Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡Uy! casi se me olvida la foto que le prometí a Marta...

attachment.php

Está en bruto, pero siempre puedo modificar un poco los canales de color para avivarla o buscar el tono de la pintura que elija para los paños que tengo previsto cambiar... A mí me parece que tiene mucha fuerza y en grande puede quedar bien... Haré de todos modos un montaje de PhotoShop, como la otra vez, antes de meterle mano para hacerme una idea más precisa.

¿Ves lo que te decía de los agujeros y los nervios?
 

Archivos adjuntos

  • (2008-11-02) Hoja N110.jpg
    (2008-11-02) Hoja N110.jpg
    60,4 KB · Visitas: 0
Una foto guapa!! si señor!!! con esas gotillas de agua


¡Uy! casi se me olvida la foto que le prometí a Marta...

attachment.php

Está en bruto, pero siempre puedo modificar un poco los canales de color para avivarla o buscar el tono de la pintura que elija para los paños que tengo previsto cambiar... A mí me parece que tiene mucha fuerza y en grande puede quedar bien... Haré de todos modos un montaje de PhotoShop, como la otra vez, antes de meterle mano para hacerme una idea más precisa.

¿Ves lo que te decía de los agujeros y los nervios?
 
Nicodra, una cosa curiosa. Heavy Metal tocado con chelos. Todos ellos han estudiado en conservatorio, se llaman Apocalyptica

 
Se pueden hacer tantas cosas con la misma foto... Por ejemplo pasarla a blanco y negro, en casa no va, pero me la imagino en otros lugares y sí... :D. O avivar el verde como dije antes...

attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • (2008-11-02) Hoja N110R.jpg
    (2008-11-02) Hoja N110R.jpg
    64,1 KB · Visitas: 0
  • (2008-11-02) Hoja N110V.jpg
    (2008-11-02) Hoja N110V.jpg
    81,7 KB · Visitas: 0
buenas noches, chicos! tengo problemas con el ordenata y tengo trabajo, dificil combinación!!
 
por cierto, el tema de esta tarde dió de si, está bien, con bizcocho y sin él, Merce.
 
Holaaaaa nas noches, media hora leyendo vuestra tarde, panda de cotorrillas. Coacciones, sobornos, chismes, música, fotos...
Perdón si me dejo algo.
Angel, buen proyecto, pero como has dicho, átalo antes de contarlo, con ganas saldrá bien. Me encantan tus fotos, tu armario y tu parquet con los zócalos blancos, Juanjo no me dejó hacerlo así en la caravana y me gusta mucho como queda. Y la hoja verde.... sin palabras
Merce, soy medio fan de Isabel Allende, me he leido unos cuantos, el de Paula me gustó mucho, lloré como una boba porque es muy triste, cuenta la enfermedad de su hija hasta que muere, el de Afrodita es... de recetas básicamente, erótico-festivas. El último suyo que leí ( y no terminé) es "la suma de los días", cuenta "sus cosas", como hace ella.
Y los ánimos bastante mejor, mañana ya es martes, dentro de nada llega el fin de semana y enseguida: Ciudad Real. Todo tiene su parte buena
Y en cuanto a la música...Nicodra no conocía ese Ave Maria, pero la chica hay que ver como canta. Rosendo, Leño..... dios, que recuerdos.
¿Habeis oido la banda sonora de Indochina? ¿ y la música de Gabriel Yared? La música que has puesto Angel me ha recordado un poco a la música de El paciente inglés.
Y creo que ya está todo. Perecompte ¿eso para tí es estar espeso? para nada
Buenas noches a todos
 
¿Pero te la imaginas en la puerta de un armario de más de dos metros de alta? :D

¿Con mariquita incluida? :clown::clown:


Hasta mañana a tod@s. Sed buenos y no olvideis donde dejasteis las llaves del coche/moto :clown: o en su defecto el bonobus.


Angel, la correa de la distribución me salio por la mitad de lo que me dijiste. Me senti como cuando encontraste el dinero. Me suponia bastante mas.
 
