Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Lo que peor llevé yo ayer es la bajada de temperaturas, unos 4 ó 6 grados de golpe, en moto eso se nota, seguro que lo sabes... por eso pensé en lo único que tenía: la bata, aunque lo que me dio calor fue el chaleco.
Ahora que lo hemos pasado, riámonos, ¿como se lleva eso de ver como el agua va llegando a los "innombrables" y se van refrescando? :D por esa parte me cale todo todo, hasta la ropa interior, debía llevar algún botón de la bata desabrochado...

¿Tu moto es un scooter? Es que en la mía, como no lleve el pantalón impermeable, es de lo primero que se me empapa, la razón es simple, toda el agua que cae en el depósito se desliza hacia mis partes "¿privadas? :D". Yo aún no he notado la bajada de las temperaturas en la moto... Ayer me iba mojando, pero la temperatura estaba aún alta... :neutral:
 
Una pregunta de las muchas que me van surgiendo con el tema de la caravana ¿Como llevais sujetas las cosas?
Gracias (mira mama lo he puesto!!!)

¿Qué cosas? Los platos, vasos y cacerolas, van de modo que no se mueven porque tengo calculado el espacio al milímetro y al no tener casi hueco, no hay desplazamientos... Y la ropa la llevo doblada del mismo modo... Tipo tetris... :D. Hasta en el armario lo que va colgado, como somos cuatro, va apretadito. Y en los arcones, usando cajas de plástico de poca altura de esas de rejilla, reutilizando las encontradas en la puerta de un supermercado para tirar a la basura... Creo que eran de llevar fresas...
 
Hola chic@s!

Entro también a saludar, como Bibilot..ayer os leí y..muxass gracias por preguntar por mi. No pongo nombres q se me quedaría alguno..bsotes.

Walterd cuenta, cuenta qué tal el método pilates. Yo no quiero adelgazarme más que unos 4 kg pero, qué tal para las cervicalgias y el dolor de espalda?

Saluditos
 
Buenaaaaas

Me apunto a esa interpretación.

Por cierto, ¿La bata llevaba cola? Porque al viento en la moto....:blob5::blob5:

Yo tambien tengo un airbag natural de unos .. ¿tantos? Hay quien dice que se me han caido las tetas :flower:

La bata es blanca, para que se me viera bien :D , y hasta las rodillas, solo le falta le cola :D


¿Tu moto es un scooter? Es que en la mía, como no lleve el pantalón impermeable, es de lo primero que se me empapa, la razón es simple, toda el agua que cae en el depósito se desliza hacia mis partes "¿privadas? :D". Yo aún no he notado la bajada de las temperaturas en la moto... Ayer me iba mojando, pero la temperatura estaba aún alta... :neutral:

Si, si, si por eso lo preguntaba, :D las dos son scooters, pero llevaba la pequeña y esa tapa lo justo, si vas encogido... además con el agua que caía, el pantalón corto y la bata que de impermeable tiene poco...

¿Qué cosas? Los platos, vasos y cacerolas, van de modo que no se mueven porque tengo calculado el espacio al milímetro y al no tener casi hueco, no hay desplazamientos... Y la ropa la llevo doblada del mismo modo... Tipo tetris... :D. Hasta en el armario lo que va colgado, como somos cuatro, va apretadito. Y en los arcones, usando cajas de plástico de poca altura de esas de rejilla, reutilizando las encontradas en la puerta de un supermercado para tirar a la basura... Creo que eran de llevar fresas...

Así llevamos nosotros también las cosas, bueno sin cajas reutilizadas...,


Las hamacas, mesas y sillas las llevamos igual (tetris) en los arcones. El avance en el centro en el suelo.
En el primer tramo la ropa va en el coche, hasta la primera parada, que las metemos dentro de la cv, entonces sacamos la tela del avance, las hamacas, sillas y mesas (antes solo algunas sillas y la tela del avance...), y las metemos en el coche para que sean más fáciles de sacar, esto durante el viaje, cuando estamos dos días, todo menos lo del avance se queda en la parcela, y ya en el destino, el coche vacío. de esta manera los pesos van más repartidos y las sillas son más comodas de sacar.
Este verano hemos probado lo de las cajas para los zapatos y nos ha ido bastante bien.
 
pues yo tambien llevo moto de yamaha 250 y no me mojo na de na me pongo los pantalones de plastico y solo me mojo los zapatos. y el frio ni enterarme voy bien equipado que ya he tenido sustos y creo que tenemos queir bien equipados.

gracias merce por tu bienvenida.
 
