Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajajaj.........menos mal quelo has aclarado!!

Espero que te recuperes pronto.


Pues yo habia pensado lo peor...


esculturas-raras-06.jpg
 
Bueno , voy a acercarme a la kikana , y a replantear si salimos o no , hasta luego...
 
Angel, una pregunta, la última sobre el tema, ¿tú dormirías con la cv fuera de cámping??

(Icono de sorprendido por la pregunta...) Ya sabes que lo he hecho en contadas ocasiones, lo he hablado muchas veces en este foro... Aún no llegan a llenar todos los dedos de una mano, en los diez años que hace que soy usuario de este elemento... Pero, te diré que al no ver el más mínimo indicio de que se me invitaba a la marcha reivindicativa por tener caravana, pensé en como se estaba perdiendo el apoyo de todos los que sí duermen fuera de camping por aquí con ese elemento, que los hay y muchos...

Y puedes hacerme las preguntas que quieras, ya lo sabes.
 
Me acabo de dar cuenta que el foro dispone de muchos avatares ( no lo sabia) asi que he cojido este , espero que nadie lo tenga por ahi ............:neutral:
Es curioso esto de los avatares a medida que los iba mirando me salian los nombres de los foreros ...:clown:
Por cierto hay varios foreros que ya no estan por aqui .....:neutral:
 
Me acabo de dar cuenta que el foro dispone de muchos avatares ( no lo sabia) asi que he cojido este , espero que nadie lo tenga por ahi ............:neutral:
Es curioso esto de los avatares a medida que los iba mirando me salian los nombres de los foreros ...:clown:
Por cierto hay varios foreros que ya no estan por aqui .....:neutral:


Supongo que menos algunos que habrán fallecido, pues los mayores tenemos la mala costumbre de irnos, otros deben de ser como el Guadiana aparecen y desaparecen.
 
chicos
HABEMUS GORI-GORI 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me acaba de llamar carles[/QUOTE

Tendremos que preparar el cava para el bautizo en el café :tongue3:
Enhorabuena !:wav::sunny:


Abuelita lo de los fallecidos me ha dejado mal ....
sobre todo que desde hace unos dias anda por ahi el hilo de un compañero fallecido que me ha dao muchisima pena porque "lo conocia" de los foros( de campingsalob y este aunque aqui creo participaba menos ) , era una persona estupenda , servicial y muy humilde para su condicion. D.E.P Diogenes :cry:
 
Venia a dejaros una cancion que me gusta mucho , todas sus canciones de este hombre tienen unas letras que parece poesia y reales como la vida misma , el solo reproche que le haria es que son tristes ....:( deberia escribir algo mas alegre) :neutral:

 
Hoy sàbado y excepcionalmente :clown: ( no vayamos a acostumbrarnos mal!) para celebrar la llegada de la Gori de Eva habrà a lo largo del dia champan a para todos ...

A ver cuantos nuevos aparecen jejeje ( es broma eh ) :clown:
Lo dicho que la disfruteis !:cheers:
 
Buenos dias,

el dia ha salido bueno, que bien, espero que siga asi.

Yo aqui estoy ,trabajando un poco. a ver si se pasa pronto.


Bren, como te dijo Oscar los discos duros son duros. Se puede sacar el disco duro ponerlo en uno externo y probar a sacar la información. Nosotros lo hacemos a veces..

Eso ya lo han probado y nada de nada.

chicos
HABEMUS GORI-GORI 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me acaba de llamar carles

ENHORABUENA :blob5::cheers::blob5::cheers:, me alegro mucho.
 
Kiko, por fin me he decidido donde voy a pasar una semana despues de la webcampada de los Gigantes, estaba indecisa entre Alicante y San Sebastian, pero al final voy a pasar la semana en Málaga, voy a ir a Cabo Pino, visitar un poco benalmadena, Marbella, Fuengirola, Málaga, porque no creo que de para más.

Buenos dias a todos, abuelita ya me avisaras cuando llega, nosotros vivimos a 500 metros de Cabopino, asi que ya sabes:bounce:
 
Buenos días cafeteros
Paso a saludaros antes de irme al camping, que al contrario que en Malaga aquí hace un día muy bueno .
Tengo el café muy abandonado porque ultimamente dispongo de poco tiempo libre y seguiros supone muuuuucho rato solo para leer todo lo que escribis.

Evamm enhorabuena por la nueva gori gori , ya nos pondras fotos para chafardearla un poquito .Tus peques están preciosas vi las fotos de hace unos días.
 
Buenos días cafeteros
Paso a saludaros antes de irme al camping, que al contrario que en Malaga aquí hace un día muy bueno .
Tengo el café muy abandonado porque ultimamente dispongo de poco tiempo libre y seguiros supone muuuuucho rato solo para leer todo lo que escribis.

Evamm enhorabuena por la nueva gori gori , ya nos pondras fotos para chafardearla un poquito .Tus peques están preciosas vi las fotos de hace unos días.
Lo mismo pasamos hoy o mañana a haceros una visita!!!
 
llueve.....qué desastre...
 
Si entramos en lista y no hay nada que nos lo impida, allí estaremos... Lástima que no podais venir, a vosotros no os pilla tan lejos... :neutral:

Lejos no pero tenemos que ir a un compromiso familiar pero ganas de ir no me faltaban.

Que duro... Nunca había oído nada de esa enfermedad... :neutral:

A una gata de mi suegra, le salio un tumor y la tuve que llevar a ... lo dije en su dia, no soy de lagrima facil pero me impactaron aquellos ojos que se apagaban .


Evamm, te vuelvo a dar la enhorabuena por la gori-gori 2. Guapetona ella (la caravana y vos...) Pesada!!!! :clown::clown::clown:
 
Pero bueno , no os ibais a dormir ??' , jajajaj
Si es que me liais puñeta. Con lo que se hablaba ayer: si la gente amasara más, menos problemas habría, menos tiempo para pensar y menos tonterías se nos ocurrirían. Es lógico: a más masa, menos de todo. Voy a releer lo que habeis escrito esta mañana. Ah, hemos visto una burstner 48tk, la premio, y nos ha gustado mucho, por 14390 euros, con calefacción, aire acondicionado y agua caliente, para los 5 y la perra de lujo, así que dentro de 5 ó 6 años....
Eva, me ha gustado mucho tu gori-gori, está muy muy bonita, que la disfruteis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com