Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

file.php
 
Informamos que estamos esperando las licencias de apertura para reinagurar el garito.

Si alguien sabe si Angelguitar,Terracan,Peter Mlg y Manu Elviria han salido del talego, agradeceria que me informarais, que estoy sin personal.

Sin ellos no soy nadie
 
Informamos que estamos esperando las licencias de apertura para reinagurar el garito.

Si alguien sabe si Angelguitar,Terracan,Peter Mlg y Manu Elviria han salido del talego, agradeceria que me informarais, que estoy sin personal.

Sin ellos no soy nadie

aun nos queda algo de condena por cumplir, y eso que nos la han reducido por buena conducta, menos a Terracan que siempre fue un rebelde, en principio puedes contar conmigo cuando salga, aunque tengo una oferta de mcdonals.
 
Informamos que estamos esperando las licencias de apertura para reinagurar el garito.

Si alguien sabe si Angelguitar,Terracan,Peter Mlg y Manu Elviria han salido del talego, agradeceria que me informarais, que estoy sin personal.

Sin ellos no soy nadie
alelullaaaaaaaa alelullaaaaaaaaaa , cada uno con la sulla :blob5:

zi jefe al 100% libre ò hazta q me metan otra vez :bounce::bounce:
 
ejem ejem ejem, veo que estan ustedes buscando reunir un grupo considerable de indeseables de ser asi ruego me lo hagan saber.
 
ejem ejem ejem, veo que estan ustedes buscando reunir un grupo considerable de indeseables de ser asi ruego me lo hagan saber.

Si quieres te podemos hacer una prueba, es facil solo tienes que esperar a que venga Rivera le das una paliza y luego hablamos, según como lo dejes.
 
Si quieres te podemos hacer una prueba, es facil solo tienes que esperar a que venga Rivera le das una paliza y luego hablamos, según como lo dejes.
no te olvidez del canijo de kiko q graciaz a el noz vizito la brigada de eztupefacientez y la de trata de blancaz
 
Si quieres te podemos hacer una prueba, es facil solo tienes que esperar a que venga Rivera le das una paliza y luego hablamos, según como lo dejes.

que quieres decir que mi reputacin no es suficiente, pues te dire algo mas para que te deje pegado a la silla, ayer le quite a mi niño un caramelo a escondidas y me lo comi a cara de perro.
ahora que? seguro que ocupo u puesto de responsabilidad....
pero mira que sois ca..ones
 
hermano me uno a vosotros, despues de la reprimenda que me han dado estos dias atras cualquiera no lo hace.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com