Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

Hay sitio en esa nave?... como puedo ir a verla, yo la tengo dentro de mi parcela pero al aire libre y me estoy planteando guardarla a cubierto.

Está completa, a no ser que alguien se haya ido y no me haya enterado. Está en la Nissan que hay en Las Torres. Es cuestión de preguntar allí.
 
hombre yo a mi hija no la voi a subir todavia ya que es pequeña,pero si me invitas a cenar esta noche me tienes alli

no le habeis contestado a rosalia
mira que esta preña,como le salga con antojo porque no la hallais invitado a cenar os cuelgo.
y para eso si me sale con la cara de sonia
 
Al final fui a las barracas, pero vaya tela como estaban de gente... me meti a cenar a la de marisco que estaba medio vacia y la verdad que mu bien
 
ay y yo de bajón , ayer vendí por fin la caravana , que pena que me dio, mi hijo se puso hacer pucheros cuando vio que se la llevaban , ains es que le cogí un cariño que no veas .
cartageneros pasaros por aquí y echarle una mano al compañero
 
me "alegro" por la venta diego,da mucha pena vender la caravana aunque sea para cambiar a otra mejor.
yo vendi la mia y hace unos meses vi un anuncio en segundamano que el que me la compro la vendia y casi me hace mi mujer volver a comprarla

ya le he contestado a joselu si es lo que querias decir
 
me "alegro" por la venta diego,da mucha pena vender la caravana aunque sea para cambiar a otra mejor.
yo vendi la mia y hace unos meses vi un anuncio en segundamano que el que me la compro la vendia y casi me hace mi mujer volver a comprarla

ya le he contestado a joselu si es lo que querias decir
ok ya me dado cuenta , y como un cartagenero no sabe de su tierras que visitar hay que ver
 
Corti prepara la escopeta que casi hay 3000
 
ok ya me dado cuenta , y como un cartagenero no sabe de su tierras que visitar hay que ver

pues para que veas diego,uno va a sitios a drede por visitar cierta cosa y luego a lo que tiene aqui como sabes que puedes ir cuando quieras se pasa el tiempo y no vas

la ultima vez que yo visite restos arqueologicos en cartagena seria por el 1990 en la escuela.
el otro dia si hicimos lo del barco turistico que pensaba que iba a ser mejor,pero no es para tirar cohetes

y ya si tocamos los cartagineses que ahora mismo estan,eso ni lo piso.es una fiesta que la veo absurda,lo mismo que en muchos sitios lo de los moros y cristianos
 
Ta apaga la cosa ultimamente por aqui,,, que pasa,,?????
 
Qué pasa??? que si no escribo yo,,, no escribe nadie... joe y cuando no estaba yo quien venía por aquí pues???
 
Corti en las fiestas del berro,,que le pasaba a tu virginia,que iba con la muñeca vendada?
 
la virgen como estamos,hoy en alerta por tormentas y lluvia hasta el miercoles.veremos a ver si podemos salir el fin de semana
 
se quemo las dos muñecas con la sarten esa electrica.
su madre dejo el enchufe puesto y ella giro la ruleta y se quemo.ya esta bien
Menudo susto os daría,,, y donde la llevasteis? a Alhama?
 
yo estaba trabajando.pero la madre se pasmo
no la llevamos a ningun sitio,uno de los fijos entiende de todo y la estubo curando todo el fin de semana
 
bueno a dios gracias ya esta bien,,, y ya sabeis si viene hermanito o hermanita?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com