Yo también llevo la ropa tipo Tetris, y todos los enseres de cocina apretados para qeu no se caigan, en la parte de arriba del fregadero, como ya tuve un pequeño accidente y se partío la tapa de cristal he puesto antideslizante y como queda un hueco he puesto un paño de cocina para rellenarlo suavemente y que no quede espacio.
 
Holaaaa,bonit@s mí@s!!!!

Hoy cuando hemos salido de trabajar hemos quedado Nicodra y yo pa tomarnos una cañita, una cañita??? bueno, unas cuantas, nos hemos encontrado con un amigo de toda la vida de mi hermano el de Cádiz, más que un amigo es de la familia, no sé si os conté ( no sé si entoces contaba estas cosas ) le dió un infarto y lo evacuaron sin eseranzas, sufrimos todos mucho, lo mismo que ahora nos alegramos de verlo tan bien.

Esto viene a que con cuarenta y algo años jubilado, pero es un ejemplo de tesón y de alegría , hay muchas cosas que ha tenido que cambiar en su modo de vivir ,pero cómo disfruta todas las que hace y cuánto me he reido hoy .
Me hace pensar que cada día, cada uno de esos momentos , es un regalo que tenemos que aprovechar y disfrutar, aunque parezca que el mundo se nos cae, no lo hará y prestar atención a lo positivo( siempre hay algo ) es mucho más gratificante .
 
pues yo tambien llevo moto de yamaha 250 y no me mojo na de na me pongo los pantalones de plastico y solo me mojo los zapatos. y el frio ni enterarme voy bien equipado que ya he tenido sustos y creo que tenemos queir bien equipados.

gracias merce por tu bienvenida.

El problema principal es que solo tenemos un equipo de esos, solo teníamos una moto, y ayer lo llevaba ella :scratch:
Anécdota: me pilló una como la de anoche en la moto (bueno, me han pillado varias, pero...) y resulta que el impermeable tenía los bolsillos de esos "con pestaña", como la pestaña quedó por dentro, se encharcó, con el mando de la puerta dentro..., así que no pude abrir la puerta del garaje... buscando las llaves del portal con el agua cayendo... encima los zapatos eran zapatos y no botas, así que "chof, chof, chof". :D

Otra vez, con otro impermeable, que resulto no serlo tanto, el agua se quedo en la manga, y al levantar el brazo no me acuerdo pa'que, el agua resbaló por la espalda, hasta donde acaba la espalda y más p'alla... riamonos ahora, que entonces :(
 
Holaaaa,bonit@s mí@s!!!!

Hoy cuando hemos salido de trabajar hemos quedado Nicodra y yo pa tomarnos una cañita, una cañita??? bueno, unas cuantas, nos hemos encontrado con un amigo de toda la vida de mi hermano el de Cádiz, más que un amigo es de la familia, no sé si os conté ( no sé si entoces contaba estas cosas ) le dió un infarto y lo evacuaron sin eseranzas, sufrimos todos mucho, lo mismo que ahora nos alegramos de verlo tan bien.

Esto viene a que con cuarenta y algo años jubilado, pero es un ejemplo de tesón y de alegría , hay muchas cosas que ha tenido que cambiar en su modo de vivir ,pero cómo disfruta todas las que hace y cuánto me he reido hoy .
Me hace pensar que cada día, cada uno de esos momentos , es un regalo que tenemos que aprovechar y disfrutar, aunque parezca que el mundo se nos cae, no lo hará y prestar atención a lo positivo( siempre hay algo ) es mucho más gratificante .


Di que si, ¡¡vivamos la vida!!
 
Di que si, ¡¡vivamos la vida!!

Es un agran suerte poder hacerlo, sé que a veces, nos sobrepasan algunas cosas , entonces no está nada mal que hagamos el ejercicio de prestar atención y enumerar todas aquellas que nos hacen sentir bien , por ejemplo, hablar con vosotr@s, un , dos tres responda otra vez...........
 
Es un agran suerte poder hacerlo, sé que a veces, nos sobrepasan algunas cosas , entonces no está nada mal que hagamos el ejercicio de prestar atención y enumerar todas aquellas que nos hacen sentir bien , por ejemplo, hablar con vosotr@s, un , dos tres responda otra vez...........

Si ya lo decía Obus

Te visitará la muerte... ... y por si acaso, vivo como Dios...

que me ha salido la vena heavy... :D
 
Buenas tardes!!

Buenos dias,es la primera vez que entro en este café, pero os leo todos los dias desde mi trabajo(cuando me dejan) y como le prometí a unos amigos de webcampada me he atrevido a intervenir. Os contaré: yo soy la mitad de Antola, Antonio, la otra mitad es Laura. Somos de Málaga y vivimos a 10 Km de Marbella, soy enfermero y trabajo en el clínico. Respecto a lo que deciis de la pérdida de peso os diré que en Noviembre me detectaron diabetes tipo 2(pastillas) y cambiando algunos vicios, dieta y caminar he pasado de 102 a 95 y sigo... bueno ya os contaré mas cosas buen dia a todos y todas


Bienvenid, otro del ramo!!
Con quien te juntas que te manadan para el cafe!!!
 
