Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada post-vacacional del jamón extremeño

Jose fuimos hasta Lisboa y salimos por huelva ahora estamos en sevilla mañana nos marchamos para madrid, hoy esta el dia menos caluroso y la noche muy bien, un abrazo esperamos veros pronto.

Menuda vuelta!!!!!!! Sois unos campeones!!!!!!!!!!
Cuidadito a la vuelta.
Un abrazo y besos.
Aqui tambien está el dia bueno y ayer tambien.
 
Hola acamamos de llegar esta tarde de vacaciones.

Muchas felicidades Jose y Mari Sol, por la estupenda webc, que organizasteis.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, con la lista de foreros no responsables a la hora de apuntarse a una webc.y ala hora de compartir comida, algunos que se creian que ivan a cenar por la CARA pero el tiro le salio por la culata y se tuvieron que ir a sus elementos a cenar, haber que todos esta vamos sentados y no podian meter mano ya que ellos no participaban en nada.

Un fuerte beso para tu familia.
 
Los Castilla ya en casa sin novedad, viaje tranquilo. La quedada estupenda con muy buen ambiente relajado y completo. Gracias José Antonio y Marisol e hijos por todo. A los demás deciros que sois gente estupenda. Lo hemos pasado genial con Manu y Guerrera (Manupupas), con el grupo de Villanueva de la Serena (Parrillero y Cia) nos hemos reido muchísimo, ya no os cuento con Abuelita y Toni (hay que cambiarle el nick, que menudo humor y marcha tienen). En fin todos, la familia nueva de Cáceres, Profemoto, Antola, Bibilot, Jale etc. el grupo andaluz. Y quiero hacer también una mención especial a Sidra tan servicial y pendiente de todos siempre. Muchisimas gracias y en Gigantes hay que repetir!


Castilla, ya sabes que yo soy asi, y en todo lo que yo pueda ayudar contar conmigo.Un beso para los 2.
 
wili grande y family ,hemos llegado sin novedad.
nuestra primer web campada ,ha sido estupenda,gracias a todos, por habernos acogido con los brazos abiertos, nos hemos sentido como si os conociesemos de siempre.
A jose y familia,enhorabuena por la acampada y el recibimiento.A porcierto ,hay una persona ke me debe un albondiga jajajajjaaaaaaaaaaaaa. besos

Hola familia.Wili no sera que te la ofreci un monton de veces la almondiga pero tu tenias miedo que te envenenara.jajajjaaja te debo una.

Espero coincidir mas veces con vosotros. Un saludo.
 
Hola acamamos de llegar esta tarde de vacaciones.

Muchas felicidades Jose y Mari Sol, por la estupenda webc, que organizasteis.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, con la lista de foreros no responsables a la hora de apuntarse a una webc.y ala hora de compartir comida, algunos que se creian que ivan a cenar por la CARA pero el tiro le salio por la culata y se tuvieron que ir a sus elementos a cenar, haber que todos esta vamos sentados y no podian meter mano ya que ellos no participaban en nada.

Un fuerte beso para tu familia.

Me alegro que hayais vuelto bien. Echa un vistazillo a las fotos y la pelicula a ver si te gusta.
Un abrazo.
 
Las fotos y el video han quedado muy bonitas. A ver cuando repetimos. Un saludo.

Ya he visto que te has apuntado a la de Cordoba y me he llevado una gran alegría y se lo dije a Marisol.
Ojala nos salga todo bien y nos podamos ver de nuevo, será un placer.
 
Me alegro que hayais vuelto bien. Echa un vistazillo a las fotos y la pelicula a ver si te gusta.
Un abrazo.

Jose, las fotos son preciosas y el video muy bonito ,muchas felicidades por tan buen trabajo tanto para los fotografos como para ti por el montaje del video.:cheers::cheers:
 
Perdonad mi torpeza pero... donde puedo ver el video? Sidra Hily me alegro que esteis bien ya sabeis lo que teneis pendiente... que os parece unos sabrosos espetos malagueños? Saludos
 
Hola Antonio que tal el viaje de vuelta?? un beso para Laura, y pasate por el cafe.

Rertocede unas paginas para tras, y veras el video.las fotos estan en un enlace busca por la misma pagina.un saludo.
 
Perdonad mi torpeza pero... donde puedo ver el video? Sidra Hily me alegro que esteis bien ya sabeis lo que teneis pendiente... que os parece unos sabrosos espetos malagueños? Saludos

Muchas gracias Sidra.
Aqui tienes el video Antola:
 
A ve rsi viene el amigo Gurutz y nos pone unas fotitos y hago la pelicula mejor, junto con fotos de Periquin, que esa si que son buenas, y las de gurutz tambien lo serán.
 
HOLA..somos (40) amigos que les estamos dando las gracias , por su buen que hacer en esta ,GRAN ACAMPADA DEL JAMON,,,,YO y mi señora les damos las gracias ha esta familia por el buen trato que nos ha dado,y me refiero al amigo.......IBnmarwan , su señora y como no ha su hijo...
tambien doy las gracias ha t@s l@s campañer@s que he conocido que son muchos,por recorda ha alg@s.
ABUELITA,JALE,HILY,BIBILOT,SIDRA,EMPIAL49,XEREZ,PEPE ALGECIRA....Y MUCHOS MAS....HASTA LOS 40 CAMPISTAS. Un saludo muy fuerte del ..gran kike...
pd.. la proxima que sea pronto......
 
HOLA..somos (40) amigos que les estamos dando las gracias , por su buen que hacer en esta ,GRAN ACAMPADA DEL JAMON,,,,YO y mi señora les damos las gracias ha esta familia por el buen trato que nos ha dado,y me refiero al amigo.......IBnmarwan , su señora y como no ha su hijo...
tambien doy las gracias ha t@s l@s campañer@s que he conocido que son muchos,por recorda ha alg@s.
ABUELITA,JALE,HILY,BIBILOT,SIDRA,EMPIAL49,XEREZ,PEPE ALGECIRA....Y MUCHOS MAS....HASTA LOS 40 CAMPISTAS. Un saludo muy fuerte del ..gran kike...
pd.. la proxima que sea pronto......


Gran KIke de Puerto Real y Pepe de Algeciras (natural de Badajo) SOIS DOS GRANDES PERSONAS, y el que no os haya conocido se lo pierde.
Un abrazo para vosotros y para Mari y Paula.
Hasta pronto.
 
Para nosotros fue en gran placer conoceros a todos vosotros, espero volver a coincidir con vosotros, pero os aseguro que nunca os olvidare, fue un corto find pero muy lindo. Abrazos.
 
Hola Gran Kike, para mi fue un placer teneros de vecino, la pena que asido muy pocos dias espero veros muy pronto,tanto a ustedes ,como a Pepe de Algeciras, un beso para todos.
 
Gran kike, pero tu tan poco te quedas atras de buena gente y dicharachero.jajaja le dare los recuerdos a Pepe.
 
Sidra el viaje de vuelta bien, aunque en Sevilla nos equivocamos y nos ibamos para Cordoba y con tal de no dar la vuelta nos dimos un paseito por "la sarten de Andalucia", Ecija a Estepa, por si nohabiamos pasado calor.... 38 grados pero muy bien. El video precioso. Gracias. Por el cafe me pasare cuando empiece a trabajar o sea mañana.
 
Antola, disfruta de las ultimas horas de vacaciones. que mañana tengas un buen dia de trabajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com