Webcampista.com

mucho más que un foro

buenas noches uno que es nuevo

bien benido al foro !!!! y suerte con la compra no es mala opcion yo tube una roller fiesta de tres ambientes fue mi primera cv .
la quieres nueva o de segunda mano?
gracias a todos por la bienvenida espero aprender todos los truquillos que pueda de vosotros,
la espero comprar nueva y segun me han dicho un par de amigos que tienen caravana, seguramente en caravanas hernandez en salamanca
 
gracias a todos por la bienvenida espero aprender todos los truquillos que pueda de vosotros,
la espero comprar nueva y segun me han dicho un par de amigos que tienen caravana, seguramente en caravanas hernandez en salamanca

Nada hombre ha mandar!!!!!
Aqui te encontraras con buena gente,gente sana,y dispuestos ha alludar siempre,es curioso pero esto te engancha,es un mundillo apasionante,seguro que haras buenos amigos.
Pues si te vas ha conprar nueva la cv,yo te recomiendo que mires varias marcas.por que si tienes claro el modelo,tres ambientes,ect en distintas marcas ha igual precio hay ocasiones en las que unas marcas estan equipadas mejor que ,bien sea por promociones ect. siempre es bueno mirar y comparar,despues cuando tengas decidida la compra al vendedor intenta sacarle lo mximo que el que no llora no mama esto es asi.
ah! y tambien tienes que tener encuenta el coche que tienes haber si te vas ha comprar la cv y luego no la puedes remolcar!!!!!! jejejejej
 
Bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Bien venido , estarás entre amigos..
 
Nada hombre ha mandar!!!!!
Aqui te encontraras con buena gente,gente sana,y dispuestos ha alludar siempre,es curioso pero esto te engancha,es un mundillo apasionante,seguro que haras buenos amigos.
Pues si te vas ha conprar nueva la cv,yo te recomiendo que mires varias marcas.por que si tienes claro el modelo,tres ambientes,ect en distintas marcas ha igual precio hay ocasiones en las que unas marcas estan equipadas mejor que ,bien sea por promociones ect. siempre es bueno mirar y comparar,despues cuando tengas decidida la compra al vendedor intenta sacarle lo mximo que el que no llora no mama esto es asi.
ah! y tambien tienes que tener encuenta el coche que tienes haber si te vas ha comprar la cv y luego no la puedes remolcar!!!!!! jejejejej

bueno por coche no será tengo un kia sorento con 140cv y lo mas facil es que me saque el B+E para no andar pensando en pesos por que aunque con el B puedas llevas 4200kg(llendo a la autoescuela y con examen) para eso me saco el B+E, pero tienes razon cuando llegue el momento lloraremos y patalearemos para conseguir algo.
Por cierto que tal son Hnos Ramirez y cv Cantalapiedra aqui en valladolid
 
Bienvenido al foro, perdona que no te haya dado la bienvenida antes, pero no habia visto tu presentación.

Saludos.:thumbright::thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com