Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

acabarás negro como el carbón , con tanto sol.

No creas, una horita al día y con lo flojo que está, lo único que me sirve es para relajarme, como aporte de vitaminas y para fijar no se que otras cosas, creo que el calcio... :D. No te preocupes que me protejo y no me pongo negro ni aunque lo busque a posta...
 
No creas, una horita al día y con lo flojo que está, lo único que me sirve es para relajarme, como aporte de vitaminas y para fijar no se que otras cosas, creo que el calcio... :D. No te preocupes que me protejo y no me pongo negro ni aunque lo busque a posta...

ahora ya poca proteción necesitarás.....que te relajes y te mineralices y vitaminices!!:flower:
 
buaaa, que era coñaaaa
la nuestra es la de rosca, la de toda la vida

jajajj.... en estos casos de kedadas masivas ,lo que hago es hacer cafe por la mañana o mientras preparo la comida y meterlo en el termo,así, luego ya no tengo que preocuparme en hacerlo.
 
jajajj.... en estos casos de kedadas masivas ,lo que hago es hacer cafe por la mañana o mientras preparo la comida y meterlo en el termo,así, luego ya no tengo que preocuparme en hacerlo.
Ostras, es verdad, el termo, no habia caido que podía hacer falta, voy a cogerlo. Ya he empezado a preparar la ropa de las crías, no se me vaya a olvidar algo, como el día 1 empiezan con el uniforme ya no voy a necesitar apenas la ropa de diario. Me encanta preparar "cuando nos vamos". A la vuelta se encarga Juanjo, el pobre. Siempre.
Por cierto, mi cafetera es de 6, como dormimos el 8 en mi pueblo rebuscaré por si mi padre tiene una "gigante"
 
jaajja si que vas adelentada... yo hay veces que lo preparo un poco antes de salir....lo puesto, lo de recambio... y a la carretera!!
 
jaajja si que vas adelentada... yo hay veces que lo preparo un poco antes de salir....lo puesto, lo de recambio... y a la carretera!!
Siiiii, es que ya te digo, me encanta "cuando nos vamos". En verano 2 ó 3 semanas antes ya empiezo a comprar latas y gorrinadas para el viaje y lo voy metiendo en una caja, junto con la ropa, y el día de antes, se organiza todo y al coche. Así evito que se me olviden tantas cosas
 
hoala!!! hoy estuve limpiando la cv por dentro Estoy de gatos hasta no sé donde!!!!!!!!!!!!!!!!!menos mal q no se pueden meter, pero el dia antes de irnos vamos a tener q remangarnos un rato. Tengo la cv en casa de mis padres, y -.......tiene gatos!!!
 
Ya volvió a cubrirse... Menos mal que "el solarium", lo tengo a dos pasos, jeje.

jajajj.... en estos casos de kedadas masivas ,lo que hago es hacer cafe por la mañana o mientras preparo la comida y meterlo en el termo,así, luego ya no tengo que preocuparme en hacerlo.

Eso es lo que se llama ser práctico... :D
 
Madre mía, como le dais a la sinhueso, he empezado leyendo por la 885, pero hay hasta la 893 y subiendo...

Buenas tardes.

Cuevata, ayer nos llamaron los amigos de la comida diciendo que la peque estaba con fiebre, que no sabían si podríamos hacerla, esta mañana nos han confirmado que no la hacíamos, así que hemos ido a Caravanas Ortiz y al Osito, mi idea era "si vemos a alguien nos presentamos como de webcampista por si hay suerte" pero no lo hemos hecho :( calculo que habría como 100 personas :| y no era plan de decirle a todas "hola, soy de webcampista"... me he limitado a decir un par de veces a la jefa "...teniamos que habernos puesto un cartel de somos de webcampista por si acaso..." lo he dicho en voz alta por si andavais cerca... pero nadie se ha acercado a decirme nada...


He leído uno posts que hacen referencia a otro, ya puse mi opinión más atrás.

