Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

y esto. Y no me deja mandarlo si no han pasado 30 segundos. A muchos de vosotros os conoceeremos en los gigantes ¿verdad? Que ganas tengo
 
Por el uso no mas bien por dejarlos fuera de las fundas se rayan y esas cosas pero hay trucos para arreglarlos asi que un buen vaso de agua y su correspondiente tubo de anfetaminas perdon de aspirinas ¿en que estaria pensando? :clown:
¿las aspirinas fastidian los cd,s? que curioso, no lo sabía
 
Buenas noches Jale y mucho gusto también. Yo creo que me retiro también, mañana a las 7 ya estoy otra vez en el ordenador, no creais que es Juanjo, él a las 7 ya está currando. Buenas noches a todos y a ver si puedo entrar otro rato. Y esta última onza de chocolate me la voy a comer a la salud de Tim Burton, un chaval de lo más apañao.
 
Por lo que veo, esto es parecido al chat, pero con más tiempo para leerlo. Lo malo es que me voy a perder mucho de lo escrito. Diossss, que ya no me voy a poder desenganchar de todo esto

No lo sabes bien, andate con ojo... aunque tampoco es tan malo,ya verás

Estuvo malito con una infeccion en la boca y le tuvieron que hacer analisis para ver si se le podia dormir y quitarle un colmillo y salieron unos valores ....

vaya...es que yo tengo una gata y no sé si me enteraría si se pusiera mala.
 
Ya vi lo del patio de vecinos.....

Aver ando un poco despistada con los Gigantes , ¿quienes vamos del café?
Bibilot, Abuelita, Cuevato, Perecmpte, Anamaria......¿alguien más?
 
Ya vi lo del patio de vecinos.....

Aver ando un poco despistada con los Gigantes , ¿quienes vamos del café?
Bibilot, Abuelita, Cuevato, Perecmpte, Anamaria......¿alguien más?

¿Qué es para darnos envidia cochina? :evil:

Bueno... Me voy a la cama que dentro de un ratito estoy en planta de nuevo con los tenis puestos y monte arriba...

Buenas noches​
 
No lo sabes bien, andate con ojo... aunque tampoco es tan malo,ya verás



vaya...es que yo tengo una gata y no sé si me enteraría si se pusiera mala.

Te enteraras te lo aseguro. Y lo de ponerle la inyeccion es duro de cojones. Me toco hacerlo a la gata (tenia un tumor) de suegra (digo al animal, da igual ) y ellos no querian ir al veterinario y mientras se la ponia me miraba con unos ojillos ¡¡que dificil es olvidarlos!! Aquel dia llore como un niño y te puedo asegurar que mis lagrimas son muy caras pero carisimas
 
Uffffffffff como escarpias se me ponen los pelos, aunque pensandolo bien me caería estupendamente mi consuegra!!! Bueno, ya se sabe detrás de un GRAN hombre, hay una mujer mucho más grande.


Bueno bueno Ángel la niña lo vale!!! Así tiene donde elegir! Lo dice su mamáááááá.. Habría que añadir que: los hijos no deben de pagar por los "yerros" de los padres. Cuidao, lo dijo por los míos, lo yerros. Hay que andarse con pies de plomo , si no "este nuestro patio de vecinos" puede acabar como el baile de Torrent. Ahora lo digo por el comentario de Casti que sigue más abajo.


He leído parte del hilo y no veo lo de Sidra, más bien veo otra intervención no muy afortunada que desata la caja de pándora

LO mío, está escrito en rojo, encarnado o colorao, como querais decir.

Buenas noches
 
Ya vi lo del patio de vecinos.....

Aver ando un poco despistada con los Gigantes , ¿quienes vamos del café?
Bibilot, Abuelita, Cuevato, Perecmpte, Anamaria......¿alguien más?

Que yo sepa. Jale y susmanolos.

Trotacaminos....

Ah!!! Marta te falta contar un "burro": la Homer.

Podríamos intentar convencer al Angelote y susseñoras.... /(es más fino que poner
-susmujeres-)
 
Te enteraras te lo aseguro. Y lo de ponerle la inyeccion es duro de cojones. Me toco hacerlo a la gata (tenia un tumor) de suegra (digo al animal, da igual ) y ellos no querian ir al veterinario y mientras se la ponia me miraba con unos ojillos ¡¡que dificil es olvidarlos!! Aquel dia llore como un niño y te puedo asegurar que mis lagrimas son muy caras pero carisimas

a mí casi se me saltan leyendote......
 
¿Qué es para darnos envidia cochina? :evil:

Bueno... Me voy a la cama que dentro de un ratito estoy en planta de nuevo con los tenis puestos y monte arriba...


Buenas noches​

Te aseguro que para nada era esa mi intención.....aunque si con la envidia consigo que vengas...pues te la doy.:drunken:
 
Que yo sepa. Jale y susmanolos.

Trotacaminos....

Ah!!! Marta te falta contar un "burro": la Homer.

Podríamos intentar convencer al Angelote y susseñoras.... /(es más fino que poner
-susmujeres-)


cierto, Jale, Trota (que hace que no le leo por aquí), ..... la homer no cuenta, no es humana, el Homer sí, pero va en mi lote....jjejej
 
Con quien hablo yo?

De momento conmigo, pero como digas eso de: Y no hay nadie más...? Voy y me enfado.


Por cierto. Angel- rutero, Marta te ha preguntado: qué es lo que tiens planeado para el puente del Pilar. Por si no te das por aludido. Te lo volveré a preguntar yo. ÁNGEL ,QUÉ PENSAIS HACER PARA EL PUENTE DEL PILAR-...????? Sólo es por curiosidad (como la que dices tener tu, o era cotilleria, ahora no sé que era.:toothy7::toothy7:)
 
Me voy, que se me cierran las "persianas".

Buenas noches. A ver si mañana puedo entrar en el fragor de alguna tertulia......

Bona nit
 
Buenas noches Rafael,llegué tarde...cosas del directo!!
Yo en breve iré a por mi última dosis de café por hoy.
 
Buenos días​

Ya voy por la segunda taza... Hoy té verde... Ya se que preferís el café la mayoría, pero quien quiera que se sirva... Aquí dejo de nuevo unas cuantas teteras de las mías hasta arriba con distintos sabores...

14415d1232910271-el-caf%E9-con-webcampista-2009-01-25-teteras-n011r-jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com