Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jajaja, , me comentó que se va mañana de camping a Cádiz y le dije y si va mañana Kiko me contestó que habías quedado en avisarla pero que no creía que coincidiera. Pobre, se ha tirado un año duro así que dejaremos que disfrute un poquito!


Luisa , ya está hablado , será en otro momento , se merece un descanso y se lo va a tomar .

En fín , otro dia será , jejej .
 
Kiko Málaga nos pilla lejos de momento, además mañana vamos a la feria de cv que hay en Valencia a piponear un poco, si no vuelve a llover.
 
Kiko Málaga nos pilla lejos de momento, además mañana vamos a la feria de cv que hay en Valencia a piponear un poco, si no vuelve a llover.


Pues tú te lo pierdes..... , no te imaginas lo buenos que estan los churros del bar del hermano de Joselu , jajajaj .
 
Pues tú te lo pierdes..... , no te imaginas lo buenos que estan los churros del bar del hermano de Joselu , jajajaj .

Por cierto, mis padres están de viaje en Leon (que bien viven los pensionistas), y mañana le ayudo yo a mi hermano a hacer los churros, así es que si quereis, ya sabeis.
 
cuevata.PERDONA.me fui a cenar y no te contesté lo de la fussion pero gracias merce por explicarselo
es un tipo olla a presión programable, pero que tambien te permite cocinar con la tapa abierta.
una maravilla.
yo tengo tambien la mycook, una gemela de la thermomix de la marca taurus.
 
cuevata.PERDONA.me fui a cenar y no te contesté lo de la fussion pero gracias merce por explicarselo
es un tipo olla a presión programable, pero que tambien te permite cocinar con la tapa abierta.
una maravilla.
yo tengo tambien la mycook, una gemela de la thermomix de la marca taurus.

Mi hermano tiene la mycook en el bar y está muy contento.
 
estoy solita en el comedor, con vosotros.
las dos monas durmiendo, el rey durmiendo y el marido se ha ido a duchar y a dormir tambien que mañana se levantará temprano para ir a zaragoza.
así que si no me duermo, hoy haré café nocturno.
 
Yo me marcho a estar un ratito con la familia, que luego me dicen qeu estoy enganchado.
 
Si, también se programa pero ahí aún no he llegado. Termino de sacar un pan francés (o eso pone en la receta) y la pinta no es muy buena pero por lo menos huele bien, mañana para el desayuno lo probaremos.
Eva sigo sin saber lo que es, ¿es la sarten que fríe sin aceite o algo así?
Marta, que pinta tienen, la receta ¿se puede buscar en internet?, va a haber mucha comida pero también somos muchos para comer y a mi me encantaría probarlo tooooodo, que pena


Supongo que habrá receta y sus variedades...

yo el único aparato "extaño" que tengo es una freidora de las que tienen aceite y agua, las patatas salen extraordinarias, de ahí mi estilizada figura (icono de guiñar), lo último ha sido una piedra para hacer raclettes y carne a la piedra (evidentemente), para mantener la susodicha figura.


Freir con aceite y agua?? yo en la freidora solo pongo aceite...:neutral:
 
cuevata.PERDONA.me fui a cenar y no te contesté lo de la fussion pero gracias merce por explicarselo
es un tipo olla a presión programable, pero que tambien te permite cocinar con la tapa abierta.
una maravilla.
yo tengo tambien la mycook, una gemela de la thermomix de la marca taurus.
Perdonada mujer, hay que escuchar el estómago. Tecnologia punta en la cocina, yo como Joselu soy más tradicional. Nosotros cenamos muuuuuy pronto, descubrí que si cenábamos después de acostar a las crías, sólo gorrineábamos, así que cenamos todos juntos a las 8 (como en los viajes de la tercera edad, je,je) y por lo menos hacemos una comida juntos al día, el fin de semana nos relajamos, pero cuando hay cole.... a las 9 en la cama (ellas) que luego me veo negra para levantarlas. Aunque misteriosamente el fin de semana se levantan a las 8, las muy...
 
estoy solita en el comedor, con vosotros.
las dos monas durmiendo, el rey durmiendo y el marido se ha ido a duchar y a dormir tambien que mañana se levantará temprano para ir a zaragoza.
así que si no me duermo, hoy haré café nocturno.


qué bien , no? de relax!!
 
.......... Aunque misteriosamente el fin de semana se levantan a las 8, las muy...

jajaaj eso me suena!!
Los mios ahora,que son grandes el fin de semana que no salimos, cuando vengo de trabajar, sobre las 8.30, es cuando se suelen levantar, sobre todo el pequeño. Pero en la auto a las 9.30 hay que tirarlos literalmente de la cama :evil:
 
estoy solita en el comedor, con vosotros.
las dos monas durmiendo, el rey durmiendo y el marido se ha ido a duchar y a dormir tambien que mañana se levantará temprano para ir a zaragoza.
así que si no me duermo, hoy haré café nocturno.


Evamm, cuando tengas la gori-gori2 la vas a plantar en la Masía?, y vais a ir todos los fines de semana?, de octubre y noviembre? porque se podría hacer una webcampada en el find de todos los santos, si fuera así me apuntaría para conocer a las dos peques y veros a todos, pero si me dices que tu vas a estar igualmente subiremos un find a veros.
 
Evamm, cuando tengas la gori-gori2 la vas a plantar en la Masía?, y vais a ir todos los fines de semana?, de octubre y noviembre? porque se podría hacer una webcampada en el find de todos los santos, si fuera así me apuntaría para conocer a las dos peques y veros a todos, pero si me dices que tu vas a estar igualmente subiremos un find a veros.

abuelita, n ibas a la de los Boletus? es el finde de los santos.
 
