Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias por la mañana

aqui tambien hace un dia de verano increible.

espero que hoy sea un día TRANQUILO en el cafe.

THUNDERSTORM carles iba acojonadito ayer para recoger la caravana por el tema pesos, que aunque segun la ficha tecnica si que podemos con esa caravana, pues no se...
entonces sacó todo de la caravana,avance y cocina , y lo puso en el coche.
y una vez que arrancó y metió primera, tanto carles como danix que iba con el (y tiene una sunroller 495), vieron que el coche podìa perfectamente con ella.
fueron por la autopista que me dice que tiene muchas subidas y bajadas, y aunque no debiera, en algunos tramos sin darse cuenta se puso a 90-100, teniendo que frenar.
me dice que en las subidas de la autopista, que parece ser que tiene un montón, iba en cuarta, y solo en un par o tres tubo que cambiar a tercera.
se quedaron sorprendidos de la respuesta del coche, claro que la caravana iba vacia. pero muy bien.
nosotros tambien nos habíamos planteado reprogramarla.
 
Buenos días​

Por aquí nublado... Está el suelo mojado, pero a base de chispitas intermitentes... No se si como dice kiko estaremos en alerta por tormentas, pero vamos, de momento ni ha habido ninguna, ni parece que la vaya a haber... Eso sí, el domingo no está como para salir, así que imagimaros como está la peque, que ha dormido bien y ya ha cargado pilas con el desayuno... :bounce: Dando botes... :neutral:

No he leído las cuatro páginas pendientes aún... A ver si recojo las cosillas por casa y me queda un hueco porque hoy me he preopuesto darle un empujoncillo a las fotos atrasadas... Al menos a las de la boda de mis amigos en agosto para poder enviárselas... Además de dedicarle ratitos a la pequeña.
 
Buenos días a todo@s , por decirlo de alguna manera ...


Mil perdones por despedirme anoche solo de Castilla , creí que eramos los últimos .

Buenos días... Veo que esta noche el café está salpicado, espero que todo vuelva a su cauce. Yo creo, o al menos es lo que yo voy a hacer, que es mejor relajar el ambiente y dejar que surja alguna solución, supongo que la dará el webmaster en beneficio de todos y del buen funcionamiento del foro. Creo que sinceramente hay un problema de fondo y así dificilmente se podrá solucionar.

Difícil que no imposible ...

yo espero lo mismo que tu, que eso vuelva a ser lo mismo que antes, y seguro que así sera, debemos de poner de la nuestra parte, y se que no va a ser facil. Que pases un feliz domingo.

Feliz domingo ,ya veras como todo se soluciona..

buenos dias .

THUNDERSTORM carles iba acojonadito ayer para recoger la caravana por el tema pesos, .

Emhora buena , espero que la disfruteis mucho , ya la veremos...


Buenos días​


. No se si como dice kiko estaremos en alerta por tormentas, pero vamos, de momento ni ha habido ninguna, ni parece que la vaya a haber....


Angel , lo decía ayer canal sur 2 , y lo más seguro es que se preduzca en zonas montañosas . Esperemos que cuando menos no sea dañina..
 
Hola!!!!!!!!!!!!!!!Buenos dias para tod@s!!!!!!!!!!!!!!espero que tengaís un buen domingo.....por akí hasta las narices de tanta agua,rayos y truenos
Salu222 from Mallorca

FedEx


Buenos dias...
 
Ahora que ya he leído lo atrasado de la velada de anoche... Resalto esta frase porque suele ser mi lema...

De todas formas, estamos entrando en el juego al responderle. Sigo el consejo de mi guela "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio"

(...)

No quería entrar en el juego, pero como no respondo diréctamente a ninguno de los implicados, aprovecho para expresar mi más absoluto rechazo hacia el mal ambiente creado en este hilo (aunque sólo sea en un momento puntual...) con un asunto que nada que tiene que ver en él... Me molesta y lo siento, sobre todo porque cuando entro aquí busco lo que siempre ha habido, cariño, armonía, entretenimiento, amistad, temas interesantes... Nunca disputas desagradables que me hagan sentir que estoy demás...
 
Que pasa genteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!ya veo que os cuidaís bien y que está todo en orden..........

Salu2222

FedEx
 
¿Un trozo de panetonne Enrique? Ya está para salir del horno

Buenos dias a todos.

Si se te baja el panetone es porque no estaba terminado del todo, el proximo prueba a dejarlo cinco minutos mas, seguramente no te bajará.

Nosotros siempre que hacemos algo tipo bizcocho en el horno, lo ponemos en modo ventilador a 180 grados. Las magdalenas de 18 a 20 minutos, las tartas unos 35 a 40 minutos. Nunca he hecho panetones, pero al ser mas "gordos", puede que necesiten incluso 50 minutos. De todas formas no conviene poner el horno demasiado fuerte, ya que se te tostaría por fuera y por dentro quedaria crudo y se desinflaría al sacarlo.
 
Aquí sigue lloviendo desde ayer, poco pero sin parar.

En relación a post anteriores, ya os he dicho que yo nací en un bar, pues una de las cosas que menos me gustaban y me hicieron buscarme la vida de otra manera era que en la cafetería de vez en cuando entraban borrachos y habia que aguantarlos. Esta no iba a ser menos, esperemos que no ocurra muchas veces.
 
