Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Con la ayuda del Sr. google guapísima.

Pero esperaremos que el autor nos de su visto bueno y mañana si es así pondremos una de muy facil.

A vuesa merced, el autor le concede la gracia de poner otra fotografia dado que ha desvelado el misterio.

Por cierto, los monjes de Villafranca hacen un vermut (si mal no recuerdo :drunken: que esta muy bueno)
Enhorabuena
 
Con la ayuda del Sr. google guapísima.

Pero esperaremos que el autor nos de su visto bueno y mañana si es así pondremos una de muy facil.

Ya, si mi ordenador también tiene la pantallita de San Google, pero no me sale....que tengo que poner ¿Buscar foto del post numero tal....del foro de webacampista?
 
Guapa, a ver tu pones en la barra del google por ejemplo iglesias y monasterios de cataluña, una vez lo hayas escrito le das arriba del todo de la barra te sale esto:
Web Imatges Mapes Grups Llibres Blocs Gmail més Traductor Directori

Calendari Fotos Documents Llocs web

iGoogle | Entra


Pues le das a imagenes y te saldrán imagenes de los monasterios e iglesias de Cataluña, y con un poquito de practica y a veces una pequeña ayuda que tu puedas saber, como añadir a monastios o iglesias del tipo es, románico, almudejar, Gótico, etc. espero haberte ayudado.
 
Guapa, a ver tu pones en la barra del google por ejemplo iglesias y monasterios de cataluña, una vez lo hayas escrito le das arriba del todo de la barra te sale esto:
Web
Imatges Mapes Grups Llibres Blocs Gmail més ▼Traductor Directori

Calendari Fotos Documents Llocs web


iGoogle | Entra


Pues le das a imagenes y te saldrán imagenes de los monasterios e iglesias de Cataluña, y con un poquito de practica y a veces una pequeña ayuda que tu puedas saber, como añadir a monastios o iglesias del tipo es, románico, almudejar, Gótico, etc. espero haberte ayudado.

Abuelita, en mi ordenador no pone eso.
 
1

Web Imatges Mapes Grups Llibres Blocs Gmail més Traductor Directori

Calendari Fotos Documents Llocs web

iGoogle | Entra




Espanya



[SIZE=-2]Cerca avançada[/SIZE]
[SIZE=-2]Preferències[/SIZE]

[SIZE=-2]Eines d'idioma[/SIZE][SIZE=-1]
Cerca: a tota la xarxa pàgines en català pàgines d'Espanya​
[/SIZE]
[SIZE=-1]Google.es presentat en: español galego euskara [/SIZE]


[SIZE=-1]Publicitat - Tot sobre Google - Google.com in English[/SIZE] [SIZE=-2]©2009 - Privadesa[/SIZE]



Así me sale a mi.
 
attachment.php



En que sierra se encuentra este Barranco?
 

Archivos adjuntos

  • ttt.jpg
    ttt.jpg
    20,8 KB · Visitas: 0
Puede ser en la de Guara?
 
Dejarme buscar....
 
Abuelita, eso es lo que yo intento hacer, pero aquí teneis ya un vicio "exagerao".....pero seguiré practicando.
 
Esta en el norte

galeriafotoshome_bilbao_047_jzq_d3d7c02a.jpg
 
Nop, mas pa la derecha
 
Bueno, luego a la noche volvere y dare mas pistas.
 
Jajaja, no me lo puedo creer, llevo lellendoos un huevo de tiempo y al fin.:blob5::blob5::blob5:


jajaja, Alvaran, eso sí que es tino, bienvenido al jueguecito.

Jooooooooooooo...... tu foto me la sé...........pero marcho en una hora de finde y no la puedo acertar!!!
Lugar precioso por cierto...

Pongo una pista, ahí se casó una guapa presentdora de televisión, de apellido dificil de pronunciar.
 
La Ermita y el mar Bermeo, Vizcaya.




16.jpg
ç

La Ermita de San Juan de Gaztelugatxe
 
me atrevo a contestar por Alvaran, es una ermita y está en Vizcaya...pero ¿el nombre lo sabes, Abuelita???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com