Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días​

¿Alguien quiere una tacita de té? hoy rojo con un poquito de bergamota...

¿Y subirse unas cuestecillas en bici? :neutral: Sólo será media hora de subida... El resto bajando, ¡Venga animaros! :D

:cry: ¿Todo el mundo duerme? ¡venga arriba!

¿En qué tetera os lo sirvo? están todas listas... :D

14414d1232910253-el-caf%E9-con-webcampista-2009-01-25-teteras-n009r-jpg

Buenos díassss!!!

Ángel hoy me apetece en la de barro, ya sabes que compartimos ese gusto por las teteras.

Por cierto, dónde las tienes puestas normalmente?

Ayer se me pasó contestar este post...

Bibilot, la única que tenemos sobre la encimera de la cocina por ser la de diario es la de los pececillos chinos de color coral. Las otras tres de la misma forma están dos expuestas en el mueble del salón en distintas baldas, también la amarilla y la que está pintada a mano con ojas verdes de bambú, estas en una vitrina de cristal. La metálica moruna, también está en ese mismo mueble (la librería mide 4 metros...) junto a su juego de vasos de cristal...
La metálica negra es la única que duerme fuera de casa, es la de la caravana... Y las que quedan están guardadas en la alacena del comedor para tenerlas a mano...
La de barro, la rusa metálica mate pequeña y la estilo japonés en blanca y negra las usamos a menudo en tés individuales y la horrible beige clásica, muy a pesar mío se saca cuando vienen visitas y hay que hacer mucho...
 
De momento conmigo, pero como digas eso de: Y no hay nadie más...? Voy y me enfado.


Por cierto. Angel- rutero, Marta te ha preguntado: qué es lo que tiens planeado para el puente del Pilar. Por si no te das por aludido. Te lo volveré a preguntar yo. ÁNGEL ,QUÉ PENSAIS HACER PARA EL PUENTE DEL PILAR-...????? Sólo es por curiosidad (como la que dices tener tu, o era cotilleria, ahora no sé que era.:toothy7::toothy7:)

Habíamos pensado una salida corta en kilómetros por ser un puente corto, vamos, quedarnos a dos horas de casa como máximo y hacer rutas de sendersmo por una zona de castaños, que en otoño están preciosos... Miraré luego donde está esa de "los Gigantes" que ahora me tengo que ir a correr y no me gusta estar estresado para hacer el deporte...
 
Buenos días, hoy el café me ha salido aguado, Cuevato sigue agonizando el pobre y la pequeña tiene tos de perro, esto promete. Voy a sacar a la perra antes que llueva más. Anoche intenté registrarme "yo bisba" y al final no pude, listilla que es una. Bueno, pues voy a ponerme en marcha, buen día a todos
 
Buenos dias a tod@s, hoy no tomaré cefé con vosotros, por ahora, pues quiero hacer una revisión de mi diabetes postvacacional. Ayer le revisaron el macapasos a mi padre y está fantástico, ya me gustaria a mi heredar alguno de sus cromosomas para garantizarme una buiena vejez. Enfin buen dia a tooos
 
Buenos días a todos.

Jopeeeeeeee he tenido que leer 5 páginas con mensajes desde ayer a las 23:00.... si es que no callais.

Usuarpadora, digo cuevato-costillo: que se mejore tu media naranja

Voy a echar un ojo al post del cotillón a ver qué se cuece por ahí.
 
Buenos días!! Y estupendos, un clima maravilloso...

Mariola, bienvenida al café... Yo tengo en mi página un artículo sobre Pesadilla antes de Navidad, película que me encantó, entre la mayoría de Burton...
 
Hola, buenos días!!

Habeis escrito un montonazo, no sé si podré leer algo.

Ángel ya he visualizado con tu explicación donde tienes cada una y es que no recordaba haberlas visto así en ninguna de las fotos que haspuesto de tucasa.

Son los castaños cerquita de Ronda?

Antola que te vaya bienesa revisión y estupendo lo de tu padre.

Marta , Sidra también va , no?
 
Qué es eso del " patio de vecinos"?
 
Hola, buenos días!!

Habeis escrito un montonazo, no sé si podré leer algo.

Ángel ya he visualizado con tu explicación donde tienes cada una y es que no recordaba haberlas visto así en ninguna de las fotos que haspuesto de tucasa.

Son los castaños cerquita de Ronda?

