Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias...

ya se que soy lo más pesado que existe en el cafe, fuera de él ya me ganan otros :), pero estoy nerviosa....esta mañana a las seis carles y dani se fueron a zaragoza
vendran solos o con compañia??

ainssssss
 
buenos dias...

ya se que soy lo más pesado que existe en el cafe, fuera de él ya me ganan otros :), pero estoy nerviosa....esta mañana a las seis carles y dani se fueron a zaragoza
vendran solos o con compañia??

ainssssss


Hola Eva , buenos dias... , mejor con compañia , no ?'

Ah.. , y pesada para nada.. ,efectivamente , yo mismo te gano , jajajaj
 
jajaj
digo pesada porque llevo unos dias que si gori-gori por aqui que si gori-gori por alla, vamos de monotema

y tu pesado??para nada rey.
 
jajaj
digo pesada porque llevo unos dias que si gori-gori por aqui que si gori-gori por alla, vamos de monotema

y tu pesado??para nada rey.


Que siiii , que yo quiero ser un pesado , jajajaj




Eva , lo de gori-gori.. , ¿ de que va ? , me he perdido , es que a veces es dificil seguiros..
 
Buenos dias!!

Veo que la noche ha sido larga en el café!!

Kiko... a ver si teneis suerte y podeis salir.

evamm, ya verás como vienen con ella!!

Angel, una pregunta, la última sobre el tema, ¿tú dormirías con la cv fuera de cámping??
 
Hola Morbat, que te cuentas??

Buenos dias Merce, pues aparte de tener la espalda fastidiá nada nuevo, el dia pinta para quedarse tranquilo en casa y ver una buena pelicula, o a ver si convenzo a la parienta y la llevo a ver esta noche la peli nueva de bruce willis que tiene buena pinta jejeje..
 
Buenos dias!!

Veo que la noche ha sido larga en el café!!

Kiko... a ver si teneis suerte y podeis salir.

evamm, ya verás como vienen con ella!!

Angel, una pregunta, la última sobre el tema, ¿tú dormirías con la cv fuera de cámping??



Buenos días a todos.

Marta ha sido muy larga, menos mal que teníamos a mano el bote de las hierbas relajantes.
 
KIKO.
gori-gori era el nombre de ni anterior caravana.
esta será la gori-gori 2, por votación popular en el café.
 
Kiko, por fin me he decidido donde voy a pasar una semana despues de la webcampada de los Gigantes, estaba indecisa entre Alicante y San Sebastian, pero al final voy a pasar la semana en Málaga, voy a ir a Cabo Pino, visitar un poco benalmadena, Marbella, Fuengirola, Málaga, porque no creo que de para más.
 
Evamm, que tengas un buen día y que los pequeños te dejen descansar un poquito.
 
Hola Morbat... que te pasa? está medio malo??
Hola marta, pues mas o menos, es que tengo un defecto de fábrica pero como ha pasado la garantía pues hay ando curandome solo jejeje, tengo de nacimiento una vertebra de las de abajo desplazada hacia atras un poco (espina bifida) y normalmente estoy bien, solo que cuando hago alguna postura rara (no penseis mal, es que tengo un taller de automoviles y de vez en cuando me tocan unos trabajitos que no veas) y también ha coincidido un poco el cambio de tiempo y me pega un leñazo la espalda y me tiro unos dias hecho una alcayata pero ya estoy mejor....gracias por preguntar...
 
gracias ABUELITA.aqui estoy con los tres.
marc viendo fotos que hay en mi cartera, de sus yayos...va diciendo..ohhh yayo..ohhh yaya...ohhh mama
jajaj

la verdad tengo unos soles. y a pesar de ser tres, son muy buenos.
 
Buenos dias!!

Kiko... a ver si teneis suerte y podeis salir.

Hola Marta , buenos dias , creo que llegado el caso sería esta tarde . El tiempo amenaza lluvias y estamos indecisos , en fin , ya veremos...

