Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chamonix, que follón llevas con los avatares, me llevas loca, creo que éste lo he visto por ahí.¿qué le pasa a mary poppins? a mi me gusta mucho y ya lo tengo relacionado contigo
 
Buenas tardes.

He intentado ònerme al día, pero me he quedado por la mitad. Cómo habeis cascado !!!

En unas pocas páginas , habeis sido capaz de mantener no sé cuantos temas a la vez. Hasta uno que no sé qué tiene que ver aquí, o es que ha sido en los días que no pude entrar?


En cuanto al tema de las c.v.- a.c. Yo no soy autocaravanista, entonces tendría que ser pisista, cochista, hotelista, playista, campista, trabajista, risueñista..... e incluso caravanista si pudiera tenerlas a la vez, Tengo algo que me sirve para algo y soy muchas cosas.

Me parece qe cada uno puede reivindicar lo que quiera y hacer un llamamiento a los que quiera, si hay más gente que se quiera unir a esta reivindicación por considerar que es justa o porque piensa que también es de su competencia que lo haga.

No me he sentido nunca discriminada por estas reivindicaciones cuando he tenido c.v. porque , en nuestro caso, nunca hemos aparcado en la vía pública aunque respeto y entiendo a todo el que lo quiera hacer.

Igualmente ahora con a.c. utilizamos el camping , un área o la vía pública... según nuestros intereses o lo que nos dejen. Ahora ,ser soy la misma, no me gustan las etiquetas sean del tipo que sea, no me define en absoluto como persona tener o no tener cosas, me da pena el que lo hace, qué pobre.

Evamm muchas felicidades por la gori, no sé si a estas horas estará en casa, no me lo he leido todo.
 
Me voy a dar una vuelta, me aburro de hablar conmigo "bisba". Hola a todos los que habeis entrado por aquí.
kiko ¿te has ido o te ha vencido la llluvia?de momento por aquí está aguantando, ya veremos
 
Yo también brindo por la gori de Evamm, a disfrutarla mucho familia!!!

aquí no llueve, un día estupendo, son las fiestas de la Almossassa, representación teatral de la fundación de la cuidad de Badajoz por Ibnmarwan, toda la parte antigua se tranforma en un mercado árabe, con Encantador de serpientes, tiro con arco y lanza, El barrendero del Zoco, visita del gran Emir y su séquito, escupidor de fuego, espectáculos...... subiremos a dar una vueltecita

Cuevata, ya he corregido a tus niñas en los ponis.
 
Cierto. Vosotros venís con ac a los gigantes ¿verdad? es que no entiendo lo de cruzar el estrecho con mochila, como llegué hace poco...
 
Me voy a dar una vuelta, me aburro de hablar conmigo "bisba". Hola a todos los que habeis entrado por aquí.
kiko ¿te has ido o te ha vencido la llluvia?de momento por aquí está aguantando, ya veremos


Nos quedamos por casa . Estamos bajo amenazas de lluvias intensas y tormentosas , y ante estas perspectivas , mejor aqui .

Hasta luego..
 
Yo también brindo por la gori de Evamm, a disfrutarla mucho familia!!!

aquí no llueve, un día estupendo, son las fiestas de la Almossassa, representación teatral de la fundación de la cuidad de Badajoz por Ibnmarwan, toda la parte antigua se tranforma en un mercado árabe, con Encantador de serpientes, tiro con arco y lanza, El barrendero del Zoco, visita del gran Emir y su séquito, escupidor de fuego, espectáculos...... subiremos a dar una vueltecita

Cuevata, ya he corregido a tus niñas en los ponis.
Si, ya lo he visto, gracias Jale, que lo paseis bien
 
Hola Bibi , Jale , buenas tardes..
 
Hola Maribel, wapa

chominix yo opino como cuevata, me gusta más mery popins y ya la asimilo contigo, por qué la has despedido a la pobre..??
 
Yo también brindo por la gori de Evamm, a disfrutarla mucho familia!!!

aquí no llueve, un día estupendo, son las fiestas de la Almossassa, representación teatral de la fundación de la cuidad de Badajoz por Ibnmarwan, toda la parte antigua se tranforma en un mercado árabe, con Encantador de serpientes, tiro con arco y lanza, El barrendero del Zoco, visita del gran Emir y su séquito, escupidor de fuego, espectáculos...... subiremos a dar una vueltecita

Cuevata, ya he corregido a tus niñas en los ponis.

Pero chacho( ya ves que se me pegó de ti, jajaaj) los extremeños estais siempre de fiestas, así cómo te va a dar tiempo a ponerte al día en el café.

Cierto. Vosotros venís con ac a los gigantes ¿verdad? es que no entiendo lo de cruzar el estrecho con mochila, como llegué hace poco...


jajaja, son mochilas voladoras. La a.c. la tenemos en la península, así que nos hemos convertido en unos mochileros en el barco ( no pasamos el coche)

Hola Bibi , Jale , buenas tardes..

Buenas tardes Kiko, creo que estais con lluvias como aquí, la única salida que hemos hecho hoy ha sido al super. imposible con la que cae hacer otra cosa.
 
Buenas tardes a todos, aquí lleva todo el dia lloviendo y la tarde está gris.
 
Buenas tardes a todos, aquí lleva todo el dia lloviendo y la tarde está gris.


Hola Joselu , pues eso mismo es lo que nos ha hecho quedar aqui en casa encerraditos ,que desastre , no ??
 
es que ya está llena, "seeemos" muuuchos...jajajaja

Bibi, chacho, qué rápido aprendes idiomas..:blob5::blob5:


La lista de los burros ??? , pero.. , si que yo sepa solo habemos dos....
 
Bueno kiko, yo a las seis veo al Real Madrid, a las 8 al Málaga con el Barcelona, cuando acabe de nuevo entro al foro, en fin, hay que organizarse.
 
Hola Joselu, pues aquí aguanta pero ya se está empezando a poner gris.
¿Qué hago?¿me apunto a la lista de las burras?
Bibi, ¿mochilas voladoras? que bueno
 
Bueno kiko, yo a las seis veo al Real Madrid, a las 8 al Málaga con el Barcelona, cuando acabe de nuevo entro al foro, en fin, hay que organizarse.
Ya se por qué no quería Juanjo ir a ningún sitio, ja, y ahora me dice que pensaba que era a las 8, andaaaaaa
 
Bueno kiko, yo a las seis veo al Real Madrid, a las 8 al Málaga con el Barcelona, cuando acabe de nuevo entro al foro, en fin, hay que organizarse.


Eso está bien... , yo a las 6 no vere el madrid , a las 8 tampoco al Malaga , así que , te llevaré mucha ventaja esta tarde en el foro , jejejeje .
 
Eso está bien... , yo a las 6 no vere el madrid , a las 8 tampoco al Malaga , así que , te llevaré mucha ventaja esta tarde en el foro , jejejeje .

Bueno, de vez en cuando echaré una ojeada, esto no se puede dejar mucho rato abandonado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com