(...)

Exácto, muy muy cerquita... :D

La foto de las teteras la hice a posta pra el café, las junté para la ocasión, pero la verdad es que no da la sensación de que hayan muchas por toda la casa...
 
Buenos di@s a todos !
El sol sale timidamente tras unas nieblas matutinas ....

Perecompte , muchas gracias por contestar lo de la Cartuja , no lo sabia !
Al Sr Cuevato que se mejore ese catarro
Anatola que le vayan estupendamente eses analisis .
Angel , menuda colleccion de teteras teneis !! Yo tomaré uno verde ...gracias!

A todos los dem@s ( direé como Perecompte :)) para no olvidaros a ninguno os paso un saludo "de grupo" :king: que tengais un felicisimo dia !

Voy a ver lo del patio de vecinos que tampoco lo habia visto :neutral:
 
Buenos días!! Y estupendos, un clima maravilloso...

Mariola, bienvenida al café... Yo tengo en mi página un artículo sobre Pesadilla antes de Navidad, película que me encantó, entre la mayoría de Burton...

¿Mariola es Cuevata? ¿entendí que se llama María a secas?
 
Acabo de estar leyendo algo y respondido, a un comentario, depsués he visto que merce también lo ha hecho.

He conocido a varias personas de este grupo ( por eso he respondido a un post) y siempre han sido correctas en el trato, no sé porqué ha derivado las cosas en esto y no puedo entretenerme en averiguarlo.

Me imagino que , a veces, desde el enfado se dicen cosas que no se quieren decir o , al menos, de esa manera.
 
Yo tambien he conocido personas de el grupo taratachin, Bibilot, de hecho estuve en una kedada donde comenzó a gestarse el grupo, pero ha sido fácil echar mano del café para defender sus ideas... en fin, ya te contesté allí también, bibi
 
Yo también he empezado a leer, pero he desistido porque algunos mensajes me cuesta mucho leerlos (están escritos como si fueran mensajes de móvil de esos modernos; sin pausa, sin comas, sin puntos y con muchas palabras "cortadas" o "sin vocales")...
 
Buenos dias!!

Por aqui andamos de vísperas, que mañana es la patrona de Barcelona, la Mercé y es fiesta.....!!! se prevee buen tiempo.

Reunifico , para los Gigantes , ¿quienes vamos del café?
Bibilot, Abuelita, Cuevato, Perecompte, Anamaria, Trotacaminos, Jale, sidra............¿me dejo a alguien?
 
Busca un pelín para atrás que he puesto un enlace directo al post... :D

Buenas a tod@s:

Angel has mirado los enlaces de los bancos?

Ayer lei un poco por encima el otro hilo del fin de año. Y la que se armo por interpretar las cosas diferentes. ¿No hubiera sido mas facil plantear el hilo de otra forma? Por ej. fin de año quedan libres xx plazas y no liarse de forma tonta con ello.
 
Yo soy poco amigo de polémicas... Bastante dura es ya la vida diaria...

Aquí no estoy de acuerdo contigo, al menos , como yo lo entiendo, el conflicto o la polémica , no es algo negativo, lo vivimos en la vida cotidiana continuamente, es no estar de acuerdo con algo, pensar de manera diferente , querer cosas distintas... lo que ya cambia es la manera de abordarlo, las buenas o malas maneras, la habilidades o carencia de ellas.
El dar opiniones sentando cátedra, como si fueran hechos, es lo que lleva a malinterpretar y no solucionar problemas de manera adecuada.
 
Aquí no estoy de acuerdo contigo, al menos , como yo lo entiendo, el conflicto o la polémica , no es algo negativo, lo vivimos en la vida cotidiana continuamente, es no estar de acuerdo con algo, pensar de manera diferente , querer cosas distintas... lo que ya cambia es la manera de abordarlo, las buenas o malas maneras, la habilidades o carencia de ellas.
El dar opiniones sentando cátedra, como si fueran hechos, es lo que lleva a malinterpretar y no solucionar problemas de manera adecuada.


Estoy, de acuerdo en el hecho de que la discusión no es mala si se sabe llevar. Viene bien el intercambio de puntos de vista pero cuando se tiende a descalificar o imponer ideas ya pierde el norte.