Voy a leer las ultimas paginas mientras me dejen...
 
jaajja si que vas adelentada... yo hay veces que lo preparo un poco antes de salir....lo puesto, lo de recambio... y a la carretera!!

Yo lo tengo clarísimo, lo puesto y a volar... Como ya tengo ropa "de caravana", no me preocupo de andar preparando la maleta, lo único malo, que la ropa dura eternamente y que siempre va uno igual cuando sale con "la rutera"...

De la ropa de las niñas se ocupa Ana y lo hace el día antes...

A la vuelta yo sehago la caja de la comida y a la ida ayudo a completarla para que no se nos olvide nada, pero esto en el último momento.
 
Hola a todos, no se como haceis lo de citar uno por uno, así que saludo en general y así no me dejo a nadie.
Marta gracias por tu ojo también, va a haber 2 tuertas en los Gigantes, uauu. Por cierto hacer panetone es un coñazo.
Joselu, ya se lo que me pasó ayer, no lo dejé subir suficiente la segunda vez y me faltó cocción de horno. Hemos desayunado con él y de sabor estaba bueno pero muy.... contundente, a la hora de comer aún no tenía hambre y mira que yo soy de grandes tragaderas.
Por aquí el tiempo de momento deja vivir, esta mañana incluso ha hecho calor y hemos cumplido los objetivos del día, hemos ido a ver las ofertas de Caravanas el Osito y las de Valcaravan. ¿Mis conclusiones? que cada vez hacen las cv más "flojas", ayer vimos una Burstner que nos gustó, la 480tk y hoy nos ha gustado una sunroller, pero ya no me acuerdo cual (memoria de pez) y también hemos visto las Hobby, monstruosas de 2,50 de ancho y largas como un demonio, y caras, pero muy bonitas.
Y luego nos hemos venido a comer y ahora voy a tender la última lavadora del domingo
Y.... estoy pensando que voy a rescatar nuestro hilo de la caravana porque me apetece verla otra vez en la primera página, junto con otras "muchas"


¿En el osito?, vaya, ¿a que hora? allí no he dicho nada, y eso que allí había menos gente. hemos estado de la 13:30 a las 14:00 más o menos.

¿Habeis visto una hobbi con la mesa circular? :D esa para cuando vayamos solos... (y nos saquemos el E...)

A mi en general me han gustado las Adria, son las caravelair, pero con más detalles, a ella la primera knaus que hemos visto, la 500FDK, luego la mayor le ha echo ver que con el servicio allí, por la noche nos molestará cuando vaya a hacer pipi... :D
 
Hola Oscar, mi cv tiene la distribución de la FDK, me parece. A mí precisamente lo que me gusta de ella es el hecho de tener el baño junto a la cama. A mí no me molesta el niño cuando va a hacer pipi de noche. De hecho el ruido empieza cuando se levanta de la cama y comienza a andar, cuando llega al baño si tengo el sueño suave ya me ha despertado, como veo que no le pasa nada me quedo dormida otra vez. Pero volviendo al caso, me resulta muy cómodo poder cerrar esa "habitación" para ducharme, con la ropa bien puesta en la cama y vestirme comodamente usando la cama como asiento, todo ello sin que me preocupe de los que están en el comedor. Luego para Antonio es muy cómodo para afeitarse el tener el lavabo fuera, tiene mucha movilidad y no se agobia de verse metido dentro de una pequeña habitación. Claro que eso cada cual tiene unas preferencias, estas son las mías en cuanto a la cv.
 
Yo lo tengo clarísimo, lo puesto y a volar... Como ya tengo ropa "de caravana", no me preocupo de andar preparando la maleta, lo único malo, que la ropa dura eternamente y que siempre va uno igual cuando sale con "la rutera"...

De la ropa de las niñas se ocupa Ana y lo hace el día antes...

