Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

yo tambien tengo varias de caracteristicas similares , pero tendría que buscarlas , sin embargo.. , me he encontrado ésta curiosidad , algún gracioso no tenía otra cosa que hacer...



20727d1254083950-el-caf%E9-con-webcampista-ii-chumberafeliz-jpg
 

Archivos adjuntos

  • chumberafeliz.jpg
    chumberafeliz.jpg
    108,2 KB · Visitas: 0
yo tambien tengo varias de caracteristicas similares , pero tendría que buscarlas , sin embargo.. , me he encontrado ésta curiosidad , algún gracioso no tenía otra cosa que hacer...



20727d1254083950-el-caf%E9-con-webcampista-ii-chumberafeliz-jpg


Kiko, quien te ha hecho este tríptico, has salido guapísimo, ja,ja,ja.
 
Buenas noches, parece que se ha arreglado,¿Nos lo hemos cargado nosotros con los vídeos de doblar ropa? Ha sido justo ahí
 
Hola Sidra, veo que lo habeis pasado muy bien. Yo me voy a dormir ya. Buenas noches a todos y que descanseis
 
Este post de Bibilot lo iba a responder hace casi tres semanas. Venía al caso de que se me había olvidado que Eva tenía un perro y no me acordaba de que ya nos lo había comentado... Pero ese mismo día me ocurrió algo terrible, así que me lo guardé y me prometí no sacarlo hasta que se resolviera el misterio...

Qué raro, de memoria cómo andamos?:D no te acuerdas de Donete? ( lo peor es lo del marido, jajajaaj, eso sí que es trabajoso)

Al post de Bibilot estuve a punto de comenzar a responderle así, pero estaba tan agobiado que al final no lo publiqué...

"De memoria ando fatal Bibi... ¿Os acordais del post que escribió MARIUKA antes de irse de puente, preguntándonos si alguna vez se nos había perdido algo que nosotros mismos hubiéramos guardado concienzudamente?"

Ella hizo la pregunta porque no encontraba un disco duro que necesitaba antes de irse de fin de semana y que había escondido muy, muy bien...

"Ahora me ha tocado a mí y encima es dinero... :(. Fué el jueves o el viernes y no aparece... Espero que no lo hayamos mezclado con los gastos corrientes del mes, porque no era para eso... No hago más que estrujarme el coco y no doy con el momento en el que lo puedo haber cambiado de lugar... :neutral:"

Perdí 480€, nada más y nada menos... Pensé de todo, me estrujaba la mente para averiguar en que momento había desaparecido de mi bolsillo, si al cogerlo de la ventanilla del banco, no lo hice y se quedó allí, si al montarme en la moto se pudo haber caído por el camino, si se lo di a Ana y estábamos distraidos los dos hasta el punto de no darnos cuenta de que lo metíamos en otro sitio... ¡Puf! no veas si le di vueltas... Al final lo dejamos como que se había perdido por el camino, cosa rarísima porque soy de hacer siempre los mismos movimientos para evitar este tipo de historias... NUNCA lo mezclo con el dinero de diario, SIEMPRE va a parte y un lugar donde no me lo puedan robar por el camino... ¿Dónde estaba entonces?


¡¡¡Pues hoy ha aparecido!!! Resulta que he ido a coger un pantalón del armario de la ropa limpia, (tengo uno para la ropa usada, pero no sucia y otro donde jamás entra algo que ya haya estado en la calle...) y al ponérmelo y meterme la mano en el bolsillo... ¡¡Allí estaba!! :blob5::blob5:
Direis que porque no había mirado antes ese pantalón... Pues porque en verano es rarísimo que me ponga un pantalón negro, pero no sólo eso, si no que además si uso algo, no lo meto en el armario de la ropa limpia y se ve que ese día como teníamos visita, me cambié donde está ese armario en vez de donde tengo la de ropa al uso, guardé el pantalón y ni me acordé del dinero...