Holaaaa,bonit@s mí@s!!!!

Hoy cuando hemos salido de trabajar hemos quedado Nicodra y yo pa tomarnos una cañita, una cañita??? bueno, unas cuantas, nos hemos encontrado con un amigo de toda la vida de mi hermano el de Cádiz, más que un amigo es de la familia, no sé si os conté ( no sé si entoces contaba estas cosas ) le dió un infarto y lo evacuaron sin eseranzas, sufrimos todos mucho, lo mismo que ahora nos alegramos de verlo tan bien.

Esto viene a que con cuarenta y algo años jubilado, pero es un ejemplo de tesón y de alegría , hay muchas cosas que ha tenido que cambiar en su modo de vivir ,pero cómo disfruta todas las que hace y cuánto me he reido hoy .
Me hace pensar que cada día, cada uno de esos momentos , es un regalo que tenemos que aprovechar y disfrutar, aunque parezca que el mundo se nos cae, no lo hará y prestar atención a lo positivo( siempre hay algo ) es mucho más gratificante .

Di que si, ¡¡vivamos la vida!!

Si ya lo decía Obus

Te visitará la muerte... ... y por si acaso, vivo como Dios...

que me ha salido la vena heavy... :D



Esees mi lema en el día a día, por eso disfruto de mi locura a cada instante!:flower::flower::flower:
 
¿Tu moto es un scooter? Es que en la mía, como no lleve el pantalón impermeable, es de lo primero que se me empapa, la razón es simple, toda el agua que cae en el depósito se desliza hacia mis partes "¿privadas? :D". Yo aún no he notado la bajada de las temperaturas en la moto... Ayer me iba mojando, pero la temperatura estaba aún alta... :neutral:

Hola y buenas tarde...

Vamos Ángel que estas dando pie a que hagamos más un comentario...

¿privadas? Tu sabrás?? , por lo visto se han visto en el Café.

" toda el agua que cae en el depósito se desliza hacia mis partes "¿privadas?". Yo aún no he notado la bajada de las temperaturas en la moto... Hago algún comentario, o se comentan solas, tus palabras:toothy7::toothy7:

Por aquí llevamos tres tarde que caen tormentas fortísimas en cuestión de media hora. Ahora, hace un rato ha sido la última. Están provocando cortes de carreteras, calles. Y mojadas impresionante, como la que no "cogimos" ayer mi contraria y yo- espectacular

Saludos a los cafetistas.
 
Es un agran suerte poder hacerlo, sé que a veces, nos sobrepasan algunas cosas , entonces no está nada mal que hagamos el ejercicio de prestar atención y enumerar todas aquellas que nos hacen sentir bien , por ejemplo, hablar con vosotr@s, un , dos tres responda otra vez...........

Holaaaa... Ya estoy otra vez aquí... Pues respondo... Pero sólo lo de lo que llevamos de día, que es lo que tengo fresquito... :D

-Ese ratito de sol que he pillado a mediodía y que me ha permitido relajarme y descansar durante media hora... :D. Obviaré la otra media de tomar la nube y el viento... :evil:.

-Esa carita de alegría de mi niña y el salto a mis brazos cuando he ido a recogerla del cole antes de almorzar... :love10:. O su risa cuando volvíamos en bici a casa en plan alocados...

-Esos cinco minutos de cuesta abajo, tras la media hora de bici de durísima cuesta arriba a las ocho de la mañana... :D

-Ese plato de cuscus que con tanto amor nos ha preparado Ana a pesar de estar ella a dieta de arroz blanco...

-Ese correo recibido de un desconocido agradeciéndome mi colaboración en este foro, porque le han servido de ayuda mis comentarios.

-Ese momentito en el que he estrenado ropa esta mañana y me he sentido tan cómodo... :D
 
Es un agran suerte poder hacerlo, sé que a veces, nos sobrepasan algunas cosas , entonces no está nada mal que hagamos el ejercicio de prestar atención y enumerar todas aquellas que nos hacen sentir bien , por ejemplo, hablar con vosotr@s, un , dos tres responda otra vez...........

He leído muy deprisa este post y no lo he comprendido hasta que Ángel ha puesto la retaila.

-Que mi peque me de los abrazos que me daba esta mañana al recogerla, cuando habíamos "discutido" al llevarla.

-Reparar la moto que daba por perdida y sin apenas coste.

