Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes
parece que va a llover.estamos en alerta.vaya rollo.
que llueva bien pero las tormentas estas hacen daño
 
Buenaaaas

Pues ese es el perfil que me dio a entender, Oscar. Era un tío de mediana edad y fisicamente normal tirando a bien, es decir que no era feo ni estaba de mala pinta. Pero su actitud dejaba que desear. Pero lo que más me llamó la atención era que los compañeros no se reían y eso no sé como tomármelo, y es entonces cuando me viene el "ataque de Bibi": Es que esa actitud es normal en él? No es normal en él y por lo tanto la situación más bien les parecía increíble? Suponiendo que es normal, no es lógico risitas complices entre los otros para ver lo que hacía? Si no lo es, no sería lógico que se miraran sorprendidos en lugar de serios y casi indiferentes? Salvo dos, que miraban pero sin expresión.


No sé...:(

¿entonces crees que era compañero de los hombres? igual estaban hasta las narices.
 
Merce te imagino con pánico , intentando analizar la situación y no perder la calma

y te lo digo porque me tocó una situación similar en abril en Venezuela: salí a media tarde a caminar un poco hacía la playa , sola sin bolso ni móvil ni cámara , aunque me habian dicho que no era seguro hacerlo,,, y al poco de salir del garaje de la casa donde estaba , noto que me siguen......miro alrededor y no veía a nadie por la calle ; me vuelvo y veo dos hombres jovenes de color que no se si eran grandes, pero me parecieron grandísimos y empezaron a decirme chorradas en plan bastante chulesco; aceleré el paso pero ellos también
y pensando que hacer no aguanté más sus risotadas , me volví y empecé a " cagarme en todos sus parientes gritando como una loca en plan histérico " ,, quedaron tan sorprendidos y con cara de lelos,, que me volví , segui caminando y allí quedaron .

Cuando llegué a casa de nuevo ,, y ya segura me derrumbé llorando como una boba , pensando en que pude no haber salido bienparada.

Bueno, te salió bien, supongo que no se lo esperaban.

Buenos días!! No sé si está nublado ni nada, por que no he mirado por la ventana, ahora lo haré. Pero creo uqe hace fresco, los mosquitos me han dejado marcado el cuello, dos moratones tremendos. Que malvados han sido conmigo, normalmente no me molestan...

Este año algo ha cambiado: los mosquitos me pican a mi y no a ella :scratch: a las pobres niñas igual pero a mi contraria ya no, ahora van a por mi... :banghead:
 
Acabo de recoger el presupuesto de la funda que se me cayó..... 1.600 €€€€€ :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:


Marta yo acabo de terminar con la boca, me he tirado 30 meses liado y me ha salido la broma por 19000 euros. Esto del dentista es como el que lleva el coche al taller nunca sabes por donde te va a salir. Pero ahora estoy como niño con zapatos nuevo

LA LECHE!!!

Bien que podeis decir todos que la boca es vuestra "Que para eso la habeis pagado", eso dice mi suegra "¿Quien dice que los dientes no son míos?, ¿te enseño la factura?"
 
Por cierto aun no he puesto cara a Oscar
Aunolose sube alguna foto tuya anda

Yo no recuerdo haber visto ninguna foto de Aunolose, pero me lo imagino, joven, delgado, moreno, bienparecido(esto porque tiene dos niñas preciosas y supongo que algo se deben de parecer al padre) y un poco nerviosillo, no se porque, pero asi me lo imagino.


Este es Aunolose de pequeño? Que requeteguapo que es, por mucho que haya cambiado algo le habrá quedado de peque!.

Y la cara de pillo que tiene, seguro que tambien.

Snif, Snif, ¿donde está el icono de llorar? :sad11:


si, los rizos!!:flower:

Eso, tu animando... :sad11:
 
Buenaaaas



¿entonces crees que era compañero de los hombres? igual estaban hasta las narices.