En fin, que ya se puede contar y que estamos muy contentos los dos... :D
 
Llegó el ciclón!!!:D

Esto hasta lo se yo, yo te lo cuento pero también que te lo cuenten los Doctores en la materia, es para darle más CV de potencia, con lo cual el mismo coche tira mejor de la caravana que antes de programarlo. Dan más CV y aumentan el par motor.

Ya te lo ha dicho abuelita Rafael, que entras como los toros de Miura...

Reprogramar la centralita cuesta unos trescientos euros y dependiendo del motor de tu coche es posible que le puedan sacar más caballos... A menudo los fabricantes tienen el mismo motor para varios modelos, adaptándo sólo la electrónica o algo más como reforzando mecánicamente por dentro con bielas más gruesas o materiales más resistentes... Por eso si se le pueden dar más caballos, no suele ser mucho, para no acabar con el motor a la larga... De todos modos, tu tienes motor para rato con tu plegable...


Buenooooo ! Vds. perdonen..... Es que llevaba una hora y media leyendoos, viendo los viedos de la camisetas, hablando por teléfonp, pues no me habia dado cuenta de que no habia saludado. Lo hago ahora.

Hola y buenas noches. Cómo va todo? La familia bien?. Los niños ya acostados? Así mejor????


Ángel, sobre el peso de la plegable. Te recuerdo que está matrículada porque rebasa los... kg.de peso de tara? Es de las antiguas, o sea más robustas...
 
Si quieres te dejo un par de pantalones y si me encuentras algo pues vamos a medias:clown::clown: A nosotros tanto dinero no pero como presta cuando aparece
 
Se sabe alguna cosa del bautizo de la gemelas del Café????

Evamm debe de estar agotada para no haber entrado un ratico y contarnos aunque sea las primicias.
 
Pere, el reprogramar la centralita como bien te han dicho es para ganar algunos caballos y sobre todo par motor. Prefiero ir mas tranquilo. Hay repros que te ponen caballos por todos los lados pero esas no son buenas, unos poquitos vale
 
Este post de Bibilot lo iba a responder hace casi tres semanas. Venía al caso de que se me había olvidado que Eva tenía un perro y no me acordaba de que ya nos lo había comentado... Pero ese mismo día me ocurrió algo terrible, así que me lo guardé y me prometí no sacarlo hasta que se resolviera el misterio...



Al post de Bibilot estuve a punto de comenzar a responderle así, pero estaba tan agobiado que al final no lo publiqué...

"De memoria ando fatal Bibi... ¿Os acordais del post que escribió MARIUKA antes de irse de puente, preguntándonos si alguna vez se nos había perdido algo que nosotros mismos hubiéramos guardado concienzudamente?"

Ella hizo la pregunta porque no encontraba un disco duro que necesitaba antes de irse de fin de semana y que había escondido muy, muy bien...

"Ahora me ha tocado a mí y encima es dinero... :(. Fué el jueves o el viernes y no aparece... Espero que no lo hayamos mezclado con los gastos corrientes del mes, porque no era para eso... No hago más que estrujarme el coco y no doy con el momento en el que lo puedo haber cambiado de lugar... :neutral:"

Perdí 480€, nada más y nada menos... Pensé de todo, me estrujaba la mente para averiguar en que momento había desaparecido de mi bolsillo, si al cogerlo de la ventanilla del banco, no lo hice y se quedó allí, si al montarme en la moto se pudo haber caído por el camino, si se lo di a Ana y estábamos distraidos los dos hasta el punto de no darnos cuenta de que lo metíamos en otro sitio... ¡Puf! no veas si le di vueltas... Al final lo dejamos como que se había perdido por el camino, cosa rarísima porque soy de hacer siempre los mismos movimientos para evitar este tipo de historias... NUNCA lo mezclo con el dinero de diario, SIEMPRE va a parte y un lugar donde no me lo puedan robar por el camino... ¿Dónde estaba entonces?


