Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a todos, por aqui tenemos un día algo triste (gris), hace un poquito de viento y esta nublado, seguro que acabara lloviendo, en fin, un día típico de otoño.

Evamm, me alegra saber que tuvisteis un día esplendido, Noa, se porto como una campeona, dejo descansar a su mamá, a la vez que descansaba ella.
 
Buenos días a todos.

Nieblas matinales, y nublado el cielo.

Saludos.
 
Abue, que no soy así. Que todo son apariencias, y las apariencias engañan. (Cuando vea a Casti le voy a dar un capón por iniciar habladurías) Si soy de lo más tímido y educaooo...


No comprendo que tiene que ver Casti, supongo que es Castilla, en esto.
 
Buenos días!!


Hola Jale guapa!

Marta, has ido a ver el Gran Castillo de Fuegos y música, lo he visto por la tele, ESPECTACULAR!!!.


Buenas noches a todos, felices sueños.

No Abuelita, casi lo veo desde casa , aunque un poco alejado. Hay mucha gentre y no se eve del todo bien.
Yo los que voy a ver sonls que hacen 2 días antes y que se pueden ver desde la playa, nos llevamos un bocdillo, cenmos y vemos el espectaculo. Pero este ño al estar Alba mala, no me he atrevido a ir. Son realmente espectaculrs.

¿Que Perecompte, vacilando de cuadra?

Pues a mí me costó al principio, pero ya hace mucho que no me cuesta saber cuando es una cantidad importante... Rara vez paso a pesetas, será por eso de trabajar en el mercado inmobiliario... Cuando me cambié de coche me pasó un poco eso, hace casi seis años, 24000€ me parecía un precio medio, pero al traducir... ¡¡4.000.000 de pesetas!! me iba a dar algo... Ahora prefiero no pasar a pesetas...


Y tampoco hago casi nunca el cambio, en la vida cotidiana, me pasaría como a Aunolose... me escandalizo... par anda, pues es lo que vale.
Para cantidades más grandes, sí que lo hago, com cundo compré la auto, además hay mucha gente que me dice ¿y eso en pesetas, cuánto es?
 
¡Uf! vaya mañanita llevo, no me dejan ni respirar y si os contara lo que estoy haciendo os partís de la risa... Pero no me parece ético hacerlo. Sólo puedeo deciros que es algo que jamás se va a construir, pero que yo tengo que tener un proyecto para ¡YA! :(

Yeeeepaaaa ¿que eso de la nueva vida? antes se me ha pasado ¿ya empiezas con aquel proyecto que teníais con las compañeras?

Buenos días!! Aquí seguimos con el buen tiempo... no sé si lloverá algo, creo que no.
Angel comenará nueva vida-nuevo horario...no?

Buenos días​

Tal y como me imaginé ayer y antes de ayer, hoy hace un día soleado... :evil:. Igual que duarante toda la pasada semana en días laborables...

Oscar, efectivamente como dice Merce, el jueves comienzo con la reducción de jornada y mi tarea de padre y amo de casa... :neutral:. Ayer estuve parte de la tarde organizándome para controlar los tiempos y las tareas... Menudo horario me he hecho para que no se me pase nada, tan cuadriculado como todo lo que me propongo... Limpieza a primera hora (y que toca cada día), control de los deberes de la mayor tres veces en la tarde, salida al parque con la peque, meriendas, duchas, cenas... Seguro que me hago pronto, pero desde luego va ser de no parar...
Lo del proyecto con mis amigas requiere su tiempo... De momento estamos en la fase informativa y de búsqueda de local...
 
¡Uf! vaya mañanita llevo, no me dejan ni respirar y si os contara lo que estoy haciendo os partís de la risa... Pero no me parece ético hacerlo. Sólo puedeo deciros que es algo que jamás se va a construir, pero que yo tengo que tener un proyecto para ¡YA! :(





Buenos días​


Tal y como me imaginé ayer y antes de ayer, hoy hace un día soleado... :evil:. Igual que duarante toda la pasada semana en días laborables...

Oscar, efectivamente como dice Merce, el jueves comienzo con la reducción de jornada y mi tarea de padre y amo de casa... :neutral:. Ayer estuve parte de la tarde organizándome para controlar los tiempos y las tareas... Menudo horario me he hecho para que no se me pase nada, tan cuadriculado como todo lo que me propongo... Limpieza a primera hora (y que toca cada día), control de los deberes de la mayor tres veces en la tarde, salida al parque con la peque, meriendas, duchas, cenas... Seguro que me hago pronto, pero desde luego va ser de no parar...
Lo del proyecto con mis amigas requiere su tiempo... De momento estamos en la fase informativa y de búsqueda de local...

Ah, ya recuerdo, que despiste, ahora estoy de amo de casa algunas mañanas, me encargo de las comidas sobre todo y de limpiar un poco entre voys y vengos.



Buenos días a todos todos.
 
Si en las ultimas paginas ha entrado alguien nuevo, bienvenido, lo mismo que si alguien ha hecho referencia a mi, para que le conteste algo, le ruego lo repita, que son muchas paginas...
 
Buenos di@s a tod@s !
Me he limpiado bien los zapatos para no manchar , que està todo limpito y brillante el suelo .

