Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola? Hay alguien?... :D. Imagino que no... Acabamos de volver de la barbacoa y la verdad es que es increible que en las fechas que estamos, aún se esté tan a gusto en manga corta, pantalón corto y chanclas en una terraza al aire libre... Lo hemos pasado bien, no hay nada como una cena informal entre amigos... Éramos once.

También me parece increíble que hayais escrito nueve páginas desde que os dejé a eso de las seis y media de la tarde... No teneis remedio... :D

Ando a ratos y no veas como han cascado
 
¿Y no te duermes haciendo eso? yo tendría todas las papeletas para caer redondo en cinco minutos...
Resisto a duras penas. Me pongo un poco de musica movida (Ac/dc, accept, etc) pero ya estoy llegando al limite.

¿Al final vais a Gigantes? Me ha dado un poco de rabia y mucha envidia SANA no poder ir. Seria un buen estreno para la Thunder Jon (de thunder home):clown: y ver a mucho personal del cafe. Poner voces a los nombres y a las fotos.
 
Pregunta de Angel:

¿Sólo están siendo perseguidas las autocaravanas y campers y por lo tanto el llamamiento es sólo para los poseedores de este tipo de elemento de acampada o a los que "aparcan" en el litoral andaluz con caravanas también se les persigue y por lo tanto son bienvendos a la reivindicación?

Respuesta de Aureana:

Efectivamnte esta dirigida mas bien a los que tengan vehiculo autocaravana o camper.
Pero por favor que la gente no utilice este hilo para una batalla entre caravanista y autocaravanista.
A mi me encanta los camping y suelo ir bastante asi que me considero campista igualmente.
Asi que os pido por favor no hacer de este hilo un desahogo para algunos y ser personas.
Gracias

Creo que después de esta respuesta... era evidente lo que pasó después...

Menos mal que alguien lo ha visto tan claro como yo... Como habrás podido comprobar, sólo contesté una vez más y me retiré del hilo, para mí ya estaba todo dicho... Una pena, porque sigo pensando que por aquí hay muchos caravanistas que podrían apoyar la iniciativa por su propio interés...
 
Resisto a duras penas. Me pongo un poco de musica movida (Ac/dc, accept, etc) pero ya estoy llegando al limite.

¿Al final vais a Gigantes? Me ha dado un poco de rabia y mucha envidia SANA no poder ir. Seria un buen estreno para la Thunder Jon (de thunder home):clown: y ver a mucho personal del cafe. Poner voces a los nombres y a las fotos.

Si entramos en lista y no hay nada que nos lo impida, allí estaremos... Lástima que no podais venir, a vosotros no os pilla tan lejos... :neutral:
 
hala majo, hoy recoges tu. Ya deje la cafetera limpia y el cafe molido para primera hora y unas bolsas de te a granel.

Hasta mañana.

Pongo una cancion en la maquina (me la dedico)

 
Hoy estoy de pseudoveterinario, resulta que Luisa tiene otro gatito pequeño que encontró en la calle, lo ha estado criando (ya lo ha hecho mas veces) con una jeringa y leche y ya ha comenzado a comer por si solo, despues de desparasitarlo le ha buscado dueña y estaba muy ilusionada. Pues bien, desde ayer el gatito comenzó a perder el equilibrio y a no coordinar los movimientos, resulta que tiene una enfermedad llamada ataxia cerebelar y eso no tiene cura, así es que estamos "casi de duelo" en casa, es una lástima pero hay que sacrificarlo, ya que esa ataxia puede ser contagiosa para nuestra gata.

Que duro... Nunca había oído nada de esa enfermedad... :neutral:
 
Para nada, lo tengo todo a la mano sobre la encimera... Angel se horroriza de verlo,ja,ja,ja...:)

¡Que memoria tienes puñetera! Es cierto, a mí una cocina con muchas máquinas me parece más bien un laboratorio... Nosotros no tenemos ninguna en la encimera... Ni tampoco dentro de los muebles... Bueno, lo imprescindible, pero no a la vista, exprimidor eléctrico, batidora y tostadora... Ya está.
 
Nosotros cenamos muuuuuy pronto, descubrí que si cenábamos después de acostar a las crías, sólo gorrineábamos, así que cenamos todos juntos a las 8 (como en los viajes de la tercera edad, je,je) y por lo menos hacemos una comida juntos al día, el fin de semana nos relajamos, pero cuando hay cole.... a las 9 en la cama (ellas) que luego me veo negra para levantarlas. Aunque misteriosamente el fin de semana se levantan a las 8, las muy...

Igualito, igualito que nosotros, sólo cambia que nosotros hacemos dos comidas juntos al día... :D. Al menos de momento... :neutral:
 
buenosssssss diassssssssssssssss uy que dormido toyyyyyyyyyyy
 
buenosssssss diassssssssssssssss uy que dormido toyyyyyyyyyyy
 
Buenos días!! Madre mía, hay vida en el café durante la noche!! Hoy a las seis de la mañana hubo un trueno tremendo, pero de verdad tremendo!! El ruido más ensordecedor que nunca he oído.

Felicidades Judith!!

joselu, Lamento lo del gatito...
 
Buenos dias , yo tambien estoy ya fuera de la cama , y la verdad , no se que haremos hoy .

El dia esta nubladillo , y mi jefa hizo ayer unas compras ,asi que aprovechando que mi princesa tiene que estudiar y no nos quiere acompañar , creo que si el clima nos lo permite , la jefa y yo nos vamos a dar una escapadita romantica por algun lugar de la provincia .

A ver cuando se levante que me dice , segun veamos el dia....
 
Buenos dias , yo tambien estoy ya fuera de la cama , y la verdad , no se que haremos hoy .

El dia esta nubladillo , y mi jefa hizo ayer unas compras ,asi que aprovechando que mi princesa tiene que estudiar y no nos quiere acompañar , creo que si el clima nos lo permite , la jefa y yo nos vamos a dar una escapadita romantica por algun lugar de la provincia .

A ver cuando se levante que me dice , segun veamos el dia....


pues kiko aprovecha y disfruta que la vida son 4 dias y el tercero es carnaval. que disfruteis de la escapada romantica
 
pues kiko aprovecha y disfruta que la vida son 4 dias y el tercero es carnaval. que disfruteis de la escapada romantica

A mi me vas a decir que es carnaval..??' que llevo la careta puesta hace mas de 40 años ??? , jajajajaj ,
 
kiko llevate el paraguas que hay anunciao lluvia....

Hola Fali , buenos dias.. , eso le estoy diciendo a Ana , que quizas sera mejor esperar a un poco mas entrado el dia , a ver que pasa .

No es que la kikana tenga goteras , pero quien sabe , igual dentro "caen " rayos y truenos , jajajaj
 
Por cierto , ¿estas currando ya ? ,¿ como lo llevas ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com