El problema mas grande que veo, son las interpretaciones (me pasa muchas veces) en tu cabeza tienes una idea, la plasmas en un post y "voila" la interpretacion es contraria a tu idea inicial y no digamos tambien las discusiones por telefono. Prefiero el directo, el cara a cara porque puedes matizar las cosas, muchas veces, con el tono se aclaran mas las cosas.

Vaya tocho
 
Buenos días, aquí lloviendo a ratos: empieza a llover cuando sales a dejar a las niñas, deja de llover cuando vuelves, vuelve a llover cuando sales a comprar, deja de llover cuando vuelves... :scratch:

ualaaa
yo la verdad que creo que si que te interesaría cambiarte de banco.
hoy en día están ofreciendo euribor + 0,38 , y estando como está el euribor pues no llegas al 4% ni de coña, y esa diferencia puede ser al final de pagar una cantidad a pagar el doble.

en mi caso pagaré un tercio a partir de noviembre de lo que estoy pagando ahora.


Sí, voy a ver como lo planteo en mi banco para ver si quitan esa cláusula aún habiéndola firmado en las escrituras de la hipoteca... Seguro que pueden, he visto hacer cosas más difíciles...

No, no lo leí, pero es lógico... Tendré que buscar uno donde los gastos y comisiones de apertura y demás, sean lo mínimo o te lo añadan a la hipoteca para que no lo notes... Total, si me puede llegar a bajar tanto el tipo de interés, seguro que compensa...

Angel en ibanesto estaban haciendo ofertas de asumir todos los gastos y con un diferencial bajo. Tengo un amigo que la hizo en el Banco del Deporte con un diferencial bajo.




...



Respecto a lo de hablar con el banco, yo he ido dos veces en años consecutivos y les consegui bajar 0,10 cada año sin hacer escrituras nuevas ni nada. Firmar un papel y vale. Eso si las dos veces les dije que me cambiaba de banco porque me habian hecho una oferta mejor ,cosa cierta pero tambien te puedes echar un pequeño farolito. Como dice mi mama, el no ya lo tienes asi que intenta cambiarlo.
...

Ángel, ves con decisión, en realidad no es un farol, cualquier banco al que te cambies te recibirá con los brazos abiertos (si eres buen pagador), y por el papeleo no te preocupes, que los del banco nuevo se ocupan de casi todo. Eso si, leete bien las condiciones del nuevo, por si te cuelan algo raro...

Supongo que sí, quienes la tienen se encuentran con la imcomprensión, sobre todo cuando se les dice que no tienen motivos para estar tristes y ellos lo están, aunque no quieran. Mi madre la pasó y decía que no tenía ganas de vivir, yo le decía que si no tenía motivos para estar triste como es que estaba así. Pero también pienso que no sé hasta que punto es bueno apoyar esa actitud dandoles comprensión. A ver si me eslico, pienso que si le digoa esa persona que entiendo su tristeza, que es normal que esté triste etc... le hundo más todavía, no?Creo que quienes estén a su alrededor deben quitarle importancia al problema para que esa persona no lo vea peor de lo que lo ve, no sé... De hecho la madre de una amiga la tiene y le ha dicho el psiquiatra que no la trate con pena, porque se pondrá peor y se apoyará más en la tristeza.

Esto lo podrá confirmar Bibilot, pero me arriesgo, no se trata de "darles la razón en su tristeza" sino de "aceptar que están tristes" y a partir de ahí, p'alante, algo así como "entiendo que estés triste, ¿que vamos a hacer para arreglarlo?"


Mi Rocío (14 años) lleva un mes escuchando un disco de Pereza una y otra vez, ¿sabe alguien si los cd se gastan con el uso?, por dios decidme que si.

JAJAJA, ya te han contestado, con el uso dentro del reproductor no, pero de cambiarlo y tal igual se puede rallar...

Yo tambien he conocido personas de el grupo taratachin, Bibilot, de hecho estuve en una kedada donde comenzó a gestarse el grupo, pero ha sido fácil echar mano del café para defender sus ideas... en fin, ya te contesté allí también, bibi

He leído solo una parte, al parecer, pese a ser un patio de vecinos "nos leen" así que educadamente voy a saludarles "Hola bienvenidos, lectores en la sombra", y voy a añadir que en persona pueden ser muy educados, pero en algunos post dejan mucho que desear, amén que la acusación de Sidra de dejar fuera a alguien nuevo no es la primera vez que la "oigo" de ese grupo en concreto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com