Buenos dias a tod@s!!

No te ibas a dormir ??? Vamos derechita!!!

veo que me echais.... no me quereis??:cry:

Una SunRoller 495. Que cuente Carles sus sensaciones (subida, bajada, retención del coche) Quedaria muy agradecido porque estaba pensando en reprogramar la centralita que el pobrecito tiene 6 años.

Te noto preocupado..........

De todas formas, estamos entrando en el juego al responderle. Sigo el consejo de mi guela "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio"

Walter ¿vino rebotado del otro foro?

Estoy de acuerdo con el refran.
Walterd también vino del otro foro, aunque no creo que rebotado, simplemente que dejó de funcionar en condiciones.

¿Alguien ha visto mi receta del panetonne? jajajajajaja


Siiiiiiiiiiiiiiiii!!! ya me la apunté!! gracias guapa!!
 
Hola FEDEX, hola merce... Bueno, hola a todos, que si no nos pasamos el día con los saludos...

Parece que no cae ni gota desde que nos levantamos esta mañana, así que me voy a ir a correr, jeje, ahora que están entretenidas todas por aquí...


Miralo.....Tú como siempre en tu linea de pijo deportista :toothy7:bueno espero que la corrida te sea leve....

Salu222
 
Hola y buenos días.

¿Cómo estáis todos? Por aquí y ahora, empezando a tronar, y con el cielo muy gris. ¡ Hala!ya he dado el parte meteorológico.

Evamm, ¿para cuándo la webcampada para conocer la GORI-GORI-2 ? He visto las fotos en el hilo de Ya tenemos..., si es igual que en las fotos: está de fábula. Saluda a Crism y Danix de nuestra parte, hace mucho tiempo que no los veo participar, o no coincido en el hilo y la hora. Creo que tengo fotos de Cambrils que, al final, no sé si, se las envié o no. Porque con Jordi y Alba estuvimos subiéndolas al Picasa. De ellos tampoco he vuelto a saber nada. Me tocará subir hacia "ca vostra" a las acampadas que haceis por ahí, pero que sean más largas de un fin de semana...


Ha empezado a llover y se va "agarrando" por instantes. Ahora que iba a salir yo...

Hasta luego.
 
Anoche vi una película de culto impresionante, El carnaval de las almas, del 62. Cuantas referencias hay de ella en el cine posterior, ahora sé de donde sacó Shyamalan la idea de la película El sexto sentido y me doy cuenta que no fue nada original.
 

Archivos adjuntos

  • El_carnaval_de_las_almas.jpg
    El_carnaval_de_las_almas.jpg
    9,5 KB · Visitas: 0
buenos dias a todos !!!!!
mira que hace tiempo que no escribo aunque os leo a diario ......pero queria dar mi opinión del asunto de esta persona que lo unico que quiere es llamar la atención , por eso me gustaria darle un consejo a kiko y a los que le contestan que no lo hagan, porque eso es lo que el busca , a la vista está que no para de decir que lo dejen en páz y si nadie le contesta vuelve a la carga , no le contesteis a nada ni en el café ni en su hilo alomejor asi se aburre ya de una vez y deja en páz el foro .
no creo que nadie le haya hecho nada tan grave como para liarla de esta forma , yo por mi parte si se ofende por lo que digo por mucho que me provoque no pienso contestarle .
evamm felíz dia de bautizo !!!! :flower:
 
Yo quiero una webcampada contigo de protagonista que se titule: Webcampada de las recetas de Abuelita

¿Cuatro páginas más desde que me fuí a ver la peli? Me supera el café, jajaja. Mañana me pondré al día. Que descanseis...

Buenas noches​


Pa qué?? si luego te rajarás!!! Hará mucho frio...jjejeje


Tranquila que por ese trago pasé yo en febrero, y ya sabes aquello de "las apariencias engañan"


Huy, huy..... no le metas miedo a la chiquilla!!!
 
Fedex, qué alegría leerte!
O sea que estás rodeado de agua, por los lados y por arriba.... paciencia.

Perecompte andas perdido.

Holiday, me alegra verte.
 
Hola!!!!!!!!!!!!!!!Buenos dias para tod@s!!!!!!!!!!!!!!espero que tengaís un buen domingo.....por akí hasta las narices de tanta agua,rayos y truenos
Salu222 from Mallorca

FedEx


Hola guapo!! besos a ti y a Coti, una caricia a Bruno.
 
Buenos días a todos, todos!!

Holyday guapa cuánto tiempo!

Por aquí está entre nublado y soleado, pero hace calor.
Joselu o Angel, me podríais explicar como se infusiona de manera que las hierbas no pierdan propiedades? Leí q lo estabais explicando pero no lo recuerdo...
Hoy sigo con la "testa" un poco dolorida..me tendríais que ver...en vez de ojos parece que tenga pecas (por el tamaño)....supongo q influye el hecho de que tampoco me acabe de acostumbrar a llevar las gafas q ya necesito para leer (de cerca)..seguiré los consejos que perecompte le dió a MARIUKA.

Besotes

Glòria
 
Buenos días a todos.

Aquí anda el día nubladete, pero no llueve.

Está el foro un pelín "torcido" estos días, ¿eh?

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com