A la vuelta yo sehago la caja de la comida y a la ida ayudo a completarla para que no se nos olvide nada, pero esto en el último momento.


hablando de olvidar, esa ha sido una de las anecdotas de este verano. Salimos para Santander, y a la altura de Manzanares, en Ciudad Real, me doy cuenta de que SE ME HABIA OLVIDADO LA CARTERA, con el dinero, la documentacion, en fin, todo lo que se lleva en la cartera. Inmediatamente llamé a mi cuñada que me envió un fax al camping con una fotocopia compulsada del D.N.I. y el carnet de conducir, ya se que eso no sirve para nada, pero yo me quedé mas tranquilo, menos mal que Luisa llevaba sus tarjetas, si no me hubiera tenido que volver, y ya llevabamos hechos mas de 300 km.
 
¿En el osito?, vaya, ¿a que hora? allí no he dicho nada, y eso que allí había menos gente. hemos estado de la 13:30 a las 14:00 más o menos.

¿Habeis visto una hobbi con la mesa circular? :D esa para cuando vayamos solos... (y nos saquemos el E...)

A mi en general me han gustado las Adria, son las caravelair, pero con más detalles, a ella la primera knaus que hemos visto, la 500FDK, luego la mayor le ha echo ver que con el servicio allí, por la noche nos molestará cuando vaya a hacer pipi... :D
Vaya hombre, hemos salido de allí sobre la 1, casi, casi nos hemos visto, en Ortiz no hemos estado, al final ayer fuimos a Rutacaravaning sólo. La Hobby esa...je,je, que burrada, olía un poco, parecía usada y luego hemos visto que no. Y me he llevado decepción con las Adriá, no había visto ninguna y no se por qué me las imaginaba más robustas. En Valcaravan no había nadie y 3 Steckerman vendidas y cerradas (como es normal), no había mucho que ver. Vaya, que rabia no haber coincidido. A mi me da (o por lo menos lo espero)que vamos a ir todos a los Gigantes, en la lista gorda hay gente que no ha dado señales de vida desde que se apuntó, así que... la esperanza que no se pierda.
Y hablando del tiempo... por aquí sigue aguantando, pero no pienso limpiar los cristales hasta que no se vaya de aquí el peaso borrasca
 
hablando de olvidar, esa ha sido una de las anecdotas de este verano. Salimos para Santander, y a la altura de Manzanares, en Ciudad Real, me doy cuenta de que SE ME HABIA OLVIDADO LA CARTERA, con el dinero, la documentacion, en fin, todo lo que se lleva en la cartera. Inmediatamente llamé a mi cuñada que me envió un fax al camping con una fotocopia compulsada del D.N.I. y el carnet de conducir, ya se que eso no sirve para nada, pero yo me quedé mas tranquilo, menos mal que Luisa llevaba sus tarjetas, si no me hubiera tenido que volver, y ya llevabamos hechos mas de 300 km.


Lo tuyo no es grave , es.....diferente , jajajajaj
 
Hola Oscar, mi cv tiene la distribución de la FDK, me parece. A mí precisamente lo que me gusta de ella es el hecho de tener el baño junto a la cama. A mí no me molesta el niño cuando va a hacer pipi de noche. De hecho el ruido empieza cuando se levanta de la cama y comienza a andar, cuando llega al baño si tengo el sueño suave ya me ha despertado, como veo que no le pasa nada me quedo dormida otra vez. Pero volviendo al caso, me resulta muy cómodo poder cerrar esa "habitación" para ducharme, con la ropa bien puesta en la cama y vestirme comodamente usando la cama como asiento, todo ello sin que me preocupe de los que están en el comedor. Luego para Antonio es muy cómodo para afeitarse el tener el lavabo fuera, tiene mucha movilidad y no se agobia de verse metido dentro de una pequeña habitación. Claro que eso cada cual tiene unas preferencias, estas son las mías en
cuanto a la cv.

Me llaman para jugar al cinquillo (por tercera vez...)

A mi no me molesta lo de la puerta, pero las ventajas que dices para el modo en que hago camping no me sirven, ya me doy codazos en casa con una ducha de 80cm, en la cv más... aparte de traer y llevar el agua, para ducharte y para vaciar..., lo de afeitarse estaría bien, pero también prefiero en el servicio del camping.


Me voy o me dejan sin jugar... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com