Buenos días​

:( Ya me quedo en pié, pero estoy que me subo por las paredes... Se ve que a alguien de poca estatura y conciencia, le ha dado por toquetear mi despertador analógico y en vez de sonar a las 6:40, lo ha hecho a las 6:10AM... :evil: Claro, como no enciendo la luz para no despertar a nadie, hasta que no he llegado a la cocina, con la cara lavada y afeitado, no me he dado cuenta de que llevo media hora de adelanto... :evil:. Con el sueño que tengo... Intentaré ser positivo quedándome con aquello de que "a quien madruga, Dios le ayuda"... A ver si me hago de un móvil para usarlo de despertador, que ese no me lo toca nadie...
 
¿Alguien usa el servicio de tintorería? Es que ayer me dió por darle una limpieza al sofá del salón, me lié con el Volvone rebajado a darle a uno de los asientos y tardé media hora en hacer un trozo como de un cuarto del primer cojín, así que fuí a La tintorería inglesa que conocía de oídas y hacía 10 años que había desaparecido, después a la de El corte inglés donde me han dado precio... Pero tengo idea de que alguien me dijo que no quedan tan bien las cosas que se llevan a las tintorerías...
El sofá es totalmente desenfundable.
 
De paso me dí una vueltecita para ver los cuchi-cuchis y me encantó el Toshiba NB200 por 399€, pantalla de 10,1", 2gb de Ram y 160 de disco duro... Ya me direis que os parece, porque para mí era el más mono, (desde el que os escribo a diario también es Toshiba y estoy muy contento, ya tiene 3 años y sin problemas). También había un HP de similares características por 50€ menos, pero más feillos por fuera, jeje.
 
Buenos días Angel, el muchacho de la media hora de adelanto. Lo de los sofás no se que te diga. Prueba con agua y amoniaco que hace maravillas. El nuestro también es desenfundable y lo estoy haciendo así, aspiradora y cepillo con amoniaco, porque el que teníamos antes (heredado y azul) quedaba muy bien después de lavar, pero lo teníamos que meter húmedo para que entrara y siempre moría una cremallera en el intento, con lo cual en unos años estaba lleno de imperdibles y parecía Hellraisser. A lo mejor la calidad del sofá no era muy buena pero este quiero que me aguante muchos años y hasta que las fundas no vayan solas a la lavadora seguiré con el amoniaco.
Buenos días a todos los cafeter@s, aquí diluvia, creo que ha estado así toda la noche. Cuidate lo tuyo Oscar
 
Ah si, felicidades a los del 29, Migueles y demás. Si esto es el veranillo de San Miguel....
Angel, el año pasado Juanjo me regaló un portátil para mi cumple(lo terminamos de pagar el mes que viene) y es Toshiba, va muy bien, pero creo que me he cargado la batería.
Vaya, se han despertado mis fieras, buen día a todos, buf, lo poco que me gusta conducir lloviendo, no se a qué hora llegaré hoy a trabajar.
Hasta luego
 
Buenos días!! Ya veo que la noche ha cundido también... Por aquí parece que hace bueno. Angel, yo probé a lavar el cojín de mi sofá y quedó perfecto en frio, luego me atreví incluso a meterlo en la secadora y en contra de lo que todo el mundo decía quedó perfecto y suaaave.... así que...
 
Buenos dias!! Veo que la noche acabó siendo músical... la estoy escuchando de fondo.

¡Uy! casi se me olvida la foto que le prometí a Marta...

attachment.php

Está en bruto, pero siempre puedo modificar un poco los canales de color para avivarla o buscar el tono de la pintura que elija para los paños que tengo previsto cambiar... A mí me parece que tiene mucha fuerza y en grande puede quedar bien... Haré de todos modos un montaje de PhotoShop, como la otra vez, antes de meterle mano para hacerme una idea más precisa.

¿Ves lo que te decía de los agujeros y los nervios?

Es muy bonita, ésta si que me gusta más que la "hoja marcada" tiene mas fuerza y seguro que con los retoques te quedará bien en esa puerta.

¿Alguien usa el servicio de tintorería? Es que ayer me dió por darle una limpieza al sofá del salón, me lié con el Volvone rebajado a darle a uno de los asientos y tardé media hora en hacer un trozo como de un cuarto del primer cojín, así que fuí a La tintorería inglesa que conocía de oídas y hacía 10 años que había desaparecido, después a la de El corte inglés donde me han dado precio... Pero tengo idea de que alguien me dijo que no quedan tan bien las cosas que se llevan a las tintorerías...
El sofá es totalmente desenfundable.

Pues yo..........esto......... meto las fundas en la lavadora...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com