Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches, sabeis algo de los bungalosssssssssss? Ahhh!!! es pa lo de Gandia.

pues no se como va porque no he hablado con el pink.a ver si esta tarde podemos decir algo
un saludico susana y dale un pescozon a jose luis de mi parte
 
murcianos mirar lo que me paso ayer con caravanas navarro , es que es un desaprensivo :
voy a comprar una bisagra de una mampara y se me queda mirando de arriba a abajo y me dice, pues si tu caravana te la llevaste de aquí, y le digo si , pero no lleva mampara no , y le digo no la he cambiado , he vendido la mía y he comprado otra la queen 495 lux , bueno pues me a montado una que no ves diciendo :
vosotros seguir así , comprando entre particulares , que lo único que vais a conseguir es echarlo todo a perder y tendremos que cerrar , y ya no va a ver recambio de ninguna parte y ............... no sigo que me encangreno.
y ya ves que debería de tratar de otra manera al cliente porque mas pierde el , ademas no voy por hay como no sea que necesite algo especifico de roller que caravanas murcia no tenga , porque hay que ver que diferencia de trato .
 
Pues yo después de mirar en sangar, tenerla apalabrada con ellos, y luego echarme atrás porque era mucho dinero y comprar una a un particular,,, todo loque tengo que comprar lo compro allí y el trato fenomenal. Vamos que de Sangar no puedo hablar ni una sola mala palabra al contrario, no conozco afortunadamente a esos que dices diego
 
Sonia

Sonia

y porque no os he contado la invitacion que me hizo por telefono

Pero buenoooo, que es esto de ir contando cosas de mi por ahí....ya te he dicho que invitábamos a Virginia a todo lo que quisiera, y claro, Rosalía también entra en ese paquete por los antojos, no vaya a ser....

Espero que estos días mejoren para poder salir este finde, que tengo muchas ganas de ver a tus mujercitas y de darte un buen coscorrón por meterte conmigo je, je, je. Pero no te preocupes ya estoy poniendo las cervezas en el frigo :occasion5: y llevaremos algo para el aperitivo.
 
murcianos mirar lo que me paso ayer con caravanas navarro , es que es un desaprensivo :
voy a comprar una bisagra de una mampara y se me queda mirando de arriba a abajo y me dice, pues si tu caravana te la llevaste de aquí, y le digo si , pero no lleva mampara no , y le digo no la he cambiado , he vendido la mía y he comprado otra la queen 495 lux , bueno pues me a montado una que no ves diciendo :
vosotros seguir así , comprando entre particulares , que lo único que vais a conseguir es echarlo todo a perder y tendremos que cerrar , y ya no va a ver recambio de ninguna parte y ............... no sigo que me encangreno.
y ya ves que debería de tratar de otra manera al cliente porque mas pierde el , ademas no voy por hay como no sea que necesite algo especifico de roller que caravanas murcia no tenga , porque hay que ver que diferencia de trato .


Esa contestación no es digna de un profesional. Si tanto le preocupa su negocio, lo primero que debería hacer es respetar a los clientes algo que por lo que veo en este foro (usa el buscador Diego) no saben hacer. Tratan la gente a patadas.
Un muy buén amigo está prendado de una Bustner y yo le estoy insistiendo que busque en otro distribuidor por la mala fama que tiene Navarro. Me faltaba tu comentario para ver que no ando equivocado.
Supongo que cualquier concesionari te puede conseguir repuestos específicos de Roller, si es que no quieres volver a "gente".
Cuando empezamos a ver ACs, fuimos, llamamos y vimos webs de muchos tiendas excepto la de ellos, no quiero ni pensar lo que tiene que ser acudir a ellos con un problema de garantías.
Por cierto, enhorabuena por la venta y por la compra.






Corticorti, acabo de ver tu llamada, ¿como lo tienes hoy?
 
