Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bibilot, en la acampada a tu derecha habia dos AC mas, pues nosotros estabamos a la espalda , no en el culo de la tercera una Caravelair pequeñita, frente por frente a hyly y sidra
 
si bibliot soy chico pero ya me hace tiempo me empiezan a llamar sr. y eso duele que no veas!!!!!!
 
Por mi trabajo (soy comercial de unos productos un tanto atípicos), tenemos una concentración de trabajo (y problemas) en 2 épocas del año (Noviembre/Diciembre y de Junio a Agosto). El resto te pasas "remando" para cuando llega la marea.

Aunque llevo 20 años con lo mismo, sufría estres cada temporada, que se manifestaba de distintas formas. Lo mismo con problemas respiratorios, que problemas de piel, que lumbalgias, etc, etc, etc.

Me recomendaron hace unos años que hiciera algo para ayudarme a desenchufar y opté por Pilates.
A mi me va genial, tanto física como mentalmente. Llevo 3 años de continuo y mejoré mucho mi calidad de vida.
Es similar a Yoga, con muchos estiramientos y concentración en las respiraciones. Si lo haces con cuidado, mejora mucho la colocación de la columna.

Lo único malo (o bueno....) es que solo lo practican mujeres, así que soy "el chico" de mis 15 compañeras. Parezco el gordito de esa publicidad de Renault que había en la tele, con un único tío haciendo aerobic en medio de una clase "llenita" de mujeres. ja ja ja

Ya lo dicen las sagradas escrituras "Bendito entre todas las mujeres"

Buenas mañanas a tod@s.
 
Bibilot, teti es chico... :)

si bibliot soy chico pero ya me hace tiempo me empiezan a llamar sr. y eso duele que no veas!!!!!!

¡No exageres! jajaja​

Ah, pues yo también pensaba que Teti era chica, no sé por qué...

Teti, me he atrevido a ponerte cara en este hilo también, aprovechando la foto que pusiste en el hilo de la Selva Negra...

20107d1252399875-verano-en-la-selva-negra-vacances-selva-negre-033-jpg
 
Angel yo es que salgo a las 6,45 de Marbella y esta mañana los pelitos de las piernas se pusieron como escarpias. Espero que a la 15 horas cuando salga haga calorcito, aunque con los atascos ya te acaloras bastante
 
Vaya nubes que hay ahora mismo... No sé si lloverá, me voy a la pelu!!

hola merce, me hace gracia yo tambien soy peluquero jajajajaj y tengo mi salon en barcelona, aqui empieza a estar muy nublado tambien. esperemos tener muxo curro.
 
No Angel no tengo moto, me da cosa decirlo pero les tengo mucho respeto por decirlo de alguna manera. Me acaba de decir un enfermo que está empezando a llover
 
Buenos días a todos, como esta de concurrida la cafetería, da gusto, tanto calor humano.

Hoy aqui en Salou hace una temperatura muy agradable, puedes ir sin mangas y hace un sol precioso y un cielo muy azulado y limpio, se nota que ayer llovió y lo dejo como una patena.
Hoy tengo a los dos peques que no paran de discutir entre ellos, a las 8 de la mañana me han traído la pequeña, y la acosté en mi cama y dormimos hasta las nueve que se despertó Aleix, y desde entonces estamos en danza, ahora estan ayudando al Avi a cortar el césped, bueno eso de ayudar es un decir, pero se lo pasan pipa, y yo puedo descansar un poquito y conectarme con vosotros.
 
Antola, dale muchos recuerdo y besos a Laura, que nos acordamos mucho de ella, aunque no entre, cuando veo tu avatar no solo me acuerdo de ti, sino tambien de ella, tienes una mujer guapísima.
 
Buenos dias cafeter@s.

Que animada esta la cafeteria hoy, como me gusta leeros a casi tod@s.

Hoy el dia esta fresco unos 15 grds, esta gris y lluvioso, ya a dicho Tele Madrid que entramos en el otoño,que pena pasamos de lo 40 grds de la semana, pasa a 15 grds luego dicen que los cuerpos lo notan.

Antola, yo no si seria capaz de realizar tu trabajo, estar viendo a diario a los enfermos y sabiendo que en pocos dias se van.

Bueno me voy a comprar a Illescas si alguien se anima le invito a un cafe, o lo que sea pero no muy caro que estamos en crisis des pues de las vacaciones.jajajajajaj
 
Pues aqui en Madrid ha llegado el Otoño esta el cielo gris y lloviznando.
En 10 minutitos me voy a tomar mi segundo desayuno cafecito y a ver que me pido hoy seguramente un pincho de tortilla que la hacen muy rica.
Ya se acerca el fin de semana y este me toca empezar a currar, estoy deseando ver a mis niños y ver que grupos nuevos me han tocado.
 
Que bien ya tenemos 2 peluqueros en la cafeteria, sera cuestion de organizar un concurso de belleza.jajjajaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com