Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Entre otras muchas, muchas cosas hoy me alegrado el día ver el avatar de Bibi. besitos a todos todos.
 
No he encontrado lo de la prueba de velocidad a le que te refieres... ¿Porqué le temes?

Por que el limite está en 45 km/h y, no es que la mía corra mucho, pero esos los pasa...

El problema es que la limitación de estas motos no se hace por velocidad si no por potencia, en la mía era (es, icono de silbar) "un tapón" en el tubo de escape, como te quita potencia, si pillas una cuesta arriba o van dos, ya no va cara al aire, aunque vayas a 30.
 
¿Que negocio tienes teti? si soy indiscreto (prefiero que me llames curioso, que cotilla...) no me contestes ¿OK?

tranquilo angel, no te llamare ni curoso ni cotilla. jajajajaajajajaajajja

tengo una empresa de peluqueria y estetica
 
En primer lugar bienvenidos a los nuevos al café, me encanta que esté llena la cafetería.

Vuestros momentos me han traido a la mente otros que había pasado por alto, se viven doblemente cuando se recuerdan.

Abuelita tu comentario es otro de mis felices hoy
 
Por que el limite está en 45 km/h y, no es que la mía corra mucho, pero esos los pasa...

El problema es que la limitación de estas motos no se hace por velocidad si no por potencia, en la mía era (es, icono de silbar) "un tapón" en el tubo de escape, como te quita potencia, si pillas una cuesta arriba o van dos, ya no va cara al aire, aunque vayas a 30.

Increíble... No entiendo a quien quieren engañas a veces... Si ya en el catálogo de mi Vespino ALX de finales de los ochenta, decía que iba a 40km/h y después alcanzaba fácilmente los 70 llaneando... Los ciclomotores de hoy son auténticos pepinos... No cumple ni uno, y si los limitan, no se venden...
 
Je je je me acaban de enviar esto sacado de un foro de motos y no he podido evitar acordarme de los moteros de este foro....

(El que es motero, lo es siempre...)

Estimados amigos:


No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...
Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:
¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
 
Mis cosas agradables de hoy:

- Los besos con los que me despierta mi hijo por la mañana.
- Una llamada de una persona con la que me encanta hablar
- La alegría de ver a los clientes entrar en la pelu
- Debatir en el foro con los foreros y hoy especialmente con Oscar.
- Una limpieza de cutis que me acabo de hacer y que me ha dejado relajada...
 
Yo también llevo la ropa tipo Tetris, y todos los enseres de cocina apretados para qeu no se caigan, en la parte de arriba del fregadero, como ya tuve un pequeño accidente y se partío la tapa de cristal he puesto antideslizante y como queda un hueco he puesto un paño de cocina para rellenarlo suavemente y que no quede espacio.

añado que si llevais algo delicado, como puede ser cristal, podeis poner los paños de cocina entre ello y la puerta para forrar en el viaje .

Madre mía, he estado leyendo un par de páginas del hilo "Con un par de coj................ " y no veas si está entretenidito... Muy interesante...

Bueno os dejo un rato...

ayer fué mi lectura de la tarde noche y si que es muy interesante leer las opiniones de todos en un tema tan delicado , porque son respetuosas en su mayoría y hay muchas muy documentadas.


Bibi tambien a mi me alegra leerte,,,,

Antola bienvenido al foro y al café.
 
-Un te quiero de ciua cuando me ha abrazado esta noche pensando q estaba dormida.
-Un usuario diciéndome que si todos l@s funcionari@s fueran como yo las cosas irían mejor en el mundo. (me ha hecho engordar unos cuantos kilos jiji)..después ya me ha regalado un poquito los oidos...
-la ensiamada que acabo de merendar en la granja de al lado.
- que mi hermano está algo más contento ya que al menos puede ver a su hija unos minutos cada día cuando va a ver como marcha el autobús que se la lleva a la nueva escuela (esta historia es un poco larga...) y que hoy igual podrá dormir un poco mejor...

Besitos!!

Ahhh y sobre todo volver a leeros!
 
Je je je me acaban de enviar esto sacado de un foro de motos y no he podido evitar acordarme de los moteros de este foro....

(El que es motero, lo es siempre...)

Estimados amigos:


No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...
Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:
¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

Ja,ja,ja... que arte...
 
Hola chic@s.

Bibi, como me alegra saber que tu amigo esta muy bien, y eso te hace sentirte a ti feliz.

Merce, que susto.

Marta, Antola le conocimos en webc de Merida, y hay descubrimos que nos seguia le yendo desde el princio pero le daba reparo entrar pensaba que molestaba.

Lo mejor del dia para mi a sido venir Danny a comer, desde el dia 3 septiembre sin vernos, ya esta en el cole y sus deberes, le gusta mucho porque sobre las 4 de la tarde ya se queria ir a su casa hacer los deberes.

desde las 4, 30 de la tarde hasta 6,30 con el masajista deportivo, me a quitado todos los dolores que tenia de lumbago y de piernas, a merecido la pena la paliza y los €. Haber cuanto me dura.
 