Pues también lo pensé Oscar, que lo mismo lo miraban porque estaban harto de este hombre o que les llamaba la atención lo que estaba haciendo, la verdad fue extraño porque no vi complicidad en entre los demás con él, y cuando en un grupo de hombres uno de ellos sobresale para hacer una broma a una mujer o cosas así lo habitual es que los otros le sigan el rollo con risitas, etc...:(
 
Pues también lo pensé Oscar, que lo mismo lo miraban porque estaban harto de este hombre o que les llamaba la atención lo que estaba haciendo, la verdad fue extraño porque no vi complicidad en entre los demás con él, y cuando en un grupo de hombres uno de ellos sobresale para hacer una broma a una mujer o cosas así lo habitual es que los otros le sigan el rollo con risitas, etc...:(

Bueno, estamos cambiando, depende de la broma yo no solo no me río sino que puedo llegar a mirar para otro lado como si no lo conociera y desde luego si se pone a seguir a alguna en el plan que describes le digo algo, dependiendo del nivel de confianza.

Claro que con los que más confianza tengo no hacen estas cosas, que yo sepa...
 
Pongo esta, que creo que estoy más favorecido, yo soy el de negro con vaqueros, no el de abajo...

Sí, se parece bastante al de la otra foto que pusiste en el paseo marítimo, lo único que con más pelo... ¿Será porque es bastante antigua? :twisted:
 
Pongo esta, que creo que estoy más favorecido, yo soy el de negro con vaqueros, no el de abajo...

20380d1253198864-el-caf%E9-con-webcampista-ii-peque-y-papa-jpg


Pues es verdad, tienes la misma sonrisa y la mirada de pillo que de pequeño, pero si esta es tu peque, de esta foto ya hace unos años.
 
Pues no has perdido mucho el aire de pequeño,je,je...:flower:

Sí, se parece bastante al de la otra foto que pusiste en el paseo marítimo, lo único que con más pelo... ¿Será porque es bastante antigua? :twisted:

Pues es verdad, tienes la misma sonrisa y la mirada de pillo que de pequeño, pero si esta es tu peque, de esta foto ya hace unos años.

Buena deducción abuelita, lo mismo he pensado yo... Este nos da gato por liebre... ¿Será verdad que no se hace fotos a menudo y por eso no tiene ninguna reciente?


No os quejeis, es de hace dos años, es cierto que no hacemos muchas fotos.

Queda poco de todo eso que dice abuelita, pero no me quejo, mirad que peazo mujer me lleve con esa cara y ese "cuerpazo".

20381d1253200545-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_1637-jpg
 
Bueno, estamos cambiando, depende de la broma yo no solo no me río sino que puedo llegar a mirar para otro lado como si no lo conociera y desde luego si se pone a seguir a alguna en el plan que describes le digo algo, dependiendo del nivel de confianza.

Claro que con los que más confianza tengo no hacen estas cosas, que yo sepa...

Pues es posible que aquellos compañeros lo mirasen con cara seria porque temían que intentase algo más molesto, la verdad que no sé exactamente que relación tenían con él, en principio parecían compañeros, pero es algo que pongo en duda...
 
No os quejeis, es de hace dos años, es cierto que no hacemos muchas fotos.

Queda poco de todo eso que dice abuelita, pero no me quejo, mirad que peazo mujer me lleve con esa cara y ese "cuerpazo".

20381d1253200545-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_1637-jpg

¿Pero dónde está? me voy dos segundos a leer un hilo serio y al de tres, ha habido una foto y no la he visto... :neutral:
 
Pongo esta, que creo que estoy más favorecido, yo soy el de negro con vaqueros, no el de abajo...

20380d1253198864-el-caf%E9-con-webcampista-ii-peque-y-papa-jpg

Sí, se parece bastante al de la otra foto que pusiste en el paseo marítimo, lo único que con más pelo... ¿Será porque es bastante antigua? :twisted:

Buena deducción abuelita, lo mismo he pensado yo... Este nos da gato por liebre... ¿Será verdad que no se hace fotos a menudo y por eso no tiene ninguna reciente?

Está la voy a borrar dentro de... 5... 4...


Vaya , me he quedado sin verla... sí que has ido rápido!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com