Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo siento!!! No me presente!!!una campista ciega.

MINERVA30

timid@
Lo siento se me olvido presentarme.
Soy Minerva30 yo creo que la unia chica ciega campita.Ya es un suplicio escribir un post y ya ni os cuento entender la estructura del foro.Puesto que tengo un lector de pantalla que me lo va chivando todo_Os agradeceria mucho si me pudierais contesta mi pregunta de ayer (ya me las ingeniare para leer buestras respuesta. Espero no sr una molesia para nadie . Gracias
 
Bienvenida al foro, saludos desde Salou.
 
minerva30,bienvenida al foro,tu ni nadie es molestia en este foro aunque algunos seguro que lo piensan y no me refiero a ti, en fin dejemoslo estar,no se aque pregunta te refieres repitemela por fa.Un beso y un saludo desde zamora
 
un saludo desde tierras extremeñas, a ver si prontito alguien que entienda contesta a tu pregunta, suerte.
 
No se si escribo donde debo pero gracias por buestro recivimiento. Esta tarde vamos mi pareja y yo a ver el remolque tienda haber que tal esta.ya os contare si nos lo hemo quedado o no. Muchas gracias .
 
Bienvenida, veo que vas a ir a verlo, es lo mejor, ya que por muchas referencias que te den, lo más importante es el uso y la conservación del carro.
Como marca, creo que es buena, es una de las más conocidas.
Hay un hilo específico de remolques tienda, igual ahí encuentras algo de información.
Informaros sobre todo de las ruedas, del tiempo que tienen. Y que os lo abran y os lo monten, vamos una demostración.
 
Bienvenida a esta casa de aventureros medio locos, si coincidimos alguna vez ya nos iras conociendo. Un saludo desde Campo de Criptana (TIERRA DE GIGANTES)
 
Bienvenida al foro Minerva

Se te lee muy bien y nunca seras una molestia para nosotros

todo lo contrario puedes aportar muchisimo


Te mando un beso desde Asturies
 
bienvenida Minerva ,espero que el carro sea todo lo que esparabas de el , y que puedas pronto iniciarte en el mundo del camping, te daras cuenta enseguida ,de lo que esto engancha , esperamos leerte mucho por aqui

saludos desde segovia
 
Una molestia ??

Será todo un placer tenerte entre nosotros . Bien venida...., estas entre amig@s
 
Desde Madrid, se muy bien venida a este tu foro, y en lo que se te pueda ayudar a tu disposición, de remolques ni idea, pero alguno habrá que pueda asesorarte ya que hay verdaderos expertos en casi todos los elementos de acampada...
Se muy bien venida....
 
Desde Orihuela, cuna del poeta Miguel Hernandez, donde al año que viene celebraremos su centenario, se bienvenida.
 
Hola minerva30, bienvenida y gracias por participar, en cuanto al carro no te puedo ayudar, pero seguro que habra alguien que si, espero que sigas entrando y nos enseñes muchas cosas.
Por cierto y para empezar: pregunta ¿como entiendes mejor los textos?
Largos ,cortos ,normales, separados, mas espacio, menos signos, no se, si consideras que hay algo por nuestra parte que se pueda mejorar, espero que no lo digas.
un saludo
 
Bienvenida Minerva 30 a este gran mundo yo lo conoci hace menos de un año, hecho grandes amigos te deseo lo mismo y piensa que, lo que necesites aqui estamos un saludo
 
Bienvenida al foro Minerva. Es de quitarse el sombrero tu habilidad para leer el foro, aunque sea gracias a un lector automatico. Aqui no molestas a nadie, es mas, creo que podemos aprender mucho contigo.

Un saludo desde Getxo
 
Enhorabuena por tu entereza y bienvenida.
Yo tuve un amigo ciego en Ciudad Real y chateabamos y escuchaba el traductor que tenia. Se llamaba Pedro Mariano y era radioaficionado como yo.
Cuando puedas apuntate a una webcampada, verás que bien lo pasas.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com