Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ohhhh...Ahora lo he estado leyendo..y esta vez me hubiera apuntado seguro, mi primera webcampada y con vosotras. Pero son las fechas de previsión de mi examen final, a finales de octubre o a principios de noviembre, así que estaré haciendo el spring q me toca...

Tu lo que tienes que hacer es aprobar este examen y darnos la buena noticia, yo estoy segura que así sera. Un beso guapa.
 
Como te han dicho ahí tiene que haber un problema más serio de lo que parece y en lo que yo he percibido hay un acoso constante por su parte a algunas personas de aquí entre los que te cuentas, ni más ni menos.

Luisa , el problema es que esta persona está hábida de cariño , y lo busca como puede .

Hasta ahí no es un delito , pero que lo quiera conseguir por cojones , con personas a las que no le apetece , eso si es un delito .

Ya se estrellará él solo , de hecho ,creo que ya lo ha conseguido . Estuvo a tiempo cuando yo le advertí de lo que le podía ocurrir , y no lo quiso ver . Ahora ya está en boca de todos , quizas sea tarde..
 
Luisa , el problema es que esta persona está hábida de cariño , y lo busca como puede .

Hasta ahí no es un delito , pero que lo quiera conseguir por cojones , con personas a las que no le apetece , eso si es un delito .

Ya se estrellará él solo , de hecho ,creo que ya lo ha conseguido . Estuvo a tiempo cuando yo le advertí de lo que le podía ocurrir , y no lo quiso ver . Ahora ya está en boca de todos , quizas sea tarde..

Yo veo una persona con problemas más serios que el de estar ávido de cariño
 
Yo veo una persona con problemas más serios que el de estar ávido de cariño


De acuerdo , y eso conlleva a que me lo tenga que traer a mi casa a vivir conmigo ??'


Jajajaja , pues nada mas que me faltaba eso..
 
Para nada Kiko, ya has tenido suficiente paciencia, alguien de su entorno es quien tendría que ayudarle


Evidentemente , de seguirle el juego a sabiendas de que es un enfermo , me convertiría en otro exactamente igual , y no estoy por la labor .

Le auguré un final feo , y el tiempo se encargará de él por sus propios medios..
 
Buf, buf
pues yo por cambiar de tema, estoy haciendo un panetonne, emocionadísima porque me ha subido la masa. Es que tengo un rollo muy extraño con las levaduras y mi poca paciencia
 
Buf, buf
pues yo por cambiar de tema, estoy haciendo un panetonne, emocionadísima porque me ha subido la masa. Es que tengo un rollo muy extraño con las levaduras y mi poca paciencia



Pon la receta del panetone y como lo haces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com