Vuestros trucos me han gustado mucho , pero el doblar la ropa con los cartones lo veo algo "engorroso" , yo la doblo encima de la tabla de planchar y queda bien .
Los armarios de Angel " madre del amor hermoso" jejeje tu mujer debe estar ENCANTADA CONTIGO :D

La idea del pan bimbo en la nevera , no la conocia , pero me la he apuntao asi que ya tà en la nevera :drunken: gracies!

La foto de Marta ,preciosa ! yo la pondria como simbolo y resumen del verano! Inspira alegria, libertad y serenidad.

La historia de los euros :happy1: parecia ya un tema para Hercule Poirot .... aunque no me atrevo a preguntar para mi no quedo nada clara ...:clown:

Aqui hoy frio , pero ya ha salido el sol y para la tarde anuncian 24 ° a ver si llegan ...

Que tengais un feliz comienzo de semana :)

Bueno... Digamos que como no tiene que ocuparse de mi parte, se desahoga de trabajo un poco, pero de ahí a estar encantada... :neutral:

En cuanto a lo de los 480€ se ve que no lo he expresado como quería... Es muy fácil, saqué el dinero del banco para que Ana lo ingresara en otra cuenta, me lo metí en el bolsillo delantero del pantalón, tenía visita en casa y no me pareció oportuno sacarlo, me puse un pantalón corto y guardé el largo en el armario donde nunca meto ropa que ya he usado (por distracción...), pasaron unos días y no nos acordamos de que había sacado el dinero, cuando quisimos ingresarlo, ya había desaparecido y no me acordé de que me había puesto un pantalón de los que yo llamo de invierno (negro) porque no lo suelo hacer nunca. Miramos veinte veces en los dos pantalones multibolsillos al uso, también en el único sitio donde suelo ponerlo cuando llego y ella no está, sobre la mesa del despacho... Y nada. Ayer, metiendo la ropa planchada y sacando la ropa que me pondría hoy, cayó un euro al suelo, no entendí nada pero metí la mano y ¡¡Eurekaaaa!!
 
Pues por aquí continúa un día espléndido. He estado haciendo alguna limpieza y entre tanto elaborando un artículo sobre Belchite el viejo, que interesante...desconocía esa historia, no del todo, pero si en gran parte...
Así que hoy es mi día libre pero sin librar, ya me entendeis,je,je...
 
Pues por aquí continúa un día espléndido. He estado haciendo alguna limpieza y entre tanto elaborando un artículo sobre Belchite el viejo, que interesante...desconocía esa historia, no del todo, pero si en gran parte...
Así que hoy es mi día libre pero sin librar, ya me entendeis,je,je...

Pues yo no conozco nada de Belchite el viejo, cuando lo tengas listo, me encantará leerlo Merce... He mirado por internet y da un poquito de miedo... :neutral:


Pues ciando visité este verano Oradour-sur-galne, me recordó mucho al Belchite viejo, lo visité en una webcampada hace añao y medio... la misma destruccion, la misma desolación... auqnue mucho menos explotado turísticamente...
Nos hizo de guía un vecinoi del pueblo, que nos contaba que el gran destrozo fue , en mayor prte, por la guerra, pero ytambién por el efecto del hombre y del timepo. Cundo reconstruyeron el Beñlchite nuevo, si les hacia falta una viga o cualquier otro material, evidentemente, iban al pueblo detruído, no la compraban.

Merce mi también me gustaría leerlo.
 
Un ejemplo.
20739d1254136448-el-caf%E9-con-webcampista-ii-45-belchite-jpg


20740d1254136521-el-caf%E9-con-webcampista-ii-54-belchite-i-s-martin-de-tours-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 45 belchite.jpg
    45 belchite.jpg
    63,4 KB · Visitas: 0
  • 54 belchite I.S. Martin de Tours.jpg
    54 belchite I.S. Martin de Tours.jpg
    83,6 KB · Visitas: 0
Buenos dias. Hoy hace un dia muy bueno la temperatura sobre los 25 grds y el cielo despejado.

Eva me alegro mucho, que saliera muy bien todo el bautizo,y que Marc disfrutara mucho con su primo.

Bienvenido a los nuevos.

Angel, felicidades por el horario de por las tardes , a si te da tiempo en hacer muchas cosas.
 
Me atrevo a decir que casi me impactó más Belchite que Oradour... no sé , lo vi muy limpio y preparado para ser visto...

Muy cerca esta la casa natal de Francisco de Goya. en Fuendetodos, muy parceida a la de mia buela... vamos , que me gustó el fin de semana que pasé.
 
En la fachada de la iglesia, debajo del alféizar, donde se ve la esquina rota , se puede ver aún un obús clavado.
20741d1254136845-el-caf%E9-con-webcampista-ii-29-belchite-i-s-agustin-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 29 belchite I. S. agustin.jpg
    29 belchite I. S. agustin.jpg
    94,2 KB · Visitas: 0
Mercedes Hidalgo, que sepa usted que me ha gustado mucho el articulo publicdo por excelente pluma, mejor dicho, teclado .
 
En la segunda se ven los agujeros hechos por 2 obuses.

Sí, es impresionante, me atraen los pueblos fantasmas, aunque la verdad no he ido a muchos, recuerdo de pequeña haber ido a uno, pero no recuerdo donde fue, me llevaron mis tíos y me parece que fue por la provincia de Sevilla, aunque no estoy segura...:cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com