Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

perdonar pero antes no he saludado al entrar. Alguie me puede explicar que esta ocurriendocon los post que envio
 
Me he quedado alucinado con el método del primer vídeo, parece fácil, pero para cogerle el truqui, no veas... El segundo con el apaño de la caja de cartón, me parece más cómodo, ¿ese es el que usas Merce?

A mí me pasa como a abuelita, que después de tantos años haciéndolo a lo clásico, ya le he cogido la medida y no suelo variar mucho de una camiseta a otra... Ana, cuando viene alguien a casa o entran para ver la caravana, el armario que enseña siempre es el mío... :D.

attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • (2009-09-27) Ropa doblada N01.jpg
    (2009-09-27) Ropa doblada N01.jpg
    35,9 KB · Visitas: 0
  • (2009-09-27) Ropa doblada N02.jpg
    (2009-09-27) Ropa doblada N02.jpg
    37,8 KB · Visitas: 0
parece q ya funciona no?
 
¿que tal Merce? como va todo?
 
Merce yo no veo ninguna foto de Angel ....


Hola Abuelita....
 
Repito...

A mí me pasa como a abuelita, que después de llevar toda la vida haciéndolo como me enseñaron de pequeño, ya tengo la medida cogida y poco me varía de una camiseta a otra... Os he puesto un par de fotos de una parte de mi armario... Cuando viene alguien a casa o a la caravana, Ana enseña mi parte, jeje.

Merce, el primer método que has puesto tiene tela, parece fácil, pero... Prefiero el segundo con la caja de cartón...

20722d1254073043-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-09-27-ropa-doblada-n01-jpg
20723d1254073052-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-09-27-ropa-doblada-n02-jpg
 
Bien, sumergida en mis cosas...je,je.,..:flower: Y tú que tal? Por cierto aquí ha vuelto llover un poco...

Pues por aquí, el mejor tiempo del verano lo estamos teniendo ahora... hoy hemos tenido sobre 27 grados, igual que ayer y anteayer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com