Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno chicos; hasta el domingo por la noche.

No seais malos y no esbribais mucho.
 
Yo voy a necesitar un antifaz de esos congelados que llevo toda la tarde en el ordenador, y ademas de leer ciertas cosas se me salen los ojos....
 
Buenas!

Iogui, pues vaya lata, espero que se te pase pronto.

Eva...cuando vas al camping a darle una ojeada a la cv?
 
Buenas tardes...

Tengo pendientes cinco páginas de café, ¡cotorras!

Además parece que hay temas delicados por ahí fuera... :neutral:

Eva, me alegro de que ya tengais la Gori-gori2 en el camping, ya sólo falta estrenarla... Enhorabuena.

Al final, como teníamos la comida preparada para salir nos arriesgamos a comerla fuera de casa... Hemos ido a "Cudeca" para dejar tantas bolsas de ropa en buen estado, que llenaban el maletero del coche entero... Después hemos estado en la playa, se estaba bien, nos hemos comido nuestra ensalada frente al mar y bastante ligeros de ropa :))), hasta que una lluvia fina nos ha hecho levantar el campo...

attachment.php

Después hemos hecho una visita a mis padres, que me tenía que traer la única planta que les dejé en julio antes de las vacaciones para que me la mimaran, que es la del dinero y estaba antes del verano bastante perjudicada... Mi madre, que tiene mano, me la ha recuperado, a ver si lo noto también en la cartera, jeje

Y bueno, ya hace un ratito que estamos en casa, y vamos a preparar la cena...

No ha parado de llover fino...

¡Ah! mirad que cartel más curioso se ha encontrado Ana hoy en un cruce...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • (2009-09-29) Almayate P02R.jpg
    (2009-09-29) Almayate P02R.jpg
    130,5 KB · Visitas: 0
  • (2009-09-29) Almayate P01R.jpg
    (2009-09-29) Almayate P01R.jpg
    188,3 KB · Visitas: 0
MARTA.mañana es imposible que vayamos, tenemos el bautizo de las peques, hasta el viernes na de na.

ya he abierto el hilo de la webcampada bautizo...
 
es verdad...no recordaba lo del bautizo!! vaya fin de semana mas completo y más bueno!!
 
Lee bien la frase y verás como me dirijo a él directamente


Bueno.. , da igual , habrá sido así .. , es que ando en dos cosas a la vez , y a veces eso te distrae un poco....
 
Buenooooooooooo.... no está mal................no sé..........


joer, que chulo!!!!! jjjjajajaj............quien es Weiter?
 
la neurona no da para más......:drunken:


No la verdad es que no... ,sobre todo si estas trabajando en dos cosas a la vez , oyendo musica , leyendo el foro general , y cascando por aqui.. , la verdad , creo que necesito un par de módulos más de memoria SDRAM, (para mi coco , jejeje)
 
Buenooooooooooo.... no está mal................no sé..........


joer, que chulo!!!!! jjjjajajaj............quien es Weiter?


Eso no lo puedo quitar , estaba en ello , es parte del programa asistente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com