Supongo que habrá receta y sus variedades...




Freir con aceite y agua?? yo en la freidora solo pongo aceite...:neutral:

si marta, la freidora lleva cuatro litros de agua y uno de aceite, el agua se va abajo (evidentemente) y recoge todos los restos de las frituras. Una vez cada tres o cuatro días, tiras el agua a traves de un grifo que tiene abajo y se la añades limpia, de esta forma el aceite siempre está limpia, además la resistencia es elevable, con lo que tu la pones a la altura adecuada dependiendo de lo que quieras freir y así no tienes que calentar todo el aceite.

Estas freidoras son industriales, yo las conozco porque (ya lo he dicho antes), mi familia siempre ha tenido un bar, y yo la compre a un distribuidor de hostelería.
 
si marta, la freidora lleva cuatro litros de agua y uno de aceite, el agua se va abajo (evidentemente) y recoge todos los restos de las frituras. Una vez cada tres o cuatro días, tiras el agua a traves de un grifo que tiene abajo y se la añades limpia, de esta forma el aceite siempre está limpia, además la resistencia es elevable, con lo que tu la pones a la altura adecuada dependiendo de lo que quieras freir y así no tienes que calentar todo el aceite.

Estas freidoras son industriales, yo las conozco porque (ya lo he dicho antes), mi familia siempre ha tenido un bar, y yo la compre a un distribuidor de hostelería.

Ah, vale, pensaba que hablabas de ls freidoras normales de casa...:-(
 
si marta, la freidora lleva cuatro litros de agua y uno de aceite, el agua se va abajo (evidentemente) y recoge todos los restos de las frituras. Una vez cada tres o cuatro días, tiras el agua a traves de un grifo que tiene abajo y se la añades limpia, de esta forma el aceite siempre está limpia, además la resistencia es elevable, con lo que tu la pones a la altura adecuada dependiendo de lo que quieras freir y así no tienes que calentar todo el aceite.

Estas freidoras son industriales, yo las conozco porque (ya lo he dicho antes), mi familia siempre ha tenido un bar, y yo la compre a un distribuidor de hostelería.
Pues lo tuyo también es tecnología punta ¿eh? El pan que he hecho ha salido bueno, al final no hemos esperado al desayuno para probarlo. Que tragoncetes
 
ABUELITA.si.este año en la temporada de invierno , hasta abril, plantaremos. no nos queda otra para poder disfrutar de la caravana.
me gustaría organizar la webcampada bautizo, pero es que no dejais ni un finde libre con tanta webcampada.
me encantaría igualmente que vinierais cualquier finde a vernos, bueno esto lo hago extensible a quien quiera o pueda ir.
ojalá pudiera conocer a los cafeteros y cafeteras...a SIDRA le daría un buen achuchón

CUEVATA.si .mañana carles va en busca de la super gori-gori 2. ojalá todo vaya bien y se la traigan puesta.
 
No me hableis de portatiles :cry:

El lunes pasado mi portatil dijo adios. De repente se apago y ya no quiso encenderse, pero eso no es lo peor, estaba haciendo un fotolibro de las vaciones, 120 paginas, ya casi acabado y cuando lo miro el tecnico me dice que muy dificil sacar las fotos de el, todas las fotos desde diciembre del año pasado, que no son pocas, porque me gustan muchos las fotos.

Lo peor, que tenia fotos de las ultimas navidades con mi abuela fallecida en marzo y las de alemania con mis padres que era como un sueño para ella. Estoy esperando a ver si ha conseguido sacar algo, ojala.

Y llevare el portatil a la casa porque esta en garantia.

Bren, como te dijo Oscar los discos duros son duros. Se puede sacar el disco duro ponerlo en uno externo y probar a sacar la información. Nosotros lo hacemos a veces.



Nosotros aún estamos en lista de espera... pero la peque ya cuenta que "va a ver caballos" la mayor en cambio, se mantiene en el primer plan (Port Aventura, y ella cree que con su amiga :( )







Pues con esto y los comentarios de anamaria, antola, cuevata, thunder... me doy por "convencido". Es que al ver el hilo del webmaster he pensado (¿asociación de ideas?) ¿se estará convirtiendo el café en algún gueto? por cierto, propongo que el siguiente (si lo hay) se llame "El Café del Patio de Webcampista" :laughing6:




Desde aquí es difícil de evaluar, pero los portátiles suelen "cascar" o por calor, entonces falla la pantalla lo primero, o por la fuente de alimentación (relacionado o no con el calor), cuando lo enchufas a 230V, ¿tiene la batería puesta? os recomiendo que, si no es para cargarla, la quiteis.

Lo que más raro me parece es que sea insalvable, si el portátil hay que tirarlo, se tira, pero los disco duros de portátiles son muy duros, y valga la redundancia.


Que se llame el "patio de Webcampista" :king:





Pero menudo rollo ir copiando uno a uno...

yo tenía la chefo.
ahora tengo la fusion cook y es mi tesoroooooo
yo creo que para la caravana lo mismo me compro una.
la uso muchíiiiiisimo

que invento el que sea programable. Te vas a comprar y cuando llegas tienes la comida a punto

Sí, la thermomix también forma parte de mi entorno...je,je...


Y del mio. Como que me crecio el airbag!!





Como cascamos!!! Me ha sido dificil seguiros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com