Pero buenoooo, que es esto de ir contando cosas de mi por ahí....ya te he dicho que invitábamos a Virginia a todo lo que quisiera, y claro, Rosalía también entra en ese paquete por los antojos, no vaya a ser....

Espero que estos días mejoren para poder salir este finde, que tengo muchas ganas de ver a tus mujercitas y de darte un buen coscorrón por meterte conmigo je, je, je. Pero no te preocupes ya estoy poniendo las cervezas en el frigo :occasion5: y llevaremos algo para el aperitivo.

dejalo por imposible sonia sabes que cortinas no tiene arreglo.

yo me encargo del aperitivo contando que podamos salir.


ROSALIA
 
rocigalgo luego le digo que te de un toque en principio vamos a comer al trovador y luego a poner
unas cortinas.
si te apuntas???

rosalia
 
rocigalgo luego le digo que te de un toque en principio vamos a comer al trovador y luego a poner
unas cortinas.
si te apuntas???

rosalia
A comer o a poner las cortinas???
que no es lo mismo a cuestas que al hombro rosalía. ¿o sí? no sé... bueno da igual.
 
Esa contestación no es digna de un profesional. Si tanto le preocupa su negocio, lo primero que debería hacer es respetar a los clientes algo que por lo que veo en este foro (usa el buscador Diego) no saben hacer. Tratan la gente a patadas.
Un muy buén amigo está prendado de una Bustner y yo le estoy insistiendo que busque en otro distribuidor por la mala fama que tiene Navarro. Me faltaba tu comentario para ver que no ando equivocado.
Supongo que cualquier concesionari te puede conseguir repuestos específicos de Roller, si es que no quieres volver a "gente".
Cuando empezamos a ver ACs, fuimos, llamamos y vimos webs de muchos tiendas excepto la de ellos, no quiero ni pensar lo que tiene que ser acudir a ellos con un problema de garantías.
Por cierto, enhorabuena por la venta y por la compra.






Corticorti, acabo de ver tu llamada, ¿como lo tienes hoy?
pues ya ves con temas de garantías son malisimos , yo le compre la caravana a ellos y tuve unos problemas y se la tuve que llevar 2 veces y la ultima como es normal pues le dije por favor mirarla bien que no vivo aquí al lado , a lo cual me contestan , es una caravana de segunda mano que esperas , grrrrrrrrr y yo me mordí la lengua , pero yo les pague un dinero de mas por una garantía y por una revisión que se ve que ni li hicieron porque si no ese problema no hubieran salido , eran tonterías , pero tonterías que te jodían , porque lo primero que te sueltan , como la caravana esta garantía no puedes tocarla si no pierdes la garantía .
por lo cual convence a tu amigo que se vaya a otro lado pues no tratan bien a la gente , y sobre el recambia para la próxima vez le voy a preguntar a caravanas murcia , si me lo consiguen mejor , si no , lo tengo muy claro se lo pido a caravanas ferrero .
y gracias rocigalgo por la enhorabuena
 
Me lo has quitao de la boca Mariano, jajajajaja. Desde luego no es lo mismo......y por diós, no pongais más Cortinas en el mundo que con el tuyo hay bastante Rosalía!!!!

por la cuenta que nos trae que no pare la cosa.respecto a cortinas ya se yo que estoy arreglada ja,ja,ja.
 
hola he estado mirando un hilo de una firsta en nochevieja en cordoba y por lo visto no admiten a gente que no sea de su grupo. Vosotros no haceis ninguna nochevieja por aqui u que. que no se digan que los murcianicos somos gente aburria.
 
Paco

Paco

ay y yo de bajón , ayer vendí por fin la caravana , que pena que me dio, mi hijo se puso hacer pucheros cuando vio que se la llevaban , ains es que le cogí un cariño que no veas .
cartageneros pasaros por aquí y echarle una mano al compañero

Enhorabuena diegoato. la verdad es que la caravana acaba siendo uno más de la familia. Ah! y de los de Navarro, ellos sabrán lo que hacen. Ya no queda nadie que hable bien de ellos. Al final tendrán que echar la persiana y todavía dirán que es culpa de los clientes. Yo con los Caravanas Murcia estoy contento y esos sí que tienen mucho trabajo en el taller y muchos clientes.
 