Walterd cuenta, cuenta qué tal el método pilates. Yo no quiero adelgazarme más que unos 4 kg pero, qué tal para las cervicalgias y el dolor de espalda?
Por mi trabajo (soy comercial de unos productos un tanto atípicos), tenemos una concentración de trabajo (y problemas) en 2 épocas del año (Noviembre/Diciembre y de Junio a Agosto). El resto te pasas "remando" para cuando llega la marea.

Aunque llevo 20 años con lo mismo, sufría estres cada temporada, que se manifestaba de distintas formas. Lo mismo con problemas respiratorios, que problemas de piel, que lumbalgias, etc, etc, etc.

Me recomendaron hace unos años que hiciera algo para ayudarme a desenchufar y opté por Pilates.
A mi me va genial, tanto física como mentalmente. Llevo 3 años de continuo y mejoré mucho mi calidad de vida.
Es similar a Yoga, con muchos estiramientos y concentración en las respiraciones. Si lo haces con cuidado, mejora mucho la colocación de la columna.

Lo único malo (o bueno....) es que solo lo practican mujeres, así que soy "el chico" de mis 15 compañeras. Parezco el gordito de esa publicidad de Renault que había en la tele, con un único tío haciendo aerobic en medio de una clase "llenita" de mujeres. ja ja ja
 
Hola chic@s.

Bibi, como me alegra saber que tu amigo esta muy bien, y eso te hace sentirte a ti feliz.

Merce, que susto.

Marta, Antola le conocimos en webc de Merida, y hay descubrimos que nos seguia le yendo desde el princio pero le daba reparo entrar pensaba que molestaba.

Lo mejor del dia para mi a sido venir Danny a comer, desde el dia 3 septiembre sin vernos, ya esta en el cole y sus deberes, le gusta mucho porque sobre las 4 de la tarde ya se queria ir a su casa hacer los deberes.

desde las 4, 30 de la tarde hasta 6,30 con el masajista deportivo, me a quitado todos los dolores que tenia de lumbago y de piernas, a merecido la pena la paliza y los €. Haber cuanto me dura.

Pues sí, porque no sabes como va a reaccionar esa persona y cuanto tiempo va a durar ese momento desagradable.
 
hoy solo os leo.....
Lo mejor, solucionar un papeleo que consideraba perdido.
Lo peor, haber dormido dolo 3 horas... me está pasando factura, pero he de esperar has ta más tarde pra irme a dormir.
 
Je je je me acaban de enviar esto sacado de un foro de motos y no he podido evitar acordarme de los moteros de este foro....

(El que es motero, lo es siempre...)

Estimados amigos:


No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...
Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:
¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

jajajaja, que bueno.


Momento desagradable:

- Un tío que me estuvo siguiendo cuando fui a trabajar por la tarde, que me mantuvo unos minutos algo alertada.

Joe, no sé si será muy cierto pero uno de esos correos que circulan ponía que en estas ocasiones es bueno "plantarle cara", que note que le has visto y te has quedado con su cara, después podrías identificarle, las más atrevidas, preguntarle directamente "¿por que me sigues?" supongo que esto delante de gente, por si acaso...

Ya digo que me llegó por correo en una lista laaaarga, algunas cosas eran de sentido común, esta era un poco sorprendente.
 
Merce, pero tu vas normalmente en coche, y para un dia que vas andado menudo sofocon te has llevado.

Marta, pues en cuanto puedas, ya sabes a la cama a descansar.
 
No, iba en coche, pero tuve que aparcar algo alejada. El tema es el siguiente, porque tampoco era el hecho de seguirme, sino que se vino hacia mí. Es decir, estaba con un grupo de hombre supongo que trabajando, aunque algo alejado de ellos, no sé si estaba con ellos o miraba lo que hacían. Paso con el coche y se me queda mirando. Aparco a unos metros y camina cerca de donde yo aparco. Claro, mi paso era delante de ellos y voy por la acera, entonces él se va acercando a la acera para estar a mi altura cuando paso, se pone a escasos centímetros de mí y me dice una bordería que ni la entendí, el resto de hombres se limitaron a mirar pero no hubo risitas ni nada de eso. Pero en lugar de quedarse allí, continuó caminando detrás, como a unos cinco metros, no estaba tan cerca pero caminaba detrás, sentía sus pasos. Poco antes de girar una esquina miré hacia atrás, él seguía caminando, los otros hombres iban a lo suyo, solo un par miraban. Volví la cabeza y aligeré el paso. Ya estaba cerca de la esquina de la pelu, entonces miré otra vez, le vi en la esquina anterior parado, observandome y ya se giró y dio la vuelta. Era como si quisiera ver donde iba, pero me mantuvo tensionada esos minutos.
 
Madre mia Merce, que angustia has pasado , espero que no se quedara con la pelu, para que no te controle mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com