Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes

la gori-gori ya está en el camping.y yo deseando que venga carles a casa y me cuente.

la que se ha liado en el hilo en cuestion, madre del amor hermoso.
y mira que a mi me daba pena esta persona, pero ahora creo que tiene un problema de verdad.
y ahora yo tambien pienso que se está inventando un personaje, y que esas niñas lo más probable es que no sean ni suyas.

enrique.estoy convencida que sigues tambien el cafe. te pido un poco de cordura, te estás complicando la vida. te merece la pena lo que estas haciendo??
 
Eva, igual es eso, que se aburre tanto en casa que esta inventando un personajillo para hacernos de que hablar.
 
Ostras, eso no lo había pensado, no se, me parece muy fuerte
Pues lo has dejao hecho polvo Kiko
Oscar, de la ciudad de las ciencias sólo me gusta el oceanográfico, el resto....no
Mejor así Chamonix
Y no se si me dejo algo


Ese es su problema . Se le ocurrió de ir hablando mal de mí a mis espaldas , luego me alabó en publico y quiso ser mi amigo , a partir de ahí , le pedí cordialmente que se olvidara de mí , que no se me volviese a dirigir y que no tendría mi amistad .No lo ha admitido , y ha acabado mal con todo el foro .

Afortunadamente tengo la fea costumbre de guardar todos los temas "picantes" que me competen , y estos los tengo todos .

Yo tambien tengo abogado , y de la casa , no tengo que andar buscandolo , ya está al tanto , le pedí consejos y despues de ojear el tema aún se está riendo .

Me aconsejó que lo dejaramos estar , que llegado el caso , la justicia le haría ver su error , y luego de querer , ya se podría volver todo ese montaje contra él .

Lo de sus niñas en esas indumentarias y en internet.. , ya le puede salir mas caro ..
 
Ese es su problema . Se le ocurrió de ir hablando mal de mí a mis espaldas , luego me alabó en publico y quiso ser mi amigo , a partir de ahí , le pedí cordialmente que se olvidara de mí , que no se me volviese a dirigir y que no tendría mi amistad .No lo ha admitido , y ha acabado mal con todo el foro .

Afortunadamente tengo la fea costumbre de guardar todos los temas "picantes" que me competen , y estos los tengo todos .

Yo tambien tengo abogado , y de la casa , no tengo que andar buscandolo , ya está al tanto , le pedí consejos y despues de ojear el tema aún se está riendo .

Me aconsejó que lo dejaramos estar , que llegado el caso , la justicia le haría ver su error , y luego de querer , ya se podría volver todo ese montaje contra él .

Lo de sus niñas en esas indumentarias y en internet.. , ya le puede salir mas caro ..
Pero llegar a este punto..... en fin, ya se verá lo que pasa. A ti te veo tranquilo y eso es bueno.
Creo que me voy a mercadona a por queso, esta noche toca pizza y casi tengo la masa hecha
, que en esta vida también hay que comer leche
 
Pero llegar a este punto..... en fin, ya se verá lo que pasa. A ti te veo tranquilo y eso es bueno.
Creo que me voy a mercadona a por queso, esta noche toca pizza y casi tengo la masa hecha, que en esta vida también hay que comer leche

Es que podría ser de otra forma ??

Este hombre se está metiendo en lios ,no tiene ni bases ni pruebas , ni principios ni nada . Al final , se meterá en una contienda perdida , que le costará el dinero , y que puede acarrearle graves dolores de cabeza y problemas en su casa .

El tiempo lo dirá...
 
Buenas.... ya en casita y escribiendo mis cosillas. En cuanto al hilo en cuestión, yo creo que hay un problema de fondo, no sé... lo veo demasiado desmesurado en sus formas. Creo que es mejor dejarlo pasar para que se calme, com osigan subiendo el hilo está en su salsa y cada vez más caldeado. Yo no he visto lo de las niñas pero bueno, solo alguna vez que salieron con unos carteles de amor op algo así, creo que eran de ellas, no lo sé. Enrique, es posible que estés leyendo esto, y como ya te han dicho arriba, no creo que te merezca la pena tanto lio...
 
Hola Merce , bien regresada a esta , tu casa..jejejej
 
Tranquila , el jefe ya está en ello , tambien tiene sus medios , y "el otro" , ni tiene argumentos ni razón..

Vale Kiko . Si el jefe ta en ello.