Paco

Paco

Por cierto, este viernes le tengo que hacer la revisión del primer año con la prueba de estanqueidad. Espero que no sea muy caro.
 
Es verdad cuando llegas a navarro lo primero que hacen es preguntarte si la compraste alli, si le dices que no, te miran como si fueras de segunda y encima querran que vuelvas!!!
 
Buenas:
Eso mismo, me paso en persona, pero con la compra, al final me fui a Caravanas Sangar, y que decir, no puedo hablar en absoluto nada mal de Sangar, todo lo contrario, es mas, Autocaravanas Navarro no lo piso en mi vida, en Sangar encuentro de todo al momento, es mas, ahora tiene una oferta de Mover Enduro en 1150€, con todo (baterias, mover cargador, etc...), como la tengo alli para unas cosillas me lo estoy pensando.
 
murcianos mirar lo que me paso ayer con caravanas navarro , es que es un desaprensivo :
voy a comprar una bisagra de una mampara y se me queda mirando de arriba a abajo y me dice, pues si tu caravana te la llevaste de aquí, y le digo si , pero no lleva mampara no , y le digo no la he cambiado , he vendido la mía y he comprado otra la queen 495 lux , bueno pues me a montado una que no ves diciendo :
vosotros seguir así , comprando entre particulares , que lo único que vais a conseguir es echarlo todo a perder y tendremos que cerrar , y ya no va a ver recambio de ninguna parte y ............... no sigo que me encangreno.
y ya ves que debería de tratar de otra manera al cliente porque mas pierde el , ademas no voy por hay como no sea que necesite algo especifico de roller que caravanas murcia no tenga , porque hay que ver que diferencia de trato .

diego,no te asustes que la misma retolica que te han dado a ti se la dieron a un amigo mio pero encima con mas datos todavia de los que has puesto tu
y para colmo es un amigo que trabaja en un concesionario de coches y todos los coches que venden con bola de remolque los llevaban a navarro a montarsela.encima como compro una caravana de 2ª a un particular casi le pega si se descuida

tambien os pongo un viejo hilo donde se habla bien de ellos

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/10065-caravanas-navarro-murcia-=-p*t*-mierda.html
 
A comer o a poner las cortinas???
que no es lo mismo a cuestas que al hombro rosalía. ¿o sí? no sé... bueno da igual.

este medio dia he visto que vendes el coche
cuanto quieres por el ????
que tengo un vecino que tiene que ponerle la bola a su coche viejo y quiza le interese comprar uno que la lleve puesta
 
Paco

Paco

...Y pensar que casi me compro la caravana en Navarro. Me gustaba una Bürstner, pero al final acabamos en caravanas Murcia y nos han tratado muy bien en general, aunque se han hecho los despistaos con el defecto de fábrica que llevan en el portón delantero las knauss sport de ese lote. Nadie es perfecto.
 
...Y pensar que casi me compro la caravana en Navarro. Me gustaba una Bürstner, pero al final acabamos en caravanas Murcia y nos han tratado muy bien en general, aunque se han hecho los despistaos con el defecto de fábrica que llevan en el portón delantero las knauss sport de ese lote. Nadie es perfecto.
yo hace ya pues mas de un año que no piso , por hay , lo que pasa que como la mampara esa era de roller , pues tuve que morir allí , pero para la próxima le pregunta a caravanas murcia si me lo pueden agenciar si no , no vuelvo , se lo pido a ferrero , he de decir que todo lo que necesitado me han atendido muy bien en caravanas murcia , y si no con el tema de los espejos , hay que ver la cantidad de espejo que me probaron en el coche .
los de navarros esto como bien decís acabaran cerrando , pero ojo que sera por culpa nuestra jajajaaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com