¡¡¡Pues hoy ha aparecido!!! Resulta que he ido a coger un pantalón del armario de la ropa limpia, (tengo uno para la ropa usada, pero no sucia y otro donde jamás entra algo que ya haya estado en la calle...) y al ponérmelo y meterme la mano en el bolsillo... ¡¡Allí estaba!! :blob5::blob5:
Direis que porque no había mirado antes ese pantalón... Pues porque en verano es rarísimo que me ponga un pantalón negro, pero no sólo eso, si no que además si uso algo, no lo meto en el armario de la ropa limpia y se ve que ese día como teníamos visita, me cambié donde está ese armario en vez de donde tengo la de ropa al uso, guardé el pantalón y ni me acordé del dinero...

En fin, que ya se puede contar y que estamos muy contentos los dos... :D


Pues me alegro un montón, porque perder una cantidad así da mucha rabia.
 
En esta foto veo tu sonrisa, y las huellas que has dejado a tu paso, que el aire borrara pero no tu pensamiento, y todas las cositas como redondas que hay en ella, como miras tus las cosas con mil ojos para que nada se te escape. Los demás que veis?

Eres única diciendo cosas bonitas!! Eres un sol!!

A mí me ha hecho mucha gracia, porque Marta y yo tenemos el mismo modo de componer la foto en multitud de ocasiones, no he podido evitar buscar una parecida que tenía en el fondo de mis archivos y que sirvió de portada para una secuencia que envié a los amigos que participaron en un encuentro de chinitas, que tuvimos en chiclana hace casi dos años...

attachment.php

Pero vamos, que ya hemos coincidido en los motivos en varias ocasiones, acordaros de las tapas de las alcantarillas... :D

En la foto de Marta, me encanta el tono dorado de la arena y el motivo de la sonrisa muestra la felicidad de disfrutar de ese momento, lo único que me choca son esos rayos de la luz del sol que se han colado en cada lente del objetivo y plasmado en la toma... Aunque le dan un toquecillo extraño y la hace curiosa...


Esos rayos que dices, no recuerdo de donde salen, preo tampoco quedan mal....
A mí, la foto, me infunde alegria cuando la miro.


Buenas noches!
 
(...)

Ángel, sobre el peso de la plegable. Te recuerdo que está matrículada porque rebasa los... kg.de peso de tara? Es de las antiguas, o sea más robustas...

Lo recuerdo, pero la aerodinámica es infinitamente mejor con tu caravana que con una de las corrientes y hace que necesites menos motor... Además ¿tu coche no tenía 120cv?
 
Se sabe alguna cosa del bautizo de la gemelas del Café????

Evamm debe de estar agotada para no haber entrado un ratico y contarnos aunque sea las primicias.


Perecompte, no sabemos nada, pero debe de ser lo que tu dices, debe de estar muerte de cansancio y de felicidad.

A mi particularmente no me molestas que entres como un elefante en una cacharreria, pues es tu carácter, siempre vas deprisa aunque no vayas a ningún lado.
 
Hola buenas noches, hoy hemos tenido de todo, sol, lluvia, comida familiar, visita de unos amigos madrileños a los que quiero mucho y somos amigos desde la infancia.... uffff, qué buen día.

Abuelita, yo también meto el pan bimbo en la nevera, sobro todo en verano y dura mucho más!!!


Ángel, qué ordenaito tu armario, qué maravilla, yo soy ordenada, pero no tanto.............soy más bien de un orden dentro de mi desorden:D

Evemm, ya veo que te has decidido a organizar una webcampada!!! qué pena que sea tan lejos... cómo ha ido el bautizo???

Rafael, buenas noches, los niños bien, y los tuyos?? y la señá Esperanza???, un besito.:D

Marta a mi me ha encantado la foto de la sonrisa arenera, tiene una luz preciosa y transmite tu alegría...wapa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com