Webcampista.com

mucho más que un foro

comuniquemos a las Autoridades y a los empresarios del Camping nuestro malestar...

Rocinante perdona he buscado este hilo, para ver que habian opinado del escrito, y decias que se lo ibas a pasar al webmaster para ver que te decía, yo no me he enterado del resultado, y si se esta de acuerdo de que masiva mente mandemos el escrito.

Yo ya tengo el escrito copiado por que lo has puesto en otro sitio y los enlaces, pero si lo vamos a enviar 4 no va a servir de nada, lo importante es que lo enviemos todos así haremos fuerza.

Informame como va el tema ¿vale?
 
Hola , vuelvo a subir el hilo para que se vea.
Sabeis en que a quedado todo ¿que a dicho el web..?[/B


A ver si me va a pasar a mi lo de este:

Doctor, doctor me ignoran.
El siguienteee...
 
Gracias rocinante, esta mejor este escrito que el que copie en principio, mejor redactado y mejor letra ect. Haber si lo enviamos todos cuantos somos y por lo menos nos escuchan.

Muchas veces, he escrito en los foros hablando precisamente sobre los precios que muchos camping han puesto, que no se pueden equiparar a las prestaciones que ofrecen y siempre pensaba que se debía hacer algo, gracias por hacernos más fácil a todos el trabajo..... en mi caso lo digo por que soy una novata en el manejo de los foros e internet, y aunque últimamente he aprendido bastante.... todavía no lo hago muy bien.
 
Gracias Manolo. Hay que colaborar y entre todos haremos fuerza. Creo que de algo servirá si todo el mundo se anima a madar el escrito.
 
habeis recibido alguna respuesta???

Yo por ahora ninguna...ni un simple, en breve le contestaremos, gracias por hacernos llegar su queja, nada de nada, aunque tratandose de estamentos publicos algunos, quizas sea demasiado pronto...:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com