Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pero vienes luego , no Merce ??
 
Tambien he hecho modificaciones en el de los bricos , jejej , y es que eso de quedarte un finde en casa , como que me viene largo..
 
Kiko, andaba yo despistada en lo de la comida. ¿Me puedo apuntar?
 
Seguramente saldremos el domigno temprano, ya que trabajamos el sábado...:cry:

Pues hazlo muy temprano , ya que estoy esperando respuestas para otra interesante actividad el Domingo...
 
Si Merce, el domingo por la mañana estoy en la puerta del camping tempranito para recibirte.

Kiko, onde me apunto? dos adultos, al final no llevo a las criaturas.
 
Buenas tardes.

He intentado ònerme al día, pero me he quedado por la mitad. Cómo habeis cascado !!!

En unas pocas páginas , habeis sido capaz de mantener no sé cuantos temas a la vez. Hasta uno que no sé qué tiene que ver aquí, o es que ha sido en los días que no pude entrar?


En cuanto al tema de las c.v.- a.c. Yo no soy autocaravanista, entonces tendría que ser pisista, cochista, hotelista, playista, campista, trabajista, risueñista..... e incluso caravanista si pudiera tenerlas a la vez, Tengo algo que me sirve para algo y soy muchas cosas.

Me parece qe cada uno puede reivindicar lo que quiera y hacer un llamamiento a los que quiera, si hay más gente que se quiera unir a esta reivindicación por considerar que es justa o porque piensa que también es de su competencia que lo haga.

No me he sentido nunca discriminada por estas reivindicaciones cuando he tenido c.v. porque , en nuestro caso, nunca hemos aparcado en la vía pública aunque respeto y entiendo a todo el que lo quiera hacer.

Igualmente ahora con a.c. utilizamos el camping , un área o la vía pública... según nuestros intereses o lo que nos dejen. Ahora ,ser soy la misma, no me gustan las etiquetas sean del tipo que sea, no me define en absoluto como persona tener o no tener cosas, me da pena el que lo hace, qué pobre.

Evamm muchas felicidades por la gori, no sé si a estas horas estará en casa, no me lo he leido todo.

Yo creo que cuando se habla de caravanistas, simplemente se hace por diferenciar el tipo de elemento que usa o le gusta a esa persona o colectivo, pero no tanto como para etiquetar a nadie ¿no?
Ya hablamos largo y tendido en este café a cerca de las etiquetas, pero en un foro de camping es corriente que se de este modo de englobar grupos... Como en uno de motos, se habla de moteros ¿no? ¿Yo soy motero? :neutral:

Ja ja, Kiko, leyendo tus post se me ha ocurrido algo...
Y si le pedimos a Joel que permita ponernos "tags" (como a los hilos) a los foreros... para que nos identifiquen rápido...

Así podriamos autodefinirnos como:
Burro
Majo
Borrico
Colaborador
Mafioso
Manitas
Pendenciero
Bricolero
Amenazador
Cotilla
etc, etc, etc

Jajajaja , Walterd , yo me pido el de burro , me gusta , jejejej

¿Tags?, ¿etiquetas? :D
 
Venia a dejaros una cancion que me gusta mucho , todas sus canciones de este hombre tienen unas letras que parece poesia y reales como la vida misma , el solo reproche que le haria es que son tristes ....:( deberia escribir algo mas alegre) :neutral:


Ahora estoy un poco mejor del dolor de cabeza, no ha ido a más...:flower:

Chamonix me ha calado este hombre y coincido contigo....gracias.:)

La letra:

Me enseñaste a no fumar sin desayuno
me enseñaste a dividir
que la suma de uno y uno siempre es uno
si se aprende a compartir.
Me enseñaste que los celos son traviesos
que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad
me enseñaste a ser pareja en libertad
me enseñaste que el amor no es una reja
y que es mentira la verdad.
Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda
sino el que no te molesta
me enseñaste que abrazado a tu cintura
todo parece una fiesta
me enseñaste muchas cosas de la cama
que es mejor cuando se ama
Y que es también para dormir
me enseñaste entre otras cosas a vivir
me enseñaste que una duda puede más que una razón
pero fallaste mi gurú
se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú.
Coro
Me enseñaste de todo excepto a olvidarte
desde filosofía hasta como tocarte
a saber que el afrodisíaco más cumplidor
no son los mariscos sino el amor
pero no me enseñaste a olvidarte
Me enseñaste de todo excepto a olvidarte
a convertir una caricia en una obra de arte
a saber que los abogados saben poco de amor
y que el amor se cohibe en los juzgados
pero no me enseñaste a olvidarte
pero no me enseñaste a olvidarte......
Donde se apaga el amor que quedó
no encuentro el interruptor
si hay que aceptar que nuestra historia voló
de donde saco el valor.
Coro
Me enseñaste de todo excepto a olvidarte...
 
Bueno , nos vamos a cenar .. ( jajajajaja , vaya fin de semana mas duro que os espera con tenerme por aqui encerrado....)

Ta luego..
 
Evamm, Felicidades por el bautizo de las pequeñas, que paseis un día muy feliz y especial.
 
Buenas noches a tod@s!!
Besitos

Glòria

Evamm Que te vaya muy bien el bautizo de tus niñas!!
 
gracias IOGUI y ABUELITA..

por cierto ABUELITA.ya he abierto el hilo de la webcampada bautizo, de momento te he apuntado como me dijiste anoche.
 
gracias IOGUI y ABUELITA..

por cierto ABUELITA.ya he abierto el hilo de la webcampada bautizo, de momento te he apuntado como me dijiste anoche.




Si, lo he visto gracias por apuntarnos, tengo ganas que llegue el día, de conocer a estas dos preciosidades, y Aleix jugara con Marc, ya veras que bien lo vamos a pasar, como tu dices, descansando y jugando con los peques.
 
gracias IOGUI y ABUELITA..

por cierto ABUELITA.ya he abierto el hilo de la webcampada bautizo, de momento te he apuntado como me dijiste anoche.

Ohhhh...Ahora lo he estado leyendo..y esta vez me hubiera apuntado seguro, mi primera webcampada y con vosotras. Pero son las fechas de previsión de mi examen final, a finales de octubre o a principios de noviembre, así que estaré haciendo el spring q me toca...
 
Otra webcampada ??? jajajaj , somos insaciables....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com