Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Eva70, Bienvenida.

Antola, que se te cae la baba con Nora.... Muy guapa. Ya le podías haber quitado los ojos rojos a la foto

Ya lo hago yo por ti, con tu permiso:
 

Archivos adjuntos

  • DSC00810.jpg
    DSC00810.jpg
    52,8 KB · Visitas: 0
Buenas tardes, acabo de llegar de estar un ratito en la playa, dándole vueltas a la cabeza con mis cosas, creo que al final se ve que no daba para más y me habré dormido al menos, un cuarto de hora, se ve que me relaja el sol y la arena... El caso es que me he levantado de la esterilla como si me hubiera pasado una apisonadora por encima... Un bañito :D y para la ofi... :neutral:

La cosa es que esta mañana he estado en varios lugares (trabajillo de campo...) buscando asesoramiento para ese proyecto que cada vez se torna un poquito más difícil y claro, la cabeza va funcionando a mil por cien... Bueno, paso a paso y con pies de plomo...

Os leo para ver de que va la tarde... :D


Que suerte poder ir a comer y relajarte a la playa.

Respecto a las dificultades del proyecto, míralo en forma de gestiones para conseguirlo, algunas más complicadas que otras,pero no como ipedimentos.
Montar algo es cuestión de paciencia y tesón .. y ganas de hacerlo (seguro que no os faltan). y cuando surje algo que contraría, ver la manera de solucionarlo o rodearlo.




Yo ahorame voy a comprar un regalo de cumpleaños. No escribais mucho!!!
 
Angel-rutero: seguro que ya lo has hecho pero ¿puedes o quieres dar algún detalle más de tu proyecto? Por si te podemos asesorar en algo.
 
Entonces el dicho actual de que ahora no valoramos las cosas porque lo hemos tenido todo, es algo bueno? es peor valorar las cosas? Yo creo que las cosas materiales hay que darles un justo valor, pero si empiezas a sufrir por insignificancias creo que algo falla en tu cabeza, sobre todo porque tratan de hacer partícipes a los que estan alrededor, incluso calificandote de que no te importa nada...

Hombre, decir "algo falla en tu cabeza..." es demasiado.
Es todo muy relativo, por mi lado pienso que es cierto que no valoramos tanto las coas porque lo hemos tenido todo, o casi, esto para mi no es bueno, otra cosa es que nos pasemos valorándolas, cada uno valora unas cosas, ¿en cuanto valoras tu una pelicula de X autor firmada por él? (por ejemplo) yo no doy un duro por ella, y si se rompe, pues otro trasto menos.

Ala, ya estamos discutiendo :D
 
Marta, lo que hay que comprar es el te ,para que Bibi nos haga el te moruno, yo pongo la hiervabuena.

Lo compras tu??
 
Claro, es lo que quería decir. Mira, por ejemplo una amiga cercana tiene a su madre con depresión "sin motivo" lo entrecomillo porque es hasta donde yo sé, pero obviamente suele ocurrir. Bien, pues según su psiquiatra, esta mujer utiliza un poco la manipulación para conseguir que los demás estén pendientes de ella, de este modo consigue que las hijas le hagan la compra, y veinte mil cosas más, sobre todo mi amiga, sabe como llevarla a su terreno. Al parecer adopta una actitud de victimismo para obtener unos objetivos, al ver que todo a su alrededor no se mueve alrededor de ella se siente frustrada y por lo tanto cae en depresión. Piensa que no sabe hacer nada, que no puede hacer nada y al final consigue que los demás hagan las cosas por ella, entonces se queda conforme. El médico le ha dicho a mi amiga que no puede apoyarle en eso, porque cae más profundo en el pozo, no debe tratarla con pena, ni hacerle la vida más fácil. Al final, se encontraba mejor con un tratamiento y ha tenido un efecto rebote, ha comenzado a salir más de lo normal, no ha parado en todo el día en casa, siempre ansiosa por hacer cosas, el resultado que toda esa euforia es que ha pensado que está bien y ha dejado el tratamiento. Claro, como eso tampoco es normal en ella ha recaido al dejar las pastillas. Resultado: Vuelve a creer que no puede hacer nada, que no puede con la vida y que nunca volverá a sser como antes. Mi amiga le dice que no deje el tratamiento que no hay nada de malo en tomar pastillas de forma controlada, porque ella lo necesita como si estuviera diabética la insulina, pero ella dice que como va a vivir siempre con pastillas y esto se convierte en otro problema más, el no aceptar tener que tomar pastillas para vivir... En fin, un lío tremendo, no sé si lo vais a entender

:neutral: Me suena todo esto y mucho... Lo has explicado perféctamente.​
 
Que peques más guapos, por cierto este cafetito invito yo
cafes.jpg
 
Buenos medios días!!!
Estoy leyendo todo lo que cascastéis anoche,veo que estáis trasnochadores,jejeje.

Mariola,bienvenida al café!!!

Yo tb voy a los Gigantes,además sola con las niñas porque trabaja mi marido :D
Sabéis que el ingreso hay que hacerlo antes del 30,verdad?

Es verdad , bonita, que esta vez no te me escapas.:blob5: Sí , aun no lo hemos hecho , conocemos el plazo.