Hola kiko, pues sigo resentido, pero currando desde el miercoles, ya sabes que los autonomos no se pueden poner enfermos jejejeje...

Vaya.. , pues cuidate Rafalito , que la procesión ha de ser larga...

KIKO.
gori-gori era el nombre de ni anterior caravana.
esta será la gori-gori 2, por votación popular en el café.

Ah vale , si , a mí tambien me gusta ponerle nombres cariñosos a "mis casitas" ...

Kiko, por fin me he decidido donde voy a pasar una semana despues de la webcampada de los Gigantes, estaba indecisa entre Alicante y San Sebastian, pero al final voy a pasar la semana en Málaga, voy a ir a Cabo Pino, visitar un poco benalmadena, Marbella, Fuengirola, Málaga, porque no creo que de para más.


Estupendo , pues como nos veremos en "los gigantes" , ya te iré dando consejos de donde debes y donde no debes .
 
Te diré una cosa, cuando tuve a Eva, tardo su hermano en nacer 3años y 9 meses y luego a partir del niño en tres años tuve tres, pues me costo más criarla a ella que a los otros tres juntos, creo que cuando tienes tres como tu y todos pequeños tienes tanto trabajo que despues de una cosa la otra, y no tienes tiempo de agobiarte ni agobiarlos, porque entre ellos también se distraen y juegan, y tu no puedes estar tan pendientes de ellos como para agobiarlos, todo tiene su parte buena y positiva lo unico que hace falta es verlo.
 
Buenos días​

Si se puede decir que lo son... Ayer hacía un día de playa estupendo, bueno, toda la semana ha sido así, pero claro llega el sábado y... :evil:

Aún no se que haremos... Pero como Eva se nos va de finde con una amiga, nos hemos quedado un poco descolocados... :neutral: Igual a dar algún paseo...

Bienvenido al café morbat! ¡Ánimo con esa espalda! Menos mal que no es finde de webcapada si no te habrían echado la culpa de que se encapote el cielo... :D
 
Buenos di@s a tod@s !!:)

Que tengais un estupendo finde aquellos que salen y aquellos que no salen :drunken:

Creo os habeis superado ....toda la noche el café abierto , jeje :clown:

Que se mejore Morbat de su espalda
Que kiko pueda salir
Que a Eva le traigan pronto si gori
Que abuelita pase unas super vacaciones en Màlaga
Un saludo pa los madrugadores : Angel , Teti , Merce ; Marta ...

Por cierto he ido a "documentarme" y la famosa Kdada de gigantes de dentro de 15 dias y no este finde como pensaba:neutral: asi que tendrè que esperar otros diillas para "veros".

Aqui dia nublado y temperaturas de unos 13° a ver si se despajan las nubes mas tarde ...
 
Buenos días​


Si se puede decir que lo son... Ayer hacía un día de playa estupendo, bueno, toda la semana ha sido así, pero claro llega el sábado y... :evil:

Aún no se que haremos... Pero como Eva se nos va de finde con una amiga, nos hemos quedado un poco descolocados... :neutral: Igual a dar algún paseo...

Bienvenido al café morbat! ¡Ánimo con esa espalda! Menos mal que no es finde de webcapada si no te habrían echado la culpa de que se encapote el cielo... :D

gracias angel, es una cosa que ya tengo asumida jejeje, por culpa de la espalda me perdí la webcampada de la tapa en granada...
 
Hola marta, pues mas o menos, es que tengo un defecto de fábrica pero como ha pasado la garantía pues hay ando curandome solo jejeje, tengo de nacimiento una vertebra de las de abajo desplazada hacia atras un poco (espina bifida) y normalmente estoy bien, solo que cuando hago alguna postura rara (no penseis mal, es que tengo un taller de automoviles y de vez en cuando me tocan unos trabajitos que no veas) y también ha coincidido un poco el cambio de tiempo y me pega un leñazo la espalda y me tiro unos dias hecho una alcayata pero ya estoy mejor....gracias por preguntar...


jajajaj.........menos mal quelo has aclarado!!

Espero que te recuperes pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com