Si le han dao muy buenos consejos , pero no hay mas sordo que aquel que no quiere escuchar :neutral:


Que tengais tod@s una escellente nochecita sabadina :) aqui tambien ha habido truenos hace un par de horas y ahora mismo ta lloviendo...
 
Hay que ver lo que hace el "amor..." , jejejeje
 
Buenas chicos!

Estamos tan liados que hacía una semana ( o más) q no entraba, he doblado algún día en el trabajo...quería estudiar después de la academia pero...me he quedado irremediablemente dormida en el sofá, el despertar horribilis (torticolis y con migrañita - ahora tengo el antifaz puesto, el de gel azul congelado, pero os puedo leer por los agujeritos, jeje)

Un saludote!
Glòria
Respeto a lo de enrique estoy de acuerdo con merce....
 
Buenas.... ya en casita y escribiendo mis cosillas. En cuanto al hilo en cuestión, yo creo que hay un problema de fondo, no sé... lo veo demasiado desmesurado en sus formas. Creo que es mejor dejarlo pasar para que se calme, com osigan subiendo el hilo está en su salsa y cada vez más caldeado. Yo no he visto lo de las niñas pero bueno, solo alguna vez que salieron con unos carteles de amor op algo así, creo que eran de ellas, no lo sé. Enrique, es posible que estés leyendo esto, y como ya te han dicho arriba, no creo que te merezca la pena tanto lio...


Merce , pero si el lio no lo he buscado yo . Desde el principio he esquivado todos sus privados , los cuales guardo como oro en paño , tantos los recibidos como los enviados .

Solo le he negado mi amistad , es persona falsa y eso no lo quiero yo a mi lado . le pedí en multitud de ocasiones que se olvidara de mi , y fijate ,HE SIDO YO EL ACOSADO y amenazado con la justicia , jajaja .

No me preocupa que lo lea , eso le debería hacer recapacitar , se está metiendo en un tremendo lio , al enemistarse con todo el foro , ya que ha seguido el mismo procedimiento con muchos otros , ya lo habras leido .

Sus amenazas SI estan ahí , déjalo que la justicia haga su trabajo , igual le cuesta un tirón de orejas..
 
Hola Gloria... , nos mandas una foto así??? , jajaja
 
iogui, espero que se te pasen pronto la migraña

Yo tambien tengo ese antifaz, que bien viene.
 
Bueno kiko, yo a las seis veo al Real Madrid, a las 8 al Málaga con el Barcelona, cuando acabe de nuevo entro al foro, en fin, hay que organizarse.

Ya se por qué no quería Juanjo ir a ningún sitio, ja, y ahora me dice que pensaba que era a las 8, andaaaaaa

El madrid en rumano y el málaga en húngaro, "hay que veh lo de idiomah cai caprendeh pa ver el furgol"


ajaaajja... así tengo yo a Pere fuera de combate!! hoy no tengo marido para nada!!
 
Merce , pero si el lio no lo he buscado yo . Desde el principio he esquivado todos sus privados , los cuales guardo como oro en paño , tantos los recibidos como los enviados .

Solo le he negado mi amistad , es persona falsa y eso no lo quiero yo a mi lado . le pedí en multitud de ocasiones que se olvidara de mi , y fijate ,HE SIDO YO EL ACOSADO y amenazado con la justicia , jajaja .

No me preocupa que lo lea , eso le debería hacer recapacitar , se está metiendo en un tremendo lio , al enemistarse con todo el foro , ya que ha seguido el mismo procedimiento con muchos otros , ya lo habras leido .

Sus amenazas SI estan ahí , déjalo que la justicia haga su trabajo , igual le cuesta un tirón de orejas..

Kiko, no te lo decía a tí, se lo decía a él...:(
 
Hola Gloria... , nos mandas una foto así??? , jajaja

jaja no le dejaré leer este post a ciuatanejo que quería colgar una foto mía con las gafas de la piscina haciendo el burro, y no es cuestión de darle ideas :king:
 
ajaaajja... así tengo yo a Pere fuera de combate!! hoy no tengo marido para nada!!


Hola Martita , le has colocado el partido al "jefe" y te lo has quitado de encima , no ??
 
iogui, espero que se te pasen pronto la migraña

Yo tambien tengo ese antifaz, que bien viene.


Gracias Bren! a mi me va muy bien, tenía otro de recambio igual (ahora ya lo tengo caliente) pero se lo dí a una sobrinita de 9 años que ya empieza, la pobre....

Así que voy a buscar el tercero, uno negro sin agujeros..y me tumbo un ratito, no vaya a ir a más´...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com