el google, etc, etc, etc....

Mas de uno con sus condiciones al 100% quisiera manejarse como tu.

Cada vez que te leo me enganchas mas.

Enhorabuena por la adquisición del carro.

A ver si puedo ir por la feria y coincidimos para saludarnos.

Un abrazo desde Valencia.
 
Minerva, lo que es material de sillas, mesas.... valora comprarlo cuando pongan en las grandes superficies, puede salir más barato. Sobre todo prueba muy bien mesa y sillas, que te saen cómodas para comer...
Y lo que no lo veas claro, hasta que no te haga falta 2 veces no lo compres... o te llenarás de cacharros.
__________________
 
Bienvenida al foro un saludo desde Madrid, ahora que ya tienes elemento de acampada a ver si te animas a venir a alguna webcampada
 
Bueno Andy71 me vas sacar los colores !!!.No es para tanto hombre cuenta que yo tengo un lector de pantalla y me lo va chivando todo, simplemente es tener unpoco de manejo con el teclado y un buen oido y un pokitin de memoria jejeje.Hago muchas mas cosas!!! barrer,fregar,la comida cada dia, kitar el polvo,las camas ,etc.., y todo se trata de buscarte trukillos y ya esta!!!.
Marta sobre referente a comprar moviliario de camping, no creo que tena que comprar mucho ya que nosotros ya tenemos mesa y sillas (de aluminio ), cocina de dos fogones y bombona peueña azul,demomento como aun no lo vamos a utilizar no hemos comprado nada paa la acampada,lo unic ke hemo comprado es el cierre para que no nos lo puedan enganchar y una funda pra tampartolo.Per muchas gracias por elconsejo ya que si ke es verdad que hasta que no veas lo que necesitas puedes comprar muchas cosas inutiles qe luegono te hagan ningun servicio solo estorbar.
Muchisimas gracias por los consejos.
 
Bienvenida al foro, a veces el que es cieg@ ve mucho mas que aquél que teniendo las cosas en sus propias narices no alcanza a verlas.

Saludos.
 
Bienvenida al foro, ya leo que te manejas estupendamente y que eres tan charlatana como algunos de nosotros, jiji.

Espero conocerte en alguna de las webcampadas . Un saludote
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com