-Irme a merendar a pesar de la que está cayendo ahora mismo por aquí...
 
Hola y buenas tarde...

Vamos Ángel que estas dando pie a que hagamos más un comentario...

¿privadas? Tu sabrás?? , por lo visto se han visto en el Café.

" toda el agua que cae en el depósito se desliza hacia mis partes "¿privadas?". Yo aún no he notado la bajada de las temperaturas en la moto... Hago algún comentario, o se comentan solas, tus palabras:toothy7::toothy7:

Por aquí llevamos tres tarde que caen tormentas fortísimas en cuestión de media hora. Ahora, hace un rato ha sido la última. Están provocando cortes de carreteras, calles. Y mojadas impresionante, como la que no "cogimos" ayer mi contraria y yo- espectacular

Saludos a los cafetistas.

¡Pero mira que eres celoso! ¡si hubieras estado atento! jajaja... Sí, dejaron de ser privadas en el café desde ese día, pero en los veinte minutos que estuvo colgada la foto, sólo la comentaron dos personas (se ve que tampoco sería el momento de máxima "lectura"), aunque no sabemos cuantas en realidad la vieron (ya sabes, de los que leen y no hablan...) y por supuesto dió pié a algún envío en privado con buena resolución, jajaja.

No me sido difícil encontrar estos posts de primeros de julio para ilustrar los comentarios... :D

ya veo que me perdí tambien la interesantísima foto de Angel.

No te perdiste naa. Porque la foto era minuscula y es que no daba lugar a ninguna interpretacion :D

Bueno, hoy también ha sido un día especial, he sido la única que ha visto la foto nudista de Ángel, y os diré que la ropa no lo embellece, todo lo contrario, y sí, tiene el cuerpo de un chico de veintitantos no más.

Uy,Uy,Uy, por aqui leo a muchos envidiosos, decirle a Mariuka que no se ha perdido nada, que mala que es la envidia, voy a tener que mandaros a más de uno ha confesaros, por malos, malísimos, Mariuka tu no te preocupes que la he guardado en una carpeta y luego te la mando.

Nano, te veo dentro de poco en el "YUTUF", hasiéndote más famoso que el Kaká, ese del "furbol", o que el video del bebé riéndose.

Ángel, por lo que veo tus fans siguen pidiéndote la foto, los no fans les corroe la curiosidad.
Vas a tener que publicar la "afoto" indicando: a qué hora y cuánto tiempo estará abierta la exposición.

MUY BUENA LA FOTO , SI SEÑOR


GRACIAS ABUELITA, porque no todos los dias se ven cosas interesantes.

Y tu ANGEL felicita a ANA de mi parte y dile que prometo no venderla al Interviu




salvo que la oferta sea suculenta claro

Yo la vi tambien pero era como un sello de correos

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................cuanto trapicheoooooo!!!!

Que bien está esto de las citas múltiples oye...
 
He leído muy deprisa este post y no lo he comprendido hasta que Ángel ha puesto la retaila.

-Que mi peque me de los abrazos que me daba esta mañana al recogerla, cuando habíamos "discutido" al llevarla.

-Reparar la moto que daba por perdida y sin apenas coste.

-Irme a merendar a pesar de la que está cayendo ahora mismo por aquí...

Buenas tardes a todos.

El abrazo de mi María (mi pequeña) cuando llego a casa.

La tertulia sentados a la mesa.

una cerveza con los amigos.

etc. etc. etc.
 
pues yo tambien llevo moto de yamaha 250 y no me mojo na de na me pongo los pantalones de plastico y solo me mojo los zapatos. y el frio ni enterarme voy bien equipado que ya he tenido sustos y creo que tenemos queir bien equipados.

gracias merce por tu bienvenida.

En invierno si llevo a diario una chaqueta de cordura con protectores internos de codos, antebrazos, hombros y espalda, pero claro, llevar eso en verano, por muy fina que sea la chaqueta, es un martirio, al menos para el trapicheo diario, para ir a la playa, para comprar en una gran superficie... :neutral:
 
Es un agran suerte poder hacerlo, sé que a veces, nos sobrepasan algunas cosas , entonces no está nada mal que hagamos el ejercicio de prestar atención y enumerar todas aquellas que nos hacen sentir bien , por ejemplo, hablar con vosotr@s, un , dos tres responda otra vez...........

al salir de mi negocio y ver que la caja esta llena,
el irme a pasear con mi perra,
el abrazo de mi pareja,
el sentarme al llegar a casa y salir a mi terraza y tomarme una cervecita y pensar que ganas tengo de ir al camping.

ufffffffffffffffffff tantas cosas me llenan que ahora mismo estoy que me muero por plegar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com