A eso le llamas ir sola?????:D

Bienvenida al cafe, Mariola.

Y daleeee! ¿quién es Mariola? :neutral: ¿Tan despistado soy que no la he visto presentarse?

¿Y qué es eso del plazo del día 30?
 
Buenaaaaaas, aunque es por decir algo, he venido con la moto y con impermeable totalmente permeable y me he chopado pero bien... hasta en salva sea parte... y eso que después de lo del otro día me he comprado un pantalón de esos de plastico, resulta que lleva bragueta con un botón, que se ha quedado desabrochado, el "impermeable ha hecho charco y al frenar en un semaforo ha caido todo dentro :drunken: :banghead: he tenido que quitarme la camiseta y escurrirla... el "impermeable" creo que directamente lo voy a tirar... menos mal que tenía aquí la bata, si supiera que no iba a entrar nadie me quitaba también los pantalones...

Jajaja, al final te va a salir la vena nudista... Me parto con la situación... Y entre tanto yo en la playa... :D. Sin impermeable, sin bragueta...

Exacto, esos son los calculos, si se conserva así, en el primer caso (20 años) son 32.215 Euros de ahorro, ¿compensan los 10.000 o no?... en el segundo, 30 años, el ahorro es de 103.831 Euros ¿compensa o no, aunque sean 20.000?

Un 1% nos parece poco, pero el plazo es largo y el dinero es un montón.

Cone este post os contesto también a Eva y a Pepe... No hacían falta los cálculos, cae por su propio peso... Gracias, miraré varios bancos.
 
Está en Ciudad Real, en Campo de Criptana. Ya veremos como acaba la cosa.

Mariola es la costilla de Cuevato, que entró ayer con su nick.

Te juro que me pareció leer María... No me hagas caso, que ayer y hoy no he estado al 100% en todo lo que estaba... Sólo al 69... :D

Voy a ver los kilómetros y el sitio...
 
Jajaja, al final te va a salir la vena nudista... Me parto con la situación... Y entre tanto yo en la playa... :D. Sin impermeable, sin bragueta...

Mira, por que no me gusta la playa, que si no, me enfadaba :D , que cabroncete... :D


Cone este post os contesto también a Eva y a Pepe... No hacían falta los cálculos, cae por su propio peso... Gracias, miraré varios bancos.

Perdona, igual me he pasado insistiendo, es que conozco gente en tu situación que no se lo cree "cambiar de ladrón" lo llaman, y puede ser cierto, pero sale rentable.
 
Más quisiera yo... :D solo hay 3 de unos 40...,
iba a quedar curioso, se vería en plan striper la bata y nada debajo...

mmmmm!! ¡¡Que morbazo!! Estoy con chamonix... Foto, foto... :D

¡Ah! no es Ángel, soy su mejor amiga y compañera de trabajo... Es que he aprovechado que está tratando un tema urgente con el jefe para husmear que es esto del café del que tanto me habla a diario...
 
Mi madre, como corre esto. Angel Mariola soy yo, la loca de Tim Burton. Entro a saludar y me voy pitando a mercadona, que tengo la nevera llena de luz. Juanjo con la garganta y Raquel con laringitis, tengo a los Corleone andando por casa. Muuuuuchas gracias por las bienvenidas. Que anoche intenté registrarme y no hubo manera, así que he pensado que cuando escriba yo cambiaré el color de la letra (si sé hacerlo) así que de momento sigo siendo la cuevata usurpadora. Intento volver a la noche
 
Mira, por que no me gusta la playa, que si no, me enfadaba :D , que cabroncete... :D

Perdona, igual me he pasado insistiendo, es que conozco gente en tu situación que no se lo cree "cambiar de ladrón" lo llaman, y puede ser cierto, pero sale rentable.

Oye, oye, que no me molesta en absoluto que insistais en intentar convencerme de lo necesario que es, con la clausula abusiva de suelo que tengo, en que de el toque en el banco, lo que pasa es que ya estoy convencido... :D
 
Hombre, decir "algo falla en tu cabeza..." es demasiado.
Es todo muy relativo, por mi lado pienso que es cierto que no valoramos tanto las coas porque lo hemos tenido todo, o casi, esto para mi no es bueno, otra cosa es que nos pasemos valorándolas, cada uno valora unas cosas, ¿en cuanto valoras tu una pelicula de X autor firmada por él? (por ejemplo) yo no doy un duro por ella, y si se rompe, pues otro trasto menos.

Ala, ya estamos discutiendo :D

No, no, no, creo que no me has entendido. Primero no te lo decía a tí, lo digo en general para todas aquellas personas que por todo montan un numerito, Oscar, me refiero a la gente histérica, y en el caso de mi madre la rozaba, se le partía algo y ala, numerito por todo lo alto y sufrimiento. Lo de "algo falla en tu cabeza" es una manera de decir que no es normal esa actitud por nimiedades, podía haber dicho: "algo falla en tu rodilla" si cada cinco metros que andas te duele. Te puede fallar la cabeza y eso no es malo, es simplemente que puede haber un problema que desemboque en otro mayor. Pero no me refiero a tí en concreto.

PD: Ya tardábamos